ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#18990 Puntualizar que Narue no desapareció. Narue estaba trabajando fuera del país y éso lo sabíamos todos los kenshis.

No es lo mismo ausentarse un tiempo por cuestiones de trabajo o personales que desaparecer, que es lo que se quiere hacer ver que hizo Narue xD.

Narue antes de irse a trabajar fuera dijo que le daba el líder a quién lo quisiera, y nadie lo quiso. También estaría bien puntualizarlo.

PD: ojo que yo no estoy en contra de que unos cuántos se hayan ido de Kenshi, es lógico y entra dentro de las decisiones que tome cada uno con lo que quiere hacer en el juego y cuáles son sus objetivos, yo me quejo de las formas en que se ha intentado hacer, o se ha hecho.

Shanker

Me da lo mismo quién tenga el líder. Si eres Dark Requiem todos sabemos quién es el líder. Y ése fue uno de los puntos dónde más controversia hubo. Si pasas a formar parte de otro clan como es vuestro caso (ya que os llamáis igual, usáis el mismo sistema de organización y el mismo TS) no intentes vender la moto de que sois independientes, porque no se lo cree nadie.

#18989 Se quien es el lider de la alianza, de la misma forma se quien es el lider de DR. Tambien se que somos Ulkiorra, Blev y yo los que tomamos las decisiones, no llevamos la misma estructura de DR ni las mismas normas, solo compartimos el sistema de DKPS.

Los más activos en PVE. Teniendo en cuenta que el 90% de los dkps se han dado en raids de PVE cuando kenshi es un ...

  • No todos los eventos eran de PVE, y si lo quieres comprobar creo que aun teneis por ahi la pagina de DKPs.

Aquí no estoy de acuerdo contigo. Los objetos de las raids son de KENSHI, no tuyos ni del que más dkp tenga. A mi me parece genial que quieras irte del clan, pero no es lógico que KENSHI te de un arma de krakken sabiendo que a los cinco minut...

  • Si ahora se decidiese repatir todo en agosto, el resultado seria el mismo, que estariamos en el clan nuevo. El loot se decidio por parte de todos, incluido Narue, el repartirlos el dia 5. Los objetos son de toda esa gente que se a molestado en ir y conseguirlos dia tras dia, se queden o no en KENSHI en un presente o futuro. Tanto los oficiales como yo nos comprometimos a repartirlo todo y quisimos dar palabra de lo prometido repartiendolo todo. Muchos de esos items aun seguirian en KENSHI y otrs en Dark Requiem West, pero insisto, son objetos ganados por la gente que se los hubiese equipado y creo que se los merecen.

Por éso la decisión de formar DR Oeste se hizo sin hablar con él y justo el día que conecta os váis todos. La mayoría por cierto sin despedirse ni hablar con Narue (no es tu caso)...

  • Lo que no podemos hacer es decir que nos vamos a ir, y no poner una fecha, quedandonos hasta donde nos interese, pusimos un dia, y lo respetamos. El dia que se puso esa fecha, no teniamos ni idea de si Narue conectaria o no, por desgracia insisto, por que entonces hubiese esperado. Pero aquel entonces solo tenia dos datos, que no habia contestado a niguna de mis intentonas de hablar con el, y que 14 horas antes de comunicarle al clan que nos ibamos, el habia estado conectado, vamos que no estaba en los alpes incomunicado.

Yo también he hablado con mucha gente antes de que ocurriese todo ésto porque me lo venía oliendo desde un tiempo a ésta parte. Y créeme si te digo que más de uno y de dos se han ido porque con DR pueden hacer kraken...

Si te lo veias venir es que entonces era mas listo que todos los demas, por que esto a surgido dias despues de nochebuena, cuando volvimos a quedarnos incomunicados con el lider. No te paraste a pensar, que muchos van por el simple placer de hacer contenido del juego, matar Boses gigantes, luchar en PVP cuando otros intentan evitarlo, sin tener ni si quiera en cuenta el loot ? Que siempre hay gente que el loot es un aliciente, seguro que si, pero de esos tambien se quedaron en KENSHi, siempre va a existir ese tipo de gente.

Y curiosamente el proyecto nuevo lo hacíais el día después de repartir los loots del kraken sin que Narue supiera nada...

Vuelvo a repetirte, que si Narue no sabia no fue culpa mas que de el, por no estar localizable por que se intento por todos los medios hablar con el. Y si, se hizo a posta por que como ya defiendo arriba, considero que esos objetos tienen sus dueños, y estos dueños son la gente que a ido todos los dias a eventos de PVP y PVE y se merecen esos objetos, hagan lo que hagan luego. Otra cosa es que no se hablase sobre que dia repartir las cosas, entonces nos hubiésemos ido tal cual y se acabo.

A mi si porque mucha gente se ha destapado. Vuelvo a repetir que no hablo de todos los que os habéis ido, pero si de muchos...

Lo cierto es que tengo cierta curiosidad sobre si a gente destapada te refieres a mi.

Es curioso que una de las razones que dabais para iros es que el sistema de dkps lo había impuesto Narue y no estábais de acuerdo con él...

Estas equivocado, esto se lo puedes preguntar a el, a ver quien puso el sistema de DKPs ya teniendo uno en funcionamiento, que era el de Morff. Te voy a dar una pista, quien tenia mas autoridad que Morff para quitar un sistema y instaurar otro el mismo dia.

En ningún momento he usado la palabra "robo" porque no lo considero como tal.

Das a entender que a sido un saqueo, si los dueños de esos portes estuviesen en KENSHI que no te quepa duda de que los devolvía.

1 respuesta
tholdrak

#18992 Te contesto a ésto y luego sigo que tengo que marchar xD.

"Si ahora se decidiese repatir todo en agosto, el resultado seria el mismo, que estariamos en el clan nuevo. El loot se decidio por parte de todos, incluido Narue, el repartirlos el dia 5. "

El loot se decidió repartirlo el día 5, pero porque no sabíamos que el día 6 os íbais a ir a DR xD. Creo que es evidente que con ésa información el loot no se hubiera repartido ése día ni en ésas condiciones.

Si mañana te dicen en tu nuevo clan que 20 personas se van a otro clan les das armas de kraken sabiendo que se marchan al día siguiente?

2 respuestas
Shanker

#18993 Si son activos y se las merecen no veo por que no. La fecha de reparticion de objetos estaba puesta dos semanas o tres antes de que ocurriese esto, no era ni proyecto ni estaba en la cabeza de nadie.

1 respuesta
Shephirot

#18993 No voy a extenderme demasiado, pero estas dando "tu" verdad y desde fuera es muy muy sesgada. Y que shanker ha sido de los más pacientes con Narue también te lo puedo decir.

DR Este no pinta nada ni en la dirección ni en la administración de dR Oeste, simplemente compartimos objetivos comunes y creo que forma de pensar en cuanto al funcionamiento del juego se refiere.

Si en DR se decide algo se decide entre 6 no 1.

Y eso de que se han ido pocos, los que se han i do son los que movian el puto clan día tras día desde que desapareció Narue.
Y no hay nada encontra de los que se quedan, ,es tan loable el competir por los world bosses como piratear en las costas. Si el objetivo de Kenshi es solo PVP pues ya lo tiene.

Tampoco nos tacheis de pve carebears porqué tenemos más PVP másivo del que vosotros vais a tener pirateando por el mar.

3 1 respuesta
tholdrak

Me hace gracia que sepáis mejor lo que pasa en Kenshi los 3 líderes de DR que yo xD. Éso dice mucho de lo que ha pasado.

#18995 "Y eso de que se han ido pocos, los que se han i do son los que movian el puto clan día tras día desde que desapareció Narue."

Si quieres creer éso bien por ti, pero no es cierto. Había gente que también tiraba por kenshi que se ha quedado. Se han ido los que más dkps tenían, no le des más vueltas.
Y por más que repitas que Narue desapareció no es cierto. Narue estaba trabajando fuera del país y todos lo sabíamos. Narue dijo antes de irse que si alguien quería hacerse líder del clan en su ausencia y nadie quiso. Que no te vendan la moto.

"Tampoco nos tacheis de pve carebears porqué tenemos más PVP másivo del que vosotros vais a tener pirateando por el mar. "

Si, vuestro e-pene mide más que el nuestro, ya lo sabemos todos. Son muchos años xD.

#18994 Porque no le vas a dar una de las mejores armas del juego a un tío que te dice que se va a pirar del clan según la tenga. Yo creo que es fácil de entender.
Para mi los loots de kenshi son de kenshi, no de la gente que estaba ése día en la raid ni del que más dkp tenga.

Ésa es la diferencia entre mi posición y la tuya.

"Lo cierto es que tengo cierta curiosidad sobre si a gente destapada te refieres a mi. "

No, no me refiero a ti precisamente.

L

Vaya tela con el archeage, un juego que en términos generales es de lo peor que ha salido en los últimos años, da sin embargo cabida a una cantidad exagerada de movidas, apuñalamientos, patadas, codazos y como mínimo traiciones a "go-go", quien iba a decir que se hablaría más de su "salseo" que de su pésima calidad.

No se como serán otros servers, pero de shatigon se puede sacar un par de libros que se convertirían en "bestsellers", y una muy buena trilogía, con precuela incluida. :)

2 1 respuesta
Shephirot

#18997 y que es el juego si no esto? es que os quejais de lo que todos los juegos buscan que es movimientos tramas, pvp, cosas de las que hablar.

Si no fuera por eso shatigon habría muerto

1 respuesta
Mete23

no es por shatigon, es porque en shatigon se da la posibilidad de medir quien la tiene mas larga cada 2x3. Básicamente por eso sigue vivo shatigon.

1
Tharsis

#18998 Precisamente a eso se refiere, a la cantidad de polémica y gente que mueve siento el juego en términos de calidad y optimización un putísima mierda, básicamente.

1 respuesta
iZubi

Una pregunta para los que hayais hecho Serpentis, he visto que es necesario un set plate para tanquearlo, ¿qué tipo de set? Quiero decir, ¿necesitas un epherium+ o te vale un Illustrious heroic o algo así? También he visto que hay al menos 2-3 bosses con daño mágico en los que se spammean wings, ¿este se tankea en cloth o la gente sigue con el plate?

1 respuesta
Legault

Como esta el juego de vivo? vale la pena entrar?

1 respuesta
SaTuRoS

#19002 No lees los salseos?

1 respuesta
Legault

#19003 la verdad es que es la primera vez que entro aquí :D

ElGranMou

Mucho traidor tenia kenshi por lo que veo...Un dia del betis otro del madrid por que gana, lo de siempre.

2 respuestas
kebra

Esto es como Juego de Tronos pero desde dentro , me rio para no llorar XD.

Shanker

#19005 Sí un día tu jefe deja de pagarte y tu buscas otro trabajo, eso te convierte en traidor ?

Si un día la gente con la que vas a correr dejan de ir y tu buscas otro grupo, eres un traidor ?

Y si la persona que te lleva al trabajo en coche un día tras otro deja de hacerlo y tu buscas otra forma de ir, te convierte eso en un traidor ?

No faltemos

2 1 respuesta
Z

#19005 No, si esto es igual que la vida real. Hay quien vende a sus amigos por dinero, por un chochete, o simplemente por ser el perrito faldero de alguien.

tholdrak

#19007 No pasa nada por irte, el problema está en la forma de hacerlo.

Si te vas a otro trabajo nadie te va a decir nada, pero no puedes llevarte las máquinas o el material del anterior curro al nuevo.

1 respuesta
Amne

#19001 Nosotros lo hicimos con GHA pero..Carmila con GHA imposible. Estuvimos esperando para tener 5 piezas del set para el redoubt y tal porque sino era una enfermedad. Luego el último lo hicimos con Magnificent/ilustrous Lake creo que llevaba Spidi (skullknight), pero también se puede hacer de abo.

Como set de tankeo plate para mi el mejor es Desert, Earth tienes mucha vida y tal, pero Carmila es un boss que mete muchísimo, la clave ahí es bloquear, no stackear vida.

1 respuesta
ElGranMou

Mejor fuera que dentro. :O

Shanker

#19009 Para ser los míos los enfermos del epic, no paras de darle vueltas a cuatro objetos ( creo que 2 en realidad ) quizá te importen más a ti los items de lo que piensas.

No me llevado ninguna máquina, más de 10k de oro una spear y un cojón de ítems más se quedaron ahí.

1 respuesta
ElGranMou

Menudo ninja el shanker.

1 respuesta
Shanker

#19013 Sí yo me hubiese llevado algo aun ! XD

1 respuesta
SaTuRoS

#19014 Me has robado el nombre de la guild, y mi corazon, no mientas

1
garlor

el archeage es una mierda, y lo digo despues de que me banearan xD

#19000 eso es porque este juego, al igual que el ultima online antes del AOS y el EVE online en la actualidad va, por un lado, de hacerte tu mas poderoso, pero tambien va de joder al projimo

tholdrak

#19012 No he dicho que seáis "enfermos del epic", he dicho que hay gente que se ha ido por el loot, que no es lo mismo.

Y lo vuelvo a repetir las veces que haga falta porque lo he hablado con ellos y me lo han dicho antes de irse. Me han mentido? no lo se pero lo dudo.

"No me llevado ninguna máquina, más de 10k de oro una spear y un cojón de ítems más se quedaron ahí. "

Es que tenían que haberse quedado todos porque los ítems eran de Kenshi, no de shanker ni de los que se fueron por muchos dkps que tuvieran.

Pero ésto ya es una opinión personal.

1 respuesta
L

Al que decía que si había mucha gente en el archeage, pues sin datos de la propia compañía, tan sólo podemos especular, pero yo tengo un método que no suele fallar, por ejemplo, la cantidad de post que tienen los juegos o la cantidad de vievers en los twith, y para ello te puedo decir que en los primeros 2-3 meses de archeage había más de 200 post diarios, y cuando había salseo del bueno, podía subir a 300+ (en esta web), en las últimas semanas a duras penas pasa de 10 post diarios y en días de salseo, no llegan a 100, y en twitch, pues en los primeros meses se llegaba sobrado a 12k-15k, y ahora a duras penas pasa de 400....

Así que aún siendo y sintiendo que soy un agorero, en breve habrá la típica reestructuración de servidores, y se quedarán en 2, a lo sumo 3, algo que dará lugar a que unos vean un gran fracaso y otros un gran acierto, todo como siempre, según el cristal con que se mire.

1 1 respuesta
_

hola soy dowe y he vendido mi Nodachi, ahora no soy nadie lose, pero tengo dinerito fresco de la venta y las xploitadas varias, necesito una Delphinad Flame 1H, pago bien. Yupi a yeye Yupi a yo.

itonny

#19018 Yo soy el primero que dice que el archage esta muriendo pero tío ese método tuyo es una mierda xDDDDDDDDD Compara por ejemplo la cantidad de posts del wow ahora mismo a cuando salio el primer dia jajjajaja. La actividad de los 3 primeros meses se basa en la novedad del juego, las dudas sobre el juego y tips generales, una vez pasados esos 3 puntos cualquier juego bajaria su actividad en post.

Hasta que los de trino no muestren una grafica es nuestra palabra contra los defensores del juego xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot