ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GeO-Granada

Lo dije antes, lo repito ahora a ver si alguno me ayuda.

Supongamos que subo a lvl máximo, y mineando y todo me quedo son LP, que se podría hacer para ganar dinero entonces para pagar patrón? porque tampoco voy a estar ahí de brazos cruzados mientras... no sé xD

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#18781 Si te quedas sin labor, puedes guardar labor y hacer trade packs, es muy rentable también, aunque muy aburrido, otra opción es robar los trade packs a la gente y entregarlos tu, quédate cerca de algún lugar de entrega y asaltas al que vaya sólo y puedas con el, otra opción es que te juntes con 3 o 4 amigos y "peinéis" las zonas de pesca y robéis las capturas.

jonhy_walker

#18782 Creo que andas algo confundido en lo que se refiere a consumos de pc.

1 comentario moderado
iZubi

#18781 Usa esos lps para subirte la pesca, intenta subirla a 10 k, pillate una Steel Rod y busca raids de pesca verdes (o pregunta en faction chat), ve con ellos, pesca y vendes con el clipper, o pidele 2 huecos/50% a uno que tenga barco y sea colega tuyo. También puedes robar a pescadores y ahorrarte los LPs xD

1 respuesta
GeO-Granada

#18786 yo creo que minear puede ser mas seguro, por q entre que buscas gente y todo eso.. las minas vas solo y fuera

1 respuesta
iZubi

#18787 Es más sencillo y da menos beneficio también, por eso te digo. De todas formas espero que estés en un clan activo, ellos te podrán aconsejar. Jugar a este juego tu solo no sólo es aburrido sino poco eficiente salvo que te marques un "credit card opeen".

1 respuesta
GeO-Granada

#18788 sí sí, tengo un clan activo y que me ayudan orientándome xD

VooDoo714

Buenas, estaba buscando un MMO con buen pvp ya que el pve solo me gusta a ratos y si es para mejorar al machango de cara al pvp. Leyendo un poco el foro la gente recomendaba Arche Age por su buen pvp, ahora bien... le pregunté a un amigo que ha jugado y me ha dicho que para casi todo hay que pagar. Quisiera saber cuanto de esto último es verdad. No tengo mucho tiempo al día para jugar así que vería lógico pagar x algo que se consigue con horas de juego, pero sin ser exagerado. Espero que me podais ayudar. saludos ^^

1 respuesta
iZubi

#18790 Este juego te roba el alma, yo sólo pago patrón, consume mucho tiempo y tal, y el pvp es divertido y completamente open world.

1 respuesta
VooDoo714

#18791 Busco eso, pvp open world, estaba hasta pensando volver al wow tan solo para subirme un machango equiparlo y hacer pvp, pero me han dicho que este es bueno. Que es eso de patrón? mi handicap siempre será el tiempo -.-'

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenzel

Soy yo o en Shatigon hay un Laggg Infumable ¿?

mimmosin

Lo hay lo hay

iZubi

#18792 EL patrón es una cuota mensual de unos 13 euros, te da más labor points y mayor regeneración de los mismos, los LPs son necesarios para todo tipo de crafting, incluido entregar mercancía robada o comerciar.

tripcorE

Este juego es un Pay to win no?

2 respuestas
SaTuRoS

#18797 Si, es MUCHO pay to win, pero si

Vamos que metes 200 euros y te quedas igual que estas, tienes que meter mucho mas

1 respuesta
Davex

#18797 Todos los juegos son Pay to win en realidad, empieza desde tener un ordenador potente y conexión y hasta poder comprar cualquier objeto o accounts a cualquiera.

Dudo que exista algún juego totalmente limpio donde el dinero real no valga, ni haya ningún tip o de xploit o hack.

1 respuesta
iZubi

#18799 También son born2win, si naces/vives cerca de los servers vas con ventaja en todo tipo de juegos, y si eres coreano perteneces a la master race de los MMO.

1 1 respuesta
VooDoo714

#18798 mas de 200?! hasta luegooo xD

1 respuesta
Mete23

#18801 hombre... si vas con cabeza tampoco hace falta, puedes hacer pvp con equipo de mazmorra y arma medio decente (hasla) sabiendo que cuando te toque un credit cardu o un exploit master vas a palmar porque tu le vas a quitar 100 y el a ti 10000, pero vamos... o la moda de combinar witchcraft/defense y random, pero que sin pagar te lo puedes pasar bien igual. Siempre sabiendo que: Equipo>>>potis>>>>>>>manos

Tharsis

#18800
Donde está el data center de Shatigon por ejemplo?

kanijha

Los servers EU tan en Amsterdam y eso explica muxas cosas

Manisero

DEP

SaTuRoS

800 de honor esta tarde, DEP xDDDDDDD MIS COJONES AL VIENTO!

Grandisima tarde! gracias rojos, y gracias a nuestro nuevo fichaje "Red Dragon" por reventar tanto Nuia

2
Slrmk

Pues yo lo veo muchisimo mas vacio el servidor, y con muchisimo menos pvp por todos lados..

2 respuestas
Shephirot

#18807 Tu has estao en karkasse?

1 respuesta
Slrmk

#18808 No, da la casualidad que hoy no he entrado. Pero ultimamente tanto en raids, como en mi busqueda personal de entretenimiento no encuentro nada.

1 respuesta
Shephirot

#18809 Te acuerdas de hasla los primeros días? el lag ese inhumano que habia, pues hoy en karkasse pasó xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot