ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Apeiron

La gente se aburre mucho...

SaTuRoS

Ese nivel de retraso es brutal

Soy una persona muy curiosa, y ojala, pudiera ponerlos a todos en sillas, y hablar un rato con ellos, saber que piensan, cuales son sus motivaciones en el juego, y en la vida, no se preguntas generales para saber un poco de que tipo de gente son etc, seguro que son gente muy interesante... ya me entiendes

2 comentarios moderados
Shanker

#19492 Policia y denuncia al canto si te mandan mensajes de movil, y si tienes algun amigo que pueda conseguirte los datos dandole el movil y hacerle una visita yo creo que es incluso mejor.

Kenzel

Ya ves si se aburren, me estoy subiendo un pj en Nuia y esta tarde en la puerta del juzgado un Aleman taponando la puerta con el farm cart tocho, no pude entrar a ver al juez para la mision de juicio, todos los que estaban dentro atrapados sin salir, nose como acabo la pelicula ya que me fui y lo deje ahi

Fr33M4N

Mañana entretenida en Kyprosa

1 1 respuesta
SaTuRoS

No tenéis piratas en kyprosa?

A

Buenas a todos.aunke fijo que no m conoce nadie XDDD

Vrou tio denuncia eso ya es un acoso en toda regla ya no lo permitas.

y los demas que salseo mas bueno y mas divertido,sobre todo cuando es sano y no como a algunos q se nos va la perola,yo soy CDN y respeto el planteamiento de juego de casi todos,lo de los players de DRW es su manera de ver el juego y esta genial, lo de DRE Y SL a sido una manera de ver el proceso del juego increible y un aplauso a todos de mi parte.
Pero hay cosas q no me gustan y es que cuando se gana se hable bien y cuando se pierda se hable mal.
Como consejo cuando uno se sale de un clan tanto el que se va como el que se keda hay que dejar de rajar sera su forma de pensar y la libertad d uno termina cuando comienza la de otro,gente maja y sub hay en todos los lados,pero dejar de morder las manos de kien un dia os ayudo o un dia ayudasteis.

UN saludo a todos y nos vemos IN GAME.

Shephirot

#19507 Enhorabuena por hacer lo que muchos hacen desde el día 1 del server. /Clap

Por cierto el nivel 55 para cuando? Que me aburro infinito!

1 respuesta
4

No entiendo como aún hay gente que apoya a los Harmony cuando roban a los verdes ahora mas que DR y encima el líder y una gran mayoría de miembros se pasan el día riéndose de los españoles, diciendo que somos unos pobres, que estamos todos en el paro (encima veo gente española en este foro un poco más arriba que le parece bien que lo digan, yo trabajo pero el no tenerlo no es motivo de mofa ninguna), que somos una comunidad de tóxicos y demás insultos variados a todo español. Me parece de pena que encima se les ayude, si por mí fuera los mando a tomar por culo y a ver si de verdad se meten en otro servidor ya que los españoles somos tan lacra. Veo mejor a los DR que se alian con rojos que a los verdes que se alian entre sí con guilds extranjeras que desprecian a los españoles. Reflexionar....

Por cierto ha llegado a mis oidos que vuestro querido Navster piensa que cuando salgan las facciones se montara una en la que no hayan tóxicos españoles..... Besitos a todos.

3 2 respuestas
Mewsita

#19511 Desde que leí las mofas relacionadas con el paro, para mi todas esas personas están baneadas de mi vida, hay cosas con las que no se debe bromear y menos a mala fé como hacen algunos.

Ya no entro en el tema de toxicidad y demás porque pienso que por desgracia somos una comunidad bastante tóxica, pero Navster está dentro de la gente tóxica, que no se haga el loco.

O

Navster y Greed son el mayor cancer que ha tenido este juego y el que no lo quiera ver y confiar en sus promesas de 'Vamos a equipar a todo el mundo' es que está ciego.

A mí me pidió que nos metamos todos los de mi antigua guild 250 personas y la mayoria activas a su guild, que nos iban a equipar y que podría comandar a los mios.

Lo peor es que se lo ha prometido a todos los clanes, pero bueno yo no caigo en mentiras.

Y el lunes va a estar denunciado lo del acoso, porque eso roza lo enfermo ya

1 1 respuesta
SaTuRoS

#19513 Pero vamos a ver, quien se crea eso es que es idiota directamente

1 respuesta
O

#19514 Totalmente, pero ya ves, parece que se lo han tragado todos, cuando pase la de infused me voy a reir un poco.

SaTuRoS

De todas formas, seamos realistas, el kraken da 1 loot, cada 2 dias, no hay que ser un genio de las matematicas para darse cuenta de que que no se va a equipar ni dios, tienes que contar, que muchos loots no van a ser para tu guild por temas alianza, y que muchos krakens, no los va a matar tu alianza, de momento ninguno vaya, teniendo eso en cuenta, en el MEJOR de los casos, cada guild ve 1 loot a la semana

ENJOY

Yo sigo pensando que los que mueven esa alianza quieren el anillo de serpentis, y necesitan 1 solo kill del kraken

kira-aa

#19511 la comunidad española da asco pero no en este juego, en TODOS siempre somos los primeros en faltar el respeto asi que ahora no vayais de santos que por desgracia, tiene razón.

1 respuesta
SaTuRoS

#19517 La comunidad Española es brutalmente toxica en todos los juegos, es nuestra forma de ser, pero yo pertenezco a ella, y aunque me pueda mofar de mi propia comunidad, lo hago desde dentro, mofandome también de mi mismo

Fr33M4N

#19510 "Un dia más" "una mañana entretenida"

En ningun momento he dicho que sea el primero. Pero GG con medida de E-penis en Mediavida.

Sino quieres dejar de mirarte el ombligo pensando que Shatigon es el unico servidor en el que hay jugadores españoles , tu mismo.
No voy a ser yo quien te haga abrir los ojos.

Que por cierto si los abrieras sabrias que pa finales de febrero o principios de Marzo planean poner un avance de lo del nivel 55.
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?153950-Latest-Game-and-Marketplace-Update-on-PTS-1-16-14

Enfin GL & HF Pr0ezas

P.D: Bait me, again.

#19510 Esto fue a las 7 de la mañana. Por lo menos en ese preciso momento, parece ser que no habia rondando ninguno. Pero si hay, tampoco es que sean una faction con la que contar, aún.

4 1 respuesta
Shephirot

#19519 Si a mi me la pela, todo el tiempo que juego al archeage pierdo dinero, así que juego menos :P

A

Me gustaría hacernos una pregunta no es una acusación ni difamación xq no lo e visto he oido, que a muchos del clan RED los banearon x exploit,al mes ya tenían la perla negra cosa que se ve poco,es normal hablar de navster y greed xq salen la visa todavía que yo sepa no se han bandeado ,pero a los otros si.
Por cierto no soy amigo de navster ni de green y esto es solo una pregunta xq m gustaría saber vuestra sincera opinion,si alguno se siente ofendido pido disculpas

1 respuesta
O

#19521 Yo solo digo que es un poco sospechoso que al día siguiente de conocerse el exploit tenian set delphinad entre otras cosas. Nadie los ve farmear tampoco

A

Pues si tío tienes toda la razón es sospechoso y gente que iba con gha después los e visto con dhelpinad y t kedas con cara d tonto,esas cosas no son justas para las personas que le echamos muchas horas a esto y tu lo sabes que siempre me ves x hay.pero tb es injusto que se señale solo a unos pocos que ni han bandeado y se olvide a otros que.
Ayer me paso una cosa increíble vi a un tío que crafteaba un pakete y s metía detrás de un árbol en gweonid y fui a ver si los dejaba allí escondido cual fue mi sorpresa el tío hacia como que lo soltaba en un tractor invisible desaparecían los dos y al seg aparecía otra vez llame a unos amigos y le reportamos los 3,y nada mas reportarlo desapareció,x 15€ es una vergüenza que se carguen el juego de esa manera y que no se aga nada

tholdrak

#19253 "que no se aga nada"

"que no se AGA nada"

"que no se AGA nada"

1
SaTuRoS

La verdad es que desconozco si RED hackeaba o que, vamos, yo tenia bastante trato con Bazzzinga, y se que tiraba de la guild si sospechaba que alguien usaba algo ilegal, esa guild funcionaba de forma diferente, tenian reglas extremadamente duras y estaba destinada a una comunidad solo de rusos.

Cuando Bazzzinga dejo de conectar la guild murio, no tiene mas

Dato extra. si resulta que al final RED hackeaba/exploiteaba, me resultaria estupido, ya que no tenían ninguno buen equipo, es mas, el que tenia la perla negra, ahora mismo esta en harmony, japcorn? o algo asi... vamos eso me han contado

A

Ese nombre si lo e visto x el continente,pero dado que veo y lucho contra ti eres una persona ultra competitiva (cosa buena gracias a eso el ser humano evoluciona) y no tenéis DR perla negra?,x eso pienso que muy difícil sacarla y hay que ser constante y ambiciosos cosa que veo\pienso que sois como clan xq en karkase farmeasteis como bestias,tu si estuviera en mi lugar no dudarías que los únicos que tienen en el server perla negra sean ex-RED,con esto solo kiero decir que creo que eres bastante inteligente como para lleguar a esta duda,yo solo e visto dos perlas y una esta en sin ley y es de ex-red o eso tengo entendido y no acuso a sin ley(gasperr) d que ellos usen chetos xq van ekipados como cualkiera que le meta horas a tope y se marque unas metas.
Seguramente me ekivoque pero recalco que esto no es una acusación y para mi todos sean de la facción que sean tenemos el derecho de la duda mientras que el GM no diga lo contrario XDDD

1 respuesta
SaTuRoS

#19526 La perla no es nada difícil de conseguir, cuando la pillo RED se podía encontrar por menos de 15k completa, ahora mismo esta mas complicado

Yo siempre he pensado que es un gasto innecesario, ahora quizas con tanto pvp en el mar tenga algo de valor, pero vaya

Básicamente cualquiera que tenga un delphinad en este servidor, podría tener en vez de ese arma una perla negra, otra cosa es que prefieran el arma, como es lógico.

A

Tienes toda la razón la gente nos gusta medirnosla mucho,pero en aquellos tiempos hasta 7g x una worker nos parecía caro ápex a 70g,y ellos con perla negra y ultrapoteados y d comidas siempre algo raro hay y mas cúa do banearon a tantos.
Pero.... Son cosas que solo nos las podría resolver iker jimebez jejejejjej

1 respuesta
ElGranMou

Todos hablando de navster, pensáis que dr puede equipar a toda esa zerg y a sin ley igual?

1 respuesta
SaTuRoS

#19528 Yo no se de donde sacas que los banearon
#19529 en DR y SL nadie promete equipo, el equipo llega cuando llega, pero ante todo no se miente a la gente diciendo que vamos a equiparlos, porque eso es falso

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot