ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#18270 "Kenshi no es el objetivo de nadie, nunca lo ha sido. Nunca ha habido una campaña de difamación en vuestra contra. "

Buen intento xD.

1 respuesta
GeO-Granada

a lo mejor lo pruebo, qué es eso de ser patrón y para qué sirve? es f2p o p2w?

2 respuestas
Alrich

#18252 Gracias por tu opinión, has hecho que se me quiten definitivamente las ganas de probarlo xD

GarenCry

#18272 P2w totalmente aunque tb puedes conseguir las cosas por ti mismo... yo te aconsejo que te aproveches de cualquier xploit

Fascaso

#18271 Tampoco miente, al menos no de un tiempo a esta parte. Creo que ya pasó la época de MM y Kenshi como objetivo/queja/loquefuese de la gente de west.

Además ya se ha dicho antes de hoy, pero las cosas como son #18259 tiene razón, kenshi se está en esa alianza por el loot y por ver más contenido. No se si es algo muy criticable, pero si que es cierto que la excasa competitividad que había se murió(más aún) con esa alianza.
El que no lo quiere ver es obviamente por que está dentro de esa alianza.

#18272 el Juego está muy bien, a mi me ha dado muchas horas(y ahora me sigue dando, pero menos ya que ando sin tiempo) Puede ser p2w(o pay to get fast), no algo muy descabellado pero si que es verdad que con 600€ se pueden tener cosicas que de otra forma te costaría tiempo.
Mi consejo, pruebalo, lo peor que te puede pasar es que te de muchas horas y te acabe cansando algunos problemillas que tiene(xploits de vez en cuando sobre todo) o la comunidad.

1 respuesta
tholdrak

#18275 Entonces según tú a DR y a SL no le interesa la alianza con kenshi? si sólo estamos ahí por el loot por qué se alían con nosotros? para perder loot? cuánto loot crees que hay en éste juego de contenido pve que hagamos juntos?

Pregunto

1 respuesta
iZubi

#18252 .."si no eres una zerg te pierdes gran parte del contenido del juego.."

Mentira, ahora meter a 50 personas siguiendo órdenes en una raid se le llama zerg, dime qué clase de contenido te pierdes por no tener una raid llena.

Ya te lo digo yo, ninguno, te pierdes al Kraken y algún world boss si acaso. Y aun asi te digo que si existen raids de 50 personas lo lógico es que existan bosses/retos a la altura, aunque el PvE de este juego es secundario, si haces PvE es porque incluye PvP o porque te ayuda a mejorar de alguna forma en el mismo. Así que ya me dirás tu qué contenido se pierden por no llevar una zerg.

Juego diariamente (lo que puedo), siempre estoy haciendo PvP en distintos sitios del mapa y te digo que sólo necesito una raid completa en Halcyona (porque los rojos son más), el resto del tiempo vamos un máximo de 20 personas, normalmente 10-15, y nos lo pasamos genial, robando pesqueros, mercantes, haciendo traderuns a freedich/continente enemigo, Hasla, pescando... Lo que quieras vaya, si es cierto que en este juego si no tienes un clan activo no haces mucho, pero a mi me parece genial.

Y los que dicen que es injugable porque es p2w o por los exploits sencillamente mueren mucho en pvp o hacen muchas arenas 1vs1, porque lo que es en open world no tienes más que hacerle focus al de los celestial y te digo que yo sólo he ido en stealth y reventado a un swaggerspell full celestial con todos los bufos, runas, etc.. Y ha muerto simplemente porque éramos un grupo y no me vio venir. (con mi arma de T3 de hasla gitaner y mi set de GHA, que eso lo consigues hasta jugando en modo autista).

Fascaso

#18276 No me has entendid, claro que a DR y Sl le interesa que esté kenshi, como ya he dicho otras veces, refuerza el control que tienen en el server(ya que antes erais los más activos en pvp) y se quitan un posible adversario en un futuro(según como se hubiesen hecho las cosas no tan lejano)

El tema de loot me parece "anecdótico" por que cae poco para la cantidad de gente que participa, pero si en cuanto al contenido(vease matar un kraken) que es por lo que yo creo que kenshi se unió, es decir ver la totalidad del contenido(obviamente en esto me puede corregir que tu mejor que el resto sabrá por que se unió kenshi)

PD: y aclaro por si piensas que es por que odio kenshi, a mi la alianza de MM y kenshi me gustaba y me pareció una pena que se fuese todo a zurrir xD

1 comentario moderado
SaTuRoS

Es bonito ver como la comunidad se mueve, opina y llora.

Estuvisteis semanas diciendo que RED era la polla de la polla de las zergs tecno organizadas, cuando no llenaban una raid ni pagando, y de organizados tenían lo mismo que los pick ups montando rift, porque por no tener, no tenían ni líder, pero aun así, donde aparecía DR siempre se comentaba que ganábamos gracias a RED (porque algún RED random de la zona estaba en la raid de DR)

Es solo un ejemplo de la cantidad de sandeces que decís por segundo, ninguno aquí tenéis ni puta idea de como funciona o deja de funcionar nuestra alianza, de si para nosotros el PVP esta muerto o vivo, ni de nuestros intereses, objetivos, ni nada de nada, lloráis por llorar, porque el ser humano es así.

Y una cosa os voy a decir, ni DR, ni SL ni Kenshi, somos quien para solucionar el pvp del servidor, nosotros tenemos nuestra sobrada dosis de pvp, y mientras sigamos viendo mega zergs de CDN y cia, la alianza seguirá teniendo sentido, el día que CDN se vaya al carajo (ojala no ocurra nunca) pensaremos en solucionar nuestro problemas de PVP, y repito NUESTROS.

QUIEN NO SE DIVIERTE CON ESTE JUEGO ES PORQUE NO QUIERE, O PORQUE SU EGO NO LE DEJA.

1 respuesta
Shephirot

Como se nota que el moderador se la suda este post xD madre mia los reports que se cascan xD

5 1 respuesta
K

#18280 No hables de ego que tu lo tienes por las nubes

1
Amne

#18279 ¿Qué 150 personas? Nosotros somos raid/raid y media, ¿de dónde salen esas 150 personas? Ni con Harmony llegamos a 150.

Tras el dupeo de objetos, llega el dupeo de personas.

2 respuestas
Drasek

#18283 Dejalos, cada uno se consuela como puede y ellos lo hacen asi. No son conscientes de la pena que dan.

1 respuesta
Tandro

#18283 No mientas que siempre que montamos evento somos 5 raids...

1 respuesta
ray11

#18285 xd k trol

Mewsita

Ya tardaba en liarse parda...

Me recuerda todo esto a aquellas épocas en las que se decía que eramos las mascotas de RED cuando realmente era todo lo contrario, pero versión Kenshi xD

Estoy bastante de acuerdo con un comentario por aquí arriba que dice que muchos estáis obsesionados con el Kraken. Dejad a las guilds hacer y deshacer lo que les dé la gana, es injusto que flameéis a los jugadores cuando el propio juego te permite hacer esto.

En este sentido, y mira que me da rabia, voy a parafrasear a Navster.

"Flame the game, not the player" xD

1
Alrich

Bueno, al final lo estoy descargando, lo peor que pueda pasar es que lo desinstale así que..

Es necesario tener clan para hacer mazmorras/jefes/pve en general? o te pueden pickear para hacerlas como en la mayoría de juegos?

En todos los servidores la comunidad es como esta? lo digo para buscarme otro xD

1 respuesta
iZubi

#18281 Lo que se nota es que el 90% de los que posteáis sois incapaces de hablar del juego en si, sin nombrar guilds, soltar baits e insultaros unos a otros. Se pueden comentar muchas cosas sin estar señalando a los otros usuarios constantemente. Sigo pensando que sería apropiado abrir un hilo de Shatigon, porque da mucha pena leer todos los lloros de los enemigos de esa "triple alianza" y las respuestas de los mismos. Cualquier usuario que se lea por encima los últimos mensajes pasará de postear, y si el hilo muere, que muera, seguiréis teniendo vuestro rincón para el drama y los demás podremos conversar tranquilamente sobre el juego en si o los jugadores en general sin vuestras peleas personales que no le interesan a nadie fuera del server.

PD: Y mucho menos a los que vienen para ver qué tal está el juego, pensando si probarlo o no.

2
Mewsita

#18288 No es necesario tener un clan para hacer mazmorras, pero si pve en general, no se suele nunca invitar pickups, se hacen las raids siempre con la guild.

La verdad es que no creo que todos los demás servidores la comunidad sean como esta xD
Dado que aquí estamos el 90% de los españoles, pero te aseguro que te lo pasas bien :P

2 1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#18290 Ahora que lo comentas me hace gracia eso de que no se hagan raids con randoms, en mi server sólo se hacen de madrugada cuando hay poca gente dispuesta y los montan llamándoles "pugs".

"LF pugs for serpentis, bring potions etc..." xDDD

1 2 respuestas
Posie

#18292 Ostias como mola xd

Adenis

#18292 con pug se refieren a "pickup group" no al carlino XD

PD: que feos son los putos carlinos, parece que van a morir en cualquier momento

1 respuesta
iZubi

#18294 Ya decía yo, me descojonaba de la risa cada vez que ponían lo de pugs, pensé que lo decían por lo inútiles que eran la mayoría y la cara de tonto del perro en cuestión XD

Alrich

Nivel 11 primeras impresiones: Questeo repetitivo a más no poder, el sistema de combate bastante normalito, gráficos pobres (no se por que pensé que tenía más al ver algunos videos en youtube xD y eso que lo llevo al máximo), el tema de objetos, interfaz, etc muy rollo mmo asiático (aunque esto ya lo sabía)

La verdad es que no me ha enganchado nada, y aunque se que tiene mucho más contenido (el tema de los barcos me encanta), me parece algo pobre, quizás en 2007 hubiese triunfado

1 respuesta
iZubi

#18296 Nivel 11 son 2 horas de juego XDD El juego yo lo disfruté desde el 30 y poco, y mucho al 50. Con el juego teniendo 3 meses no vas a disfrutar nada hasta el 50, porque el questeo no es mas que lo de siempre y no te vas a encontrar con nadie de tu nivel con el que darte de hostias (yo veia a mucha gente en todos los mapas por jugar desde el principio, ahora el que no es 50 es porque no quiere).

2 respuestas
Alrich

#18297 Ya si tienes razón, es muy pronto para juzgar! pero hay juegos que el questeo te engancha desde el principio y cuando te das cuenta ya estás avanzadísimo, aquí se me ha hecho eterno las 2 horas de leveo y eso que se sube rápido xD

A mi lo que me gusta de un MMO es disfrutar su recorrido, haciendo misiones, viendo escenarios.. y luego el pvp, pero tiene que haber una balance entre los 2 para disfrutarlo. A lo mejor es que después de haber jugado al GW, GW2 y WoW, tengo el listón bastante alto para los mmo...

3 respuestas
narko1

#18297 nivel 11 2 horas? en 15min eres nivel 11.
#18298 Eso solo lo hubieras disfrutado en la release o si jugaras con mas gente, solo te vas a aburrir.

1 respuesta
A

Busca coleguillas con los que levear!

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot