ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

Preguntilla de novato, estaba jugando como Blighter y ayer mismo maté a Rangora y conseguí la cold anguish, así que he tirado por dual weapon y voy cambiando, el tema es que quiero poner enchants en la katana, pero la lunafrost de 2% de daño melee dice ser sólo para armas en la mano derecha, el tema es que la puse en mi sword y me la puedo poner en la mano izquierda sin problemas, ¿puedo colocar esa gema en la cold anguish? En caso contrario, ¿qué recomendais que le ponga? Aparte de los sockets, que esos si los tengo más vistos.

1 respuesta
SaTuRoS

#18961 Focus, y el Blighter no debería de ir a dual, la defensa no te sirve de nada

1 respuesta
iZubi

#18962 Tengo witchcraft y auramancy al 50 y los voy cambiando x)

Thx

tholdrak

#18960 Kenshi sigue igual que estaba, sólo se han ido unos pocos (20 o 30) que no estaban conformes.

#18959 Si te jodió la traición de Auroria mejor no vuelvas porque te vas a llevar una desilusión muy grande con mucha gente xD.

1 respuesta
ElGranMou

Dark requiem en nuia para que ? no lo entiendo que quereis hacer con ese clan ?

1 respuesta
SaTuRoS

Dark Requiem® recluta

Como el trina ¿Y tu de quien eres?

1
xa3ro

#18964 me podrias explicar un poco mas?

1 respuesta
tholdrak

#18965 Lo que han querido es absorver a kenshi y que pasemos a formar parte de DR, pero les ha salido el tiro por la culata xD. Al final sólo se han ido 20 tíos que además la mayoría no eran de kenshi, sino de Marina Mercante y Katsu.

#18967 Bufff es muuuuuuy largo. Todo se resume en gente que se vende por unos épicos y gente que no. Unos pocos ex kenshis aprovecharon la ausencia de nuestro líder (Narue) para montarse otro clan junto con DR y pasar a formar parte de DR. Intentaron colarlo diciendo que nuestro líder no daba señales de vida y que era imposible contactar con él, pero dio la casualidad de que al día siguiente de decir éso nuestro líder (el que estaba desaparecido según decian) se conectó y entonces el plan de los nuevos DR se fue al garete.

Eso si, loot de kraken se han llevado algunos de los que se han ido. Se repartió el loot y se piraron del clan.

Gente decente decían.

3 respuestas
Mewsita

#18968 Si de verdad piensas eso... Me siento muy decepcionada, la verdad.

1
SaTuRoS

#18968 Nuia siempre habéis tenido problemas muy serios con las matematicas

1 1 respuesta
tholdrak

#18970 En kenshi ayer antes de que se fueran todos éramos 273 miembros.

Ahora mismo somos 230 y pico.

Echa cuentas de cuántos se han ido :)

xa3ro

#18967 Entiendo no hace falta que expliques mas. Yo nunca fui de alianzas, en mi caso me sento muy mal que despues de lo ocurrido en Auroria se siguiera con la misma alianza y no se tomara ninguna decision. Mas tarde o mas temprano las alianzas se vuelven traiciones y por lo que vengo leyendo en este foro Kenshi se alio con DR y ahora hay problemas no? Vamos que otra vez la misma pelicula.

1 respuesta
tholdrak

#18972 Si básicamente es éso que comentas. Como todo en la vida existen intereses y cada uno defiende los que más le convienen

SaTuRoS

Si si, la misma película xD

1 respuesta
tholdrak

#18974 Te animo a que des tu opinión y cuentes tu versión de los hechos.

Es curioso que de 270 miembros que éramos en kenshi tan solo 30 se hayan ido con vosotros. Casualmente el 90% de los que se han ido están arriba del todo en la lista de dkps y los tres promotores de ésto son líder y oficiales del nuevo clan. Será que somos tontos los otros 240?

3 respuestas
SaTuRoS

#18975 Yo veo mas o menos la misma gente en las raids

Los miembros totales, es solo un numero

xa3ro

#18975 Narue vuelve a estar activo?

1 respuesta
tholdrak

#18977 Efectivamente :). Ayer nos fuimos de pirateo navideño para hacer recordar a Shatigon quiénes son kenshis, los verdaderos kenshis. Y Harmony se llevó un buen recuerdo xD.

SaTuRoS

Sea como sea, dejemos el flameo a un lado y veamos como evoluciona todo

1 respuesta
tholdrak

#18979 Dejemos el flameo a un lado, pero las cosas han ocurrido como han ocurrido y el intento de llevarse a medio clan "destrangis" mientras Narue no estaba lo ha visto todo el servidor xD. A mi éso no me ha gustado. No son formas.

Por mi parte nada más que decir sobre éste tema.

2 respuestas
Mewsita

#18980 Os han lavado el cerebro pero bien, no intentéis achacarnos el fallo a nosotros, cuando el único que ha cometido fallos ha sido Narue, desapareciendo, dejando el clan solo, y encima, quedándose con los items de boses en los que ni ha participado.

1
Shanker

#18968 No iba a entrar por que no me gusta discutir estas tonterias que no le importan a nadie salvo a los mismos miembros. #18975 Te puedo dar mi version, que sin duda tendra mucha mas informacion que la tuya.

-Para empezar nos hemos ido entre 40-60 miembros, entre estos, de los mas activos del clan.

-Precisamente, no todos, pero muchisimos de los que vinieron no lo hicieron por objetos ni son los que se venden por epicos, si no por uniones de amistad como familias y demas.

-No intente colar nada, fui yo el que dio la informacion y la charla por que me parecia justo, lo primero informar a todos aquellos con los que juego, miembros de KENSHI, y lo segundo para invitaros a formar parte del nuevo proyecto, no persegui a nadie, no me visteis por los canales intentando convencer ni cosas similares, soy de los que prefieren que la gente tome sus propias decisiones.

-Efectivamente Narue, no daba señales de vida, y si tienes dudas se lo preguntas. Le llame, le mande SMS, whatsapp y ademas se le dejo un mensaje en Skype, no dio señales de vida. Y si, efectivamente dio la casulidad de que al dia siguiente conecto, cosa que a mi, me gusto por que asi tuve la oportunidad de hablar con el durante un buen rato.

-El plan de DR no se a ido al garete, paso exactamente lo que queriamos y es que el core del clan montasemos uno entre nosotros.

-El el tema de loots no voy a entrar, si tienes dudas de por que se repartieron los items asi, me whispeas que sabes perfectamente quien soy ingame.

#18975 Llamame loco, pero eso lo unico que quiere decir es que eran los mas activos, mira a ver cuantos de todos esos han loteado en la vida un item, o pidieron nada. Y efectivamente, yo soy el nuevo Lider, y estan conmigo Blev y Ulkiorra, que son tambien parte de los que han llevado KENSHI durante los ultimos 2-3 meses.

#18980 Por mi parte queda todo esto por decir. Yo no intente llevarme medio clan como bien te digo arriba, me lleve a los mios, a mis familias y amigos, de la misma forma que otros miembros del clan hicieron lo mismo. Algunos deciais que teniamos que tener mas paciencia, yo juego a esto para divertirme, y no me apetecia seguir esperando, las formas creo que no se pueden tachar de malas, cuando espere mucho, intente localizar a Narue por todos los medios a mi alcance y no fui detras de nadie vendiendo la moto para que se vinieran conmigo. Los que vinieron, lo hicieron por que quisieron.

PD: No todos los que se fueron, eran Ex-Marina Mercante / Katsu

3
xa3ro

Que bien! Yo que queria volver y esto peor que nunca xddd

tholdrak

Shanker a mi no intentes convencerme, se mucho más de lo que tú te crees.

El día de la reunión no se habló nada, vinistes al TS a decirnos que ibas a hacer DR Oeste y que usariamos el TS de DR y que tú serías el líder porque los líderes de DR te habían propuesto a ti. No se habló nada, sólo vinistes a informar.
No pedistes opinión a nadie, a parte de a los 3 o 4 oficiales que se han ido contigo. Tú te autoproclamastes líder y de hecho dijistes en TS literalmente: "Narue no se conecta para pasarme líder". Quién te ha elegido a ti de líder de nada?

En cuanto al loot del kraken me suda tres cojones quién haya ido a raidear o quién no. El loot del kraken es de KENSHI, no de shanker. Es kenshi quién se debe de encargar de repartirlo entre los miembros de KENSHI. No veo mucho sentido a que 30 tíos se quieran marchar de un clan y tengan que llevarse los loots. Vamos no me jodas! En el TS también dijistes que te quedarías con los terrenos de kenshi (tú no, tu nuevo clan). Que la casa de Narue si la quería se la devolvías (olé tú) pero que los demás terrenos te los llevabas al nuevo clan.

Yo sólo diré una cosa shanker, y es que has pasado por 3 clanes y en los 3 ha pasado lo mismo siendo tú oficial de ellos. El líder de Marina Mercante también desapareció misteriosamente al igual que decías que había pasado con Narue ;)

A ver si en DR Oeste duras más.

PD: y si, lo has hecho de malas formas porque lo has hecho a espaldas de Narue y de medio kenshi. La mayoría nos hemos enterado cuando vienes al TS y dices: "oye que a partir de mañana nos llamamos DR Oeste porque Narue no se conecta para pasarme el líder de kenshi"
Y obviamente lo que ni tú ni otros se esperaban es que más de la mitad de la gente fueran fieles a kenshi y no se vendieran por un loot.

A mi me gusta lo que ha pasado, ha servido de purga.

PD2: tenéis suerte de pillar con Narue, si soy yo el líder de kenshi no veis un objeto de kraken ni de rift ni hostias. Queréis iros? adelante, pero los objetos del banco de kenshi se quedan en kenshi, como debe de ser.

Por cierto, vaya repaso le metisteis a los baúles antes de iros eh? y la casa de Blev estaba petada de portes de KENSHI, no de shanker. Dónde están ésos portes?

2 1 respuesta
Slrmk

Coño me pierdo algunos dias y vaya salseo mas bueno teneis montado jajaja

Shanker

#18984 No te enteras de nada, de nada.

No intento convencer a nadie, ni a ti, ni a nadie, solo aclaro cosas por que como comprenderas no voy a dejar que dejes aqui tus post como una realidad y verdad sobre lo ocurrido.

Dije que me iban a dar a mi el lider, tanto los dos oficiales que vinieron conmigo como los de DR, no que fuese a ser el unico lider absoluto. Lo primero que hice al pillar el lider, a sido darselo a Blev, mira lo que me importa la mierda esa.

En ts no dije literalmente eso, respondiendo a un miembro de KENSHI que pregunto que por que no le pedia el lider a Narue, dije que Narue no conectaba, que como iba a darme el lider, ademas, si cuentas cosas, cuentalo todo, por que seguido de eso tambien dije que yo el clan de KENSHI no lo quiero para NADA, que es el clan de Narue, y nunca lo hubiese aceptado, efectivamente nadie me eligio a mi ser lider de KENSHI, ni lo pretendia.

El loot del KRAKEN se le dio a quienes se lo han ganado, a los que mas jugaron, a los que mas aportaron y siempre con la tabla de DKPs por delante, lo hubiesemos repartido siendo KENSHIs, pero se invito a la gente a salirse del clan con un canal de TS muteado sin derecho a replica, y una vez mas, cuentalo todo, ya que como bien dijiste arriba, el 90 % de los que se fueron son los que estan arriba en la tabla, los mas activos, y estos se han quedado sin todos los objetos que se quedaron en KENSHI, yo queria repartirlo todo como se dijo, con el tema de DKPS, no me han dejado, no es mi culpa.

Yo no dije que me quedaria los terrenos, ni que le daria la casa de Narue, ya que la casa de Narue siempre a sido suya y nunca estuvo en mi poder. Tampoco dije que los terrenos me los iba a quedar, dije que no iba a responder a cosas a las que no podia responder por una sencilla razon, yo queria hablar con Narue sobre todo, y no queria tomar ninguna decision al respecto sin hablar con el.

En Marina Mercante no era oficial, lo era Elprincipe, en Marina Mercante no desaparecio el lider, eran otras cosas diferentes, y no te confundas, eran problemas que tenian los oficiales Principe, Suso y Snore con el lider de su clan, yo ahi no tocaba nada. En Katsu, si era oficial, y ocurrio que los dos lideres del clan, que eran Snore y Suso, dejaron el juego, pero lejos de desaparecer, vinieron, hablaron con Principe y conmigo y nos dijeron que hiciesemos lo que quisieramos que ellos no iban a jugar, y nos metimos a KENSHI, donde yo NO PEDI ningun rango de oficial.

Sigues diciendo que la gente se a vendido por loot cuando te vuelvo a decir que los que vinieron son practicamente TODOS amigos, familiares y gente que lleva mucho jugando entre si, por mas veces que lo repitas no se va a hacer realidad. Una vez mas te repito que esa frase era respondiendo a una persona del clan que preguntaba que por que YO no le pedia el lider a Narue, y vuelvo a responder para ver si queda claro que yo en ningun momento queria el lider, ni de KENSHI, ni de DR, ni de Marina mercante ni de KATSU.

PD: Yo no dije " oye que a partir de mañana nos llamamos DR Oeste " Dije, que por varias razones, entre ellas que no localizábamos a Narue, íbamos a hacer un proyecto nuevo. De espaldas hubiese sido llegar el dia 5, arrastrar con todos los objetos y salirnos del clan sin explicar nada. Al contrario, hable con todos, respondi a todo. vuelvo a decir, una vez mas, que yo no quise hacer nada a espaldas de Narue, si no que procure localizarlo por TODOS los medios, y insisto una vez mas, TODOS.

Al contrario que a ti, a mi no me gusta lo que paso.

#18984 Y dale con Shanker que fijacion, los portes son donaciones de dos jugadores para gildas, que ademas estan en el nuevo clan, no de Shanker. No hay un solo porte robado, ni uno. Y los baules... que crees que hemos cogido de los baules ? si le dábamos todos los objetos importantes a Narue y los tiene el practicamente todos, preguntale a Narue haz el favor a ver que demonios hemos robado dime.

3 1 respuesta
SaTuRoS

Me da mucha rabia que la gente hable desde el anonimato, perdéis toda la razón que podáis tener

Drasek

Joder, por si no teniamos bastante con un DR, ahora dos. Ya podeis cerrar el hilo.

tholdrak

#18986 Vamos por partes, dices:

"Dije que me iban a dar a mi el lider, tanto los dos oficiales que vinieron conmigo como los de DR, no que fuese a ser el unico lider absoluto. Lo primero que hice al pillar el lider, a sido darselo a Blev, mira lo que me importa la mierda esa."

Me da lo mismo quién tenga el líder. Si eres Dark Requiem todos sabemos quién es el líder. Y ése fue uno de los puntos dónde más controversia hubo. Si pasas a formar parte de otro clan como es vuestro caso (ya que os llamáis igual, usáis el mismo sistema de organización y el mismo TS) no intentes vender la moto de que sois independientes, porque no se lo cree nadie.

"si cuentas cosas, cuentalo todo, por que seguido de eso tambien dije que yo el clan de KENSHI no lo quiero para NADA, que es el clan de Narue, y nunca lo hubiese aceptado,"

Ésto es cierto. Nada que decir al respecto.

" el 90 % de los que se fueron son los que estan arriba en la tabla, los mas activos, "

Los más activos en PVE. Teniendo en cuenta que el 90% de los dkps se han dado en raids de PVE cuando kenshi es un clan PVP desde antes de que saliese la release.
Se de mucha gente que no venía a las raids porque se aburrían de matar bosses que tienen mecánica para niños de cinco años, y viendo que hay gente que juega 24 horas y que evidentemente van a estar arriba del todo de la lista de dkps y que ellos nunca iban a llevarse nada pues decidían no acudir a las raids.

"los mas activos, y estos se han quedado sin todos los objetos que se quedaron en KENSHI, yo queria repartirlo todo como se dijo, con el tema de DKPS, no me han dejado, no es mi culpa. "

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Los objetos de las raids son de KENSHI, no tuyos ni del que más dkp tenga. A mi me parece genial que quieras irte del clan, pero no es lógico que KENSHI te de un arma de krakken sabiendo que a los cinco minutos te vas a pirar del clan.
Ésto creo yo que lo entiende todo el mundo. Estaría muy bonito que os llevárais todos los ítems que ha conseguido KENSHI en los últimos dos meses a otro clan, muy bonito estaría si señor.

Si mañana unos DR deciden separarse del clan y formar otro tú crees que DR les da armas de kraken y equipo de rift para que se marchen por muchos dkps que tengan? No te lo crees ni tú xD.
Es curioso que queráis repartir el loot del kraken justo el día antes de iros a otro clan. Casualidades de la vida me supongo.
Y si ahora kenshi decide que el loot del kraken se guarda hasta Agosto y se reparte en Agosto? os vais a quedar en kenshi hasta que os llevéis el loot? A que cambian mucho las cosas eh?

"yo queria hablar con Narue sobre todo, y no queria tomar ninguna decision al respecto sin hablar con el."

Por éso la decisión de formar DR Oeste se hizo sin hablar con él y justo el día que conecta os váis todos. La mayoría por cierto sin despedirse ni hablar con Narue (no es tu caso).

"Sigues diciendo que la gente se a vendido por loot cuando te vuelvo a decir que los que vinieron son practicamente TODOS amigos, familiares y gente que lleva mucho jugando entre si, por mas veces que lo repitas no se va a hacer realidad"

Yo también he hablado con mucha gente antes de que ocurriese todo ésto porque me lo venía oliendo desde un tiempo a ésta parte. Y créeme si te digo que más de uno y de dos se han ido porque con DR pueden hacer kraken y aspirar a loots, dicho de su boca.
No me lo estoy inventando. Que luego sean familiares o no es otro cantar, pero no fue la razón que me dijeron muchos por privado.

"Dije, que por varias razones, entre ellas que no localizábamos a Narue, íbamos a hacer un proyecto nuevo."

Y curiosamente el proyecto nuevo lo hacíais el día después de repartir los loots del kraken sin que Narue supiera nada. Loots del kraken que por otra parte os íbais a llevar la mayoría de vosotros puesto que estábais arriba en la lista de dkps.
Todo muy curioso y seguramente producto de la casualidad.

"Al contrario que a ti, a mi no me gusta lo que paso. "

A mi si porque mucha gente se ha destapado. Vuelvo a repetir que no hablo de todos los que os habéis ido, pero si de muchos. Y te repito que con muchos son meses de relación y he hablado largo y tendido sobre el tema.


Es curioso que una de las razones que dabais para iros es que el sistema de dkps lo había impuesto Narue y no estábais de acuerdo con él. Os habéis ido y kenshi ha abandonado el sistema de dkps mientras que vosotros lo seguís manteniendo.
Otra curiosidad fruto de la casualidad también.

Edit: "Y dale con Shanker que fijacion, los portes son donaciones de dos jugadores para gildas, que ademas estan en el nuevo clan, no de Shanker. No hay un solo porte robado, ni uno. Y los baules... que crees que hemos cogido de los baules ? si le dábamos todos los objetos importantes a Narue y los tiene el practicamente todos, preguntale a Narue haz el favor a ver que demonios hemos robado dime. "

En ningún momento he usado la palabra "robo" porque no lo considero como tal.

1 respuesta
Amne

Lo primero perdón por meterme donde no me llaman y donde, probablemente, no tenga toda la información, pero:

Como bien sabreis, nunca he sido muy fan de Kenshi, pero sí es cierto que tras Auroria allí pasaron dos cosas:

-Narue desapareció, dejando Kenshi a la deriva
-Los que tomaron el relevo al menos hicieron que, aún llegando 3 meses tarde, Kenshi hiciese algo más que raidear por foros, raideban ingame y todo. También se intentó mejorar la imagen externa en tema educación, cosa de agradecer.

Es algo cansado trabajar para líderes ausentes o sin interés, como bien aprendimos algunos en CdN. Mi consejo es que hagais autocrítica, pues no se llega a esas situaciones porque Saturos ofrezca 2 armas más, se llega cuando unos intentan trabajar y, para ello, necesitan sacar palos de sus ruedas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot