ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

Pensad que toda la tontria del Black Desert hara daño a la comunidad, cuando pasen 30-45 días Black Desert morirá y la gente volverá, o sera un gran juego y nos iremos todos allí, una de dos xD

2 respuestas
Tandro

#18331 o juegan al ruso, o pasará lo mismo que aqui, cuando salga en europa se sabran todos los hacks/xploits y se aprobecharan de salida, esto va por modas, y pocos mmo tienen exito a dia de hoy, saldrá tendrá gran hype y en 3 meses a otro..

1
SaTuRoS

Este a tenido un gran exito, y creo que incluso puede llegar a ser un MMO estable con una gran comunidad, potencial tiene de sobra, ahora falta que Trino y XLGame quieran

Posie

#18330 La gente tambien deja de jugar. por eso quedan muchisimos terrenos libres.

1 respuesta
tholdrak

#18334 Los spot de Auroria no tienen nada que ver con que se marche la gente. Poca gente conozco que pillase un spot cuando salió Auroria y lo siga manteniendo a día de hoy. No merece la pena, es preferible tener los terrenos en el continente.

2 respuestas
Posie

#18335 Hasta proximos parches no salen rentables no xD

Yo pille 24x24 el 1º dia y las 2 semanas xD

A

Hombre, ahora aveces se ve algun 16x16 libre por mahadevi, en solis pillar una propiedad cuando se esta demoliendo es posible, hace un mes parecia la quiniela, asi que hay menos gente on pero creo que cualquiera que haya jugado a otros juegos de este tipo no se sorprenderá porque se estabilize un poco el servidor.
Empeze leyendo un par de paginas aqui, me entretenia viendo picarse los clanes por diversos motivos, ahora dan igual los motivos es solo quien tiene la cola mas larga, y yo ni voy a dejar de jugar por ello ni voy a jugarlo por eso, por eso ando en una algo hippie, para problemas los de mi dia a dia y para currar pues mi trabajo, no quiero coger nervios jugando y como yo habran muchos, muchos mas con que podamos hacer un pvp decentillo tener mis tierras y mi oro cumplire mis objetivos.
Por opinar dire que antes por lo menos a las 4 de la madrugada un dia que termino mi jornada a esa hora, poder ir a hasla y tener pvp de 3 vs3 , 5 vs 5 y demas, ahora me tiene fustrado ver a 3 kenshin solos x hasla y que al atacarles aparezcan DR a pequearnos... un poco raro queda la verdad

keygy

#18335 yo soy uno de esos pocos que esta aguantando los spots como un campeon, todo el bien de mis futuros archeum tree xD

1 respuesta
jotaesp92

#18338 Porque dices eso? Cambian los arboles o como? :O

P

#18331 hablas del archeage como si fuese el wow xDDD el archeage es otro MMO de 2 meses de duracion y a jumpear al siguiente, sin mas.

1 respuesta
tholdrak

#18340 A jumpear tú y los otros como tú que no estáis contentos ni a gusto en ningún juego, querrás decir.

De momento ha aguantado la salida de la expansión del Wow, que no es moco de pavo.
Si Trion quiere tienen juego para rato.

1 respuesta
P

#18341 Si te parece me quedo jugando a un juego llevado por una empresa de mierda que permite los cheats y los dupes y que puede ser modificado entero con un puto bloc de notas JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

NO ME HAGAS REIR.

1 respuesta
Amne

Pero si no queda ni el apuntador, ¿cuántas guilds con 50+ miembros activos hay, 6?

2 respuestas
tholdrak

#18343 Si no sales del huerto es normal que no veas gente xD. Que se ha ido mucha gente? si, lógico, como en todos los juegos.
Pero el juego es perfectamente jugable con la gente que tiene ahora mismo y concretamente shatigon está muy movido.

#18342 No se ni para qué te contesto, pero allá va.

Que se puedan modificar los archivos del juego no es culpa de Trion, sino de XLGames. Trion no puede hacer nada al respecto sin el permiso de XLGames. Se ha dicho 300 veces en el hilo, pero algunos seguís repitiéndolo. No lo entiendo.

Dices que Trion permite los cheats y los dupes... en serio? conozco a varios baneados por usar hacks, exploits y dupear objetos xD.
Una cosa es que te puedas aprovechar de ciertos exploits, y otra bien distinta es que la distribuidora o la compañía los permita. Creo que la diferencia es obvia.

1 respuesta
Posie

#18343 DR son 900.

1
Amne

#18344 Movidísimo. Estoy seguro de que pasas más tiempo tú en la huerta que yo.

Repito, ¿cuántas hay?

1 respuesta
tholdrak

#18346 Lo del huerto era una ironía por tu clan xD. No se tú, pero yo me lo estoy pasando pipa jugando al ArcheAge.

Y ojo! no lo digo ahora porque estemos aliados con DR y SL, antes de la alianza también me lo pasaba teta aunque nos hicieran besar el polvo muchas veces.

A ver si os organizáis mejor y empezáis a darnos guerra!

1 respuesta
narko1

A este ritmo hasta los piratas daran mas guerra que cdn xd.

O

Alpha es la luz en la oscuridad, uniros todos, sacrificamos gatitos.

Kenami

#18347 Sinceramente eres un hipócrita diciendo que cdn no opone resistencia en nada.
1, Donde estaba kenshi cuando la alianza haranya estaban farmeando kraken me refiero del primero al vigésimo kraken, plantando patatas mientras cdn se partía la cara.
2, a este server le queda de vida hasta que la campaña de saturos de unir haranya tire al dragón y lo farmen.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#18350 últimamente encuentro mas
aliados en Nuia que en Haranya xD DR ficha bien poco, pero la gente habla mucho

narko1

up!

1
Shanker

#18350 No se si recordaras una reunion en la que, como oficial de KATSU os decia que pese a nuestras diferencias en el conteninente, si queriais o necesitabais ayuda contra rojos, que nos avisarais. Nunca nos quisisteis.

Shora

Ni nunca querrán nada con los que no les digan lo guapos que son y lo grande que la tienen ^. hay gente con un odio fuera de lo normal y mucha culpa de esto la tiene el tal mimoso ese, que siendo administrador de una pagina Española, en los post de reclutamiento de una guild se atrevía a poner, "mismo perro mismo collar" y no me extrañaría que estuviera por aquí dando caña, los palos que se ha tenido que llevar ese pobre chico para tener ese odio compulsivo hacía gente que no conoce de nada

1 respuesta
SaTuRoS

Next target

Mete23

Esto es lo que es Caballeros de nui, venia dias diciendolo, pero al fin he hecho screen, pkean si son mas o si las situación es favorable, ai venia de que me atacara un rojo como ellos dicen, a ver si lo de "i kill kenshi and evil mind" se pasa ya porque esta muy usado, y la gente se da cuenta de lo que son, unos oportunistas. Y encima malos. :D

1 3 respuestas
ElGranMou

Evil es evil loco por eso te pekean estas en un clan de pk libre

1 respuesta
Mete23

#18357 si si me da igual que me pkeen, si yo no me refiero a eso, me refiero a que lo hacen cuando el viento y las estrellas se alinean como aqui que me venia de pegar un rojo y son mas. Si el pkeo ni me va ni me viene, si a mi punto de vista sobra la cárcel, asi si que estaria guapo el juego pkeo por todos lados. de hecho ya no pekeo tanto como antes porque me voy a hacer puto pirata en breves.... De hecho estar en evil mind es lo mejor que me a podido pasar, son una gran familia buen royo y pvp a raudales.

M

Mete eres un fantasma sin acritud. En lo unico que tienes razon es en que YO soy un paquete.
Pero que tu tampoco te libras jejejejeje.
No generalices pls.

Pregunta en tu guild si tienen screen de sus 5 cadaveres (mas o menos) de los que vinieron luego a pkearnos. gg, fue divertido.

mimmosin

#18354 Yo no soy administrador de ningun fansite español, soy colaborador, y que yo colabore no me cohibe a expresar mi opinion personal.

Saludos :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot