ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


srdiaz

#18779 para nada -_-!
Por cierto, Caballeros de Nui surrended.

O

Eso es porque no fuimos los de Alpha, nadie nos avisa y claro..

tholdrak

Qué ha pasado con CdN? qué poco aguantan la presión xD.

jonhy_walker

Ayer vi a unos cuantos ex-oficiales que han creado un nuevo clan. Los primeros rumores era que iban a Harmony. En cualquier caso ayer CDN seguía spameando mensajes de reclutamiento. No se que ha pasado, pero vamos me da igual.

Slrmk

#18810 Pues una pena no estar alli. La proxima vez avisarme! jajaja

Kurumo

#18807 y por que falta un año pata BD y SC , si no el juego estaría ya mas muerto que el Hello Kitty...

1 respuesta
ElGranMou

Por lo que yo veo CdN esta activo unos cuantos oficiales y miembros aburridos del juego menos nada mas pero el clan esta activo.

kebra

#18816 Otro que se piensa que el Black Desert es la panacea.

1 respuesta
Manisero

DEP

iZubi

#18818 No es eso, es que tienen muchas semejanzas y casi todo al que le guste AA irá a probar Black Desert, y por desgracia a los que no les gusta también, esos que saltan de MMO en MMO cada 2 meses.

Davex

Un ejemplo de comportamiento social "típical Spanish Kid" en Archeage, niñatos con insulto fácil.

1 3 respuestas
TGV_Galego

#18821 Block list y que pase el siguiente, si no le gusta que le maten que se vaya al Hello Kitty online.

O

A mi me ha pasado matar a gente de clanes con -pk libre- y luego insultarme por privado, penoso.

Si no quieres que te hagan pk, no estes en un clan pk, es simple xD

1 comentario moderado
Mewsita

#18821 Eso no es ná hombre! Como suba yo screens vais a flipar en colores jajajaja.

¡Por cierto!, feliz año nuevo a todos, que probablemente no nos leamos hasta mañana :P

Sk8TeR

#18821 Cómo se te ocurre hacer PK a alguien en un juego PVP? Yo te baneaba.

1
raretobi

me borraron el mensaje pero bueno dicho esta

AnGeL-eme

Que clase me recomendáis para empezar de 0 ? suelo ser más de Melee, pero no se si en este juego al haber tanto PvP supone eso una desventaja, que me recomendáis para ir yo solo? Gracias

3 respuestas
Bigby

#18828 El Archeri es lo mas cheto del juego.

Archery-Shadowplay-Defense por ejemplo.

1
Mete23

#18828 witchcraft/defense y lo mezclas con lo que quieras, le das al teclao con la cabeza y ganas

1
SaTuRoS

Exacto, lo mas roto es en general es Witchcraft, y hasta que tengas mucho equipo la defensa te hara muy duro contra daño fisico, la 3º metes la que tu quieras de daño, o incluso Auramancy (Dreambreacker), todas las combinaciones con esas dos son "buenas" unas mejores que otras, pero todas funcionan

1
GeO-Granada

yo estoy con primeval y también va bien, un poco lento matando mobs pero en pvp con al movilidad que tiene debe de ir bien xD

1 respuesta
SaTuRoS

#18832 Es top clase tambien, hay clases muy buenas que no llevan Witch, como primeval o RatRunner

1 1 respuesta
GeO-Granada

#18833 creo que lo malo del juego es sacarse el patrón sin pagar ( que es lo que intentaré yo ) por que ahora mismo los apex están por las nubes Q.Q

iZubi

#18828 Los melee van bien, Shadowblade/Darkrunner/Blighter/hexblade he visto a todos esos defenderse muy bien, y Abolisher si vas a ir un poco más tank, aunque metes Battlerage/Shadowplay y casi cualquier rama va bien como tercera, incluso he visto a Outriders que no lo hacen nada mal, aunque tener arco + armas melee primarias es un poco coñazo en mi opinión, sobre todo por los stats de la ropa.

1 respuesta
tholdrak

#18835 Para mi gusto Battlerage es la peor soul ahora mismo.

Yo no le recomendaría que se hiciera la clase op de turno, le diría que se hiciese lo que más le gusta, ya que a lo largo del juego va a cambiar de clase unas trescientas veces xD.

Yo empecé siendo cultist (vitalism/sorcery/occultism) y pasé por Reaper, Spellsinger (magos en general) y ahora soy Primeval/Stone Arrow.

1 respuesta
iZubi

#18836 ¿Por? En open pvp me he cepillado a miles y me va genial :/ Y he cambiado las otras 2 ramas mil veces, de hecho ahora mismo voy de Necromancer para group pvp, si lo bueno de este juego es que puedes cambiarte de clase cuando te salga de las pelotas y hacerlo bien, le he recomendado esas clases porque son puro melee y van muy bien, que es lo que ha preguntado. Y todas son clases muy divertidas de usar, que lo mismo te pilla un defiler/swifstone y te destroza con algunas por no tener mucho counter-cc/def mag pero es que creo que todas las clases tienen debilidades.

1
O

Lo que parece es que ahora a algunos clanes solo puedes entrar si eres Gaybreaker,Gayfiler,Gaybalist o cualquiera de esas clases random

1
Davex

Para meter más salseo, Arena 5v5 Randoms versus premade Evil Mind. Atentos a los comentarios.

¡Feliz año nuevo!

1 respuesta
mimmosin

Nunca entendere la gente que te flamea por usar pociones. Como si fuera un item de pago que lo usas solo porque te va explotar la billetera, es un item del juego que cualquiera puede usar, mas bien si los otros no las usan ya sean por ratas o porque consideran que su high skill se basa solo en matar sin comerse una pocion, que yo sepa el administrar bien cuando te metes una pocion y cuando no entra dentro del metajuego del pvp...

Pero vamos lo de manuhunter es para un oscar ya, persona mas inestable y bipolar que he conocido nunca. Pero bueno que si tomas potas eres un mancazo de la ostia davex!!! xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot