ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#18750 Si bueno, comen un RABO en mayusculas, muy muy hard, pero una cosa no quita a la otra

varuuco

Miedo me dan cuando saquen la "expansion". Full ayanad celestial la primera semana.

Fr33M4N

No soy yo xDDD

Kyprosa (BlackSwans)

Amne

#18748 Pues no sé, pon pruebas de los xploits o algo,¿no? De ti pusieron fotos "sospechosas" y pasaste a ser inocente por decreto, no entiendo esta doble vara de medir.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#18754 Puede ser Credit Card perfectamente, no tienen porque ser exploits, realmente era un pqueña "burla" ya que Navster dijo que simplemente no sabíamos jugar, y me hizo gracia sin mas, pero vamos que sin ningún tipo de maldad, que cada uno haga en su vida lo que le salga de los cojones xD pero que la hipocresía no mola vaya, solo eso

1 respuesta
Tandro

#18755 bastantes harmony si que pescan, hasta navster pescaba al principio cuando habia 4 pesqeros contados en el serv y 3 eran de forlife xD de todas formas si, la comunidad inglesa no le duele tanto tirar de credit card alli su sueldo minimo igual es el de dos meses nuestro xd

1 respuesta
SaTuRoS

#18756 Me voy a inglaterra a jugar al AA #NewMeta

MALAMADREE

WWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
http://prntscr.com/5lnytq
http://prntscr.com/5lnytq
http://prntscr.com/5lnytq
http://prntscr.com/5lnytq

ESTO ES PARA PENSARSE MUCHAS COSAS, QUIEN DISPARA A 187M?¿ y ahora os dire porque se que le estaba pegando a esa distancia si os fijais en el bufo de davex de piercing que dura 8 seg, le quedan 7 tiene a rage targeteado y se ve una flecha directa hacia el... contactaremos con trion ;)

2 respuestas
srdiaz

#18758 No son cheaters ni exploiters, no.... VAYAAA LOL GENTE PARA DESINSTALAR

GeO-Granada

Entonces, una vez llegue al 50, que debería hacer para pagarme los apex y ser patrón? ( obviamente jugando f2p ) he leído lo de la pesca, pero en mi guild me recomiendan minear porque es más seguro, y pasarle los mats a otro para venderlos... no sé la verdad xD creo que va a ser duro

Tharsis

#18758 Entiendo que el tema está en que a 187 metros te esta dando no?

1 respuesta
MALAMADREE

#18761 exacto, de 28 m de rango el se permite pegar a 160 mas

Davex

Sabeís de sobra que es un bug visual, a ver si estoy a mitad de vida por arte de magia, el ragesummer se intentó defender. Dejar de llorar con hacks y xploits, que no hay tantos como creeís.

_

Que pesaos madre mia, pense que habian desaparecido, vuelven al foro por navidad.

Amne

Mira que sois tristes. El tío ese palmó 3 veces en el puerto y no se le ocurre otra cosa que inventar hacks. Será un bug visual o yo que se, como cuando en Serpentis te matan criaturas de otras salas.

Contactad con Trion, pero buscad un traductor antes.

Tharsis

Hombre, yo no tengo ni idea, pero aunque he visto esos metros también se me ha ocurrido pensar que eso verde es un veneno DoT y el mensaje "Ranged damage" aparece en cada tic no? es solo una teoría que viene a utoexplicarme la distancia.

Bueno, no teniendo idea de esto mejor no me meto :)

srdiaz

Que me intente defender? jajaja no hay tantos como creeis , buena respuesta!
Dios mio que me mates asi...

2 respuestas
Tandro

#18767 a ti no te habian echado hace 2 paginas por flamear a Davex? La tienes tomada con el.. XD Yo lo que veo en la foto es que te has tirado un invul justo antes de la screen, pudo ser lag pudo ser qe se alejara en tu invul o pueden ser hacks.,. ahora como no esta RED a alguien hay que acusar XD De todas formas nunca he visto un report por hacks matando desde 200m asiq nose si lo abra.. pq si puede a 200 podra a 1km XD

MALAMADREE

mmm nose hasta que punto un "bug visual" puede hacer que dispares a 187m xD porlovisto acababas de morir y tenias el debuf de la nui, se puede ver en tu barra de bufs (que no son pocos xD) de ahi que tengas media vida y nada de mana, hasta el momento nunca habia visto nada igual desde CS GO competitive

ElGranMou

#18767 Al señor diaz este lo humillan y se inventa una película el solo, por cierto comprante un pc o una conexion que me da que eres algo tercermundista eso es lag no hacks.

1
srdiaz

187 metros no busqueis explicacion.

1
1 comentario moderado
Shanker

Dejemos temas absurdos please y dejemos ya de paso de atacar a lo individual. Rencilla clan vs clan eso es lo que mola.

1
iZubi

No es mas que un glitch visual, ocurre muy a menudo, vamos a dejar las tonterías.. He tenido a gente de mi party siguiéndome y diciéndome "Zubi no te veo aquí, me sales en la Nui" y no lo estaba, no es más que un fallo, no un hack, la putada es que esto te puede perjudicar si a ti no te deja pegarle por estar lejos y a él si, pero no creo que ni sepa que te pasaba eso.

1 comentario moderado
Crossland

Lo estoy instalando a ver que tal :D

¿Me podeis decir en que servidor jugais? Y ya de paso consejos para noobs :P

Edit: Lo digo porque Shatigon no me aparece.

1 respuesta
TheHuma

#18776 debes cambiarte de region en el updater a Europa para que te salga.

1 respuesta
Crossland

#18777 Muchas gracias :)

ElGranMou

Yo he visto al rage haciendo bug de flores cuando funcionaba claro.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot