ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#18298 No sé, yo siendo lv 50 sigo explorando, no me conozco todos los rincones del mapa ni mucho menos del mar abierto xD Y juego siempre con calma.

#18299 Depende de cómo juegues xD Pero si, es ridículamente rápido.

tany251

#18298 Pues si, en el tema de leveo yo sali tambien bastante decepcionado aunque si vienes de esos juegos te dire un par de cosas que no hay y otras que si que hay.

  • No hay instances de nivel 10-20-30 que la gente haga para subir o cojer equipo que le apoye para subir. Tienes a nivel 30 una mazmorra en cada continente que se suelen hacer a rush o los mentores (lvl 50) te la rushean bugeando la mitad de la mazmorra ( triste pero cierto, tienen muchisimos fallos )

  • Los rifts no son de leveo ni son aleatorios, los rifts estan definidos en los mismos sitios y horarios siempre. Se usan para completar una mision que te da honor y matar a unos bosses que te dan equipo.

  • Las misiones son absurdamente repetitivas, practicamente el 80% de las misiones son de muevete a X y mata Z bicho Y veces. Es una jodida mierda pero es lo que hay.
    En este punto tienes que tener en cuenta que hay un sistema que se llama "overachieve". El sistema funciona de una manera muy simple, si una mision te dice de matar 10 conejos, tu puedes matar un 50% + conejos de los que te pide para obtener un 50% + de EXP y oro de recompensa, es decir 5 conejos mas = 15 conejos.

  • El sistema de Labor Points te ayudara bastante a subir niveles. Cada ciertos puntos de labor que gastes te daran EXP, estos puntos son necesarios para las profesiones y para algunas misiones. Si tu por ejemplo vas a una mena de hierro y la quieres picar, te consumira 10 puntos de labor y te dara la cantidad de experiencia que valgan esos labor gastados.
    Consejo, si quieres aprovechar al maximo los labor pica hierro como un cabron para consegir piedra que si la transformas en "stone block" se vende realmente cara ahora mismo.

  • Si vas a subir solo preparate para aburrirte y ver siempre la misma dinamica en todo, ni se te ocurra cojer una rama healer o tank para levear o te vas a amargar.

Por lo demas en mi opinion que tambien he jugado a todos esos juegos que has nombrado, veo el AA muy falto de contenido en PVE, el loteo es muy simple y poco proporcionado, los "healers" sufren mucho para consegir equipo adecuado ya que solo hay una mazmorra con set generico para tela cuero y placas ( esta gente es tan retrasada que no han sabido hacer una distincion entre telas de DPS o de curacion o un placas tanque a un placas DPS ). No hay placas de healer ya que lo unico que se les ocurrio fue que si llevas set de placas tengas un bonus de HP pero en los items no veras spirit por ningun sitio ( estaria ROTISIMO si hicieran eso ya que no tienen ese enfoque ). El sistema de Aggro o Taunt es apenas inexistente, la manera de ganar Aggro es dar tiempo al tank a pegarle al boss antes que los DPS o ponerte a spamear curas en la puta cara con placas para generar el aggro.

1 3 respuestas
Amne

Existe un bug por el cual, mediante la herramienta "trade", pones una imagen del oro, pero no el oro en sí. Es decir, tú pones un item, yo hago que veas una imagen de 3.000 oros, cerramos trade pero no recibes nada mientras que yo tengo el objeto.

Cuidadín con eso señores y señoritas de AA.

EDIT: Pero la idea de no tradear la habíais cogido o no, que sois unos malasangre ¬¬

2 2 respuestas
narko1

#18303 Eso no es asi, lo que hace es poner el gold y "aprovechar" un bug del trade window para quitar el oro que has puesto y poner a cambio un objeto sin cancelar el lock de la ventana.

Pero en realidad es una tonteria, antes de aceptar fijaros siempre que este el oro y np.

1
tholdrak

#18302 Qué manía con querer equiparse a base de pve. El AA no es un juego pve, el mejor equipo es el de crafteo. Aún así tienes el equipo de GHA que es decentillo para ir tirando hasta que pilles algo mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tandro

#18306 Pues que bien, otro exploit para joder la mecanica de juego, este igual tardan en arreglarlo, para qe se use mas la AH y sacar dinero del juego...

SaTuRoS

#18302 Veo que no tienes ni puta idea de tankear xD

1 respuesta
iZubi

#18306 Gracias por expandir el uso de la herramienta. Entre todos, seguimos mejorando esta comunidad.

4
O

lol foro equivocado

AnuQeiRo

Y otro más, vamos! :P

Por dios, que paciencia teneis algunos :P

SaTuRoS

Habéis visto como funciona? hay que ser un poquito monguer para caer en eso, pero bueno xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#18312 El no ve la fruta. Ve 500g cuando realmente no habia nada.

Cualquiera puede caer facilmente y forrarse en decimas de segundo.

1 respuesta
SaTuRoS

#18313 Ok, ya lo veréis pues xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#18314 Veremos lo que?¿

1 respuesta
MALAMADREE

#18208 Nose porque pero justo leo esto despues de esta arena con un mankete de cntrol f que ya son unos cuantos los que me lo hacen, Le haces un perfect en el minuto 1 y del rage que se pilla se tira 15 minutos corriendo por las eskinas como una ratilla metiendose en invi, perdiendo 15 minutos de su vida unicamente con el proposito de tocarte los cojones hay que ser muy patetico para hacer estas cosas, pero bueno ya podeis ver el buen perder que tienen muchos de los control f, ya es triste la guerra de consumibles como lo llamais pero mas triste es correr 15 minutos porque entras inrageeeeee, clan deportivo donde los haya.
http://gyazo.com/cfeb9da9c687ca7f8f3ce168454dad1c
http://gyazo.com/208e53770218bf9fbb60ac66958ae2c5

1
SaTuRoS

Piensa que aunque el core de gente que creo control F es bastante genial, han reclutado a toda la MUGRE del server, jumpers que pasaron de guild en guild por motivos varios, grifa por ejemplo es uno de ellos, scamer

1 respuesta
Mewsita

#18315 Me lo acaban de intentar hacer hace un rato xDDDDDDDDDDDD

Si se ve la fruta, si... en fin, quien caiga en eso está empanao'

1
Alrich

#18302 Muchas gracias por tu comentario, todo muy útil! Le daré unas horas más quizás hasta que llegue al 30 y ver que hay en ese nivel.

ElGranMou

Claro que se ve la fruta a mi tambien me lo intentaron hacer, #13309 en ti queda usarla o no, tal vez como sea la gente con buscar un poco igual la encuentras a los 5 minutos yo la pongo para que tengáis cuidado nada mas.

tany251

#18305 Que el mejor equipo sea de crafteo no significa que no tengan que meter contenido para equiparse tanto de base PVE o PVP.

#18308 Pues la verdad es que no, no tengo ni puta idea de tanquear aun en este juego ya que no me he puesto a ello. Pero no me diras tampoco que el sistema de aggros es una jodida basura y que no hay manera de resetear el aggro de algo con ninguna habilidad. Pero vamos que si ati te parece bien tener que mandar a 50 personas a una Nui para que un boss resete su aggro o target... Me parece que es retroceder en un sistema ya inventado y funcional.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
iZubi

#18321 Hay una pasiva de shadowplay que reduce el aggro generado, el stealth lo elimina completamente, Shadowstep también reduce el aggro. Y para coger aggro tienes DPS, unas 4 skills de defensa, alguna de battlerage y combos entre ellas que aumentan el aggro generado. No sé si es que no has jugado mucho o...

El loot en PvE para mi está bien, GHA es MUY fácil conseguirlo, luego hay algún world boss y serpentis, el juego está enfocado al PvP lo que no significa que tengas que equiparte con eso, para eso está el sistema de crafting, o el farmville, o como quieras llamarlo, que yo personalmente lo disfruto mucho y me alegro de que exista, las intancias o arenas para farmear gears se lo dejo a los otros juegos, pues me parece un sistema malísimo para un juego con OPEN pvp.

Aquí subes al 50, quemas los LPs en lo que quieras, y mientras se regeneran puedes conseguir otras cosas (collar de Halcyona, farmear puntos de honor para el title/mount..) o directamente dedicarte a sacar dinero robando pesqueros/mercantes, si tuviese que pasarme 1 mes en una arena encerrado para hacerme un buen set (como en el Tera) o pasarme la puta vida de instancia en instancia (como otros muchos) no jugaría.

Algunos tenéis que aceptar que no todos los MMO que salen se van a ajustar a vuestros gustos personales, ni todos tienen por qué ser iguales.

1
popejku

os va la pagina de trion?

Mewsita

Yo en parte estoy de acuerdo con Tany251, en que el sistema de agro de este juego es bastante basura, pero es lo que hay, a pesar de no gustarme varios aspectos del juego sigo enganchada, maldito juego adictivo >_<

1
jotaesp92

Que está pasando en el juego? Media Auroria vacia, spots libres por todos lados xD Al lado de mi casa caben como 6 16x16 :S

1 respuesta
SaTuRoS

#18328 Auroria es muy caro

1 1 respuesta
jotaesp92

#18329 Lo se, pero me parece raro que justo horas antes del nuevo parche, hayan empezado a ser demolidas mas de 10 propiedades en mi zona :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot