ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


A

Eso se hablo hace mucho x facción de que los banearon.
Yo no he dicho que se prometa nada a nadie(aparte es lo mejor).
A mi me enseñaron que tienes que dar sin pensar en recibir nada acambio, si después llega x tus esfuerzos bienvenido sea.
Pero el tema es que lo de las perlas negras que en este server solo la tienen los rusos ya es raro pero no es mas que mi opinion, y si navster y greed prometen hasta que la meten,tonto es el que se crea que la gente regala € x centimos.
También te digo que gente con pelas y aburridos hay muchos jugando a un juego de flash m encontré al líder del clan enemigo y hicimos las cuentas x lo alto y el pavo se gasto 100 mil euros,y hablando con el le dijimos que como hacia eso y nos decía que no nos preocupáramos que eso era su vicio mas barato,gente con pelas aburridos y con ganas de llenar su ego hay algunos,ya se sabe que el dinero no da la felicidad pero no veas el jodió como ayuda.

1 respuesta
SaTuRoS

#19531 Coño pues a ver si viene un aburrido rico de esos a DR xD

A

Nooo q si lo pillo soltero me cambio de acera q es miooooo!!!!!
Por cierto no veas creo que makiavela no m dio tiempo ni a verlo en la pelea en friedich s paso por el forro el 60% d tesis física m cogió el plate como mantekilla que bestia parda fue impresionante.
+1 makiavela
Y buenisimo PvP todavía stoy en shock tngo pesadillas con el jejejejejej

1 respuesta
SaTuRoS

#19533 a mi el makiavela me mato de 1 stun, con 23k de vida... desde ese dia, no vuelvo a ser el mismo

A

22k m bajo a mi con brick,ancient y kingdo echadas pensé que me atropello un camión jejejej
Makiavela!!!! Has echo que nos sintamos suciossss XDD
Tb hay un shadow de nonplusultra q no veas en arenas me duerme mata a los 4 y después ya m mata a mi siempre m hacia los mismo como maneja el pavo(tb hay que decir q soy malisimooo)

O

=(

Entre 4 puedes matar a la healer y entre otros 4 hacer que el tanque wipee.

-Todo el mundo ataca a los barcos.

-No sense.

¿Alguien me puede decir que se está discutiendo por shout? solo puedo leer la mitad :|

Mewsita

Patético, patético que gente española pueda si quiera estar en una alianza donde se ríen de los españoles llamándonos "taco" y "burrito" y se burlan del paro, este tipo de cosas no me entran si quiera en la cabeza.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Na, 3 veces al 1% y el puto kraken se va,

en fin mañana mas, otro de 16 horas, sinceramente estoy quemado ya del juego en general no me aporta prácticamente nada, y cuanto mas lo pienso, menos me apetece jugar.

1 respuesta
O

#19537 #19538 Lo habéis hecho bien, estabamos otra persona y yo en party intentando hacer que whipearas mientras JJarmony estaba ¿matando barcos? ¿Donde están las 400 personas que en teoria tiene harmony? Luego hablan mal de Evil Mind y son de los pocos que estaban dando caña y es increible que un GM tanto Gasperr como Greed falten al respeto, esta comunidad da asco y si el juego muere será por culpa de la gente que no saben comportarse como personas detrás de una pantalla.

2 2 respuestas
SaTuRoS

#19539 Mandarlo a la mierda, y que se pudra, es lo que se merece

Me encanta pegarme con Evil Mind, me encataba pegarme con CDN, porque son gente con la cual luego hablo y daba gusto tratar, los altos mandos de harmony son mala gente, gente que no merece ser seguida

Pero bueno, muchísimo grandes lideres son así, y les va la mar de bien, tampoco tienen toda la culpa ellos, si hay tontos que les siguen.

Mewsita

#19539 Yo lo digo en serio, a mi se me quitan totalmente las ganas de jugar, que un desgraciado, porque no tiene otro nombre, se dedique a insultar a la gente solo por el hecho de ser española, apaga y vamonos.

Para mi este tipo de gentuza no se merece el respeto de nadie.

N

Bueno lo que me quedo claro hoy esk si la otra facción no quiere nadie se hace el kraken, realmente me pareció sorprendente k con tan poco que éramos pudiésemos hacer wipear, supongo k vosotros tampoco seríais muchos a estas horas.

Vrou, estuvo entretenido, jaja, la táctica de harmony no era mala, pero si la combinaban con la que hacíamos nosotros yo creo que daría más resultado, en todo caso estuvo bien, puto saturos con el invencible ¬¬.

Mewsita, yo estuve hablando con greed en TS de risas y sin ningún problema, yo tb lo llamo guiri y no pasa nada, lo que quizás no veáis esk os dicen esas cosas xk sabe k os molestan, sino atacarían con otra cosa, no es tanto el contenido lo k buscan sino simplemente molestar. En cualquier caso esa actitud estoy de acuerdo k siempre la vi de crio pequeño, tanto en un lado como en otro (la de provocar por chat y eso).

Un saludo!

1 respuesta
Mewsita

#19542 Yo sé que soy pesada con el tema, pero es que no entiendo por qué entrar a la vida personal de la gente tío...

Con lo bien que se está cuando hay buen rollo, de verdad, da gusto jugar a esto, con competitividad sana, sin malos rollos fuera del juego.
Pero leer como alguien se rie del paro, que mucha gente lo sufre de verdad, es que por esas cosas no paso, de verdad.
Que hay gente que por desgracia lo está pasando muy mal, no veo ningún tipo de gracia en ese tema.

Tal y como le dije a Greed, me parece una mala persona, y lo seguiré pensando.

A

Mierdaaaa y yo Currando x favor alguien me hace un resumen.
Vrou lo de gasper lo e vivido en mis carnes el vacileo(pero imagino que sera el calentón del momento seguro que después es buena gente todos nos calentamos ) pero nunca he visto una mala palabra ni de sáturos ni de narue x poner un ejemplo.
La verdad es que la comunidad hispana es lamentable hay un kenshi q s dedica a estar en austera todo el dia poniendo el tractor encima del trader para ver si así l pegan y roba pero.... Gj campeon

O

A mi Greed me llamo: 'Basura, motherfucker, Trash, shit, pirate, die trash, crap" y solo porque no le defendí de un kenshi, me intentó hacer pk y le maté. Y desde entonces cada vez que entraba en una raid y estaba él me insultaba y cosas así.

Y Ackermann otro que también va del mismo palo.

Eso no es ser buena persona, ni buen player ni nada.

1
SaTuRoS

Que nos vamos a dormir xD ese es el resumen, y mañana estaremos igual, toda la tarde matándolos y rompiéndoles galeones hasta que se vayan

Si te digo la verdad, ojala me despierte y este muerto, a ver si cumplen su sueño humedo ya

K

Las 4 personas que habláis por este post son los que quedáis en el juego, asumirlo y os ahorrareis muchos problemas. Un saludo

A

Pues nada a descansar y a ver si mñn m pilla y nos damos unas tortas y mweusita no t ralles que tengo un compañero de guild q es tu defensor mas aférrimo te lo aseguró.
Y vrou a mi me han dicho muerto de hambre q si yo tuviera lo que el en la vida real fliparia q soy un niño y un niño rata y ni caso,l digo claro q si joder un abrizooooooo.

Los que dicen que el juego esta muerto es que o no les gusta respetable o que no tiene ni metas colectivas ni individuales pero si se entretiene en entrar al foro a ver que se cuece ; )

Amne

¿En serio una página pataleando por la palabra "paro" y "taco"? ¿Duelen los wipes o qué?

3 1 respuesta
SaTuRoS

#19549 más tiene que doler no haberlo matado y saber que si algún lo hacéis es porque nosotros queremos o porque lo hemos dejado

1 respuesta
Amne

#19549 A mi no me duele nada, es más, me lo paso mejor atacando barcos que intentando hacer Kraken. A mi no me duele nada, puedo irme de este juego sin tirar una sola vez Kraken que me iré contento conmigo mismo y con mi clan.

Es solo que nadie hablaba de Harmony hasta que ha empezado a hacer daño, por así decirlo. Ahora Greed, Navster, etc, pasan a ser malísimas personas por bromear con tonterías que nosotros mismos les hemos enseñado. Es solo un juego, y sí, Greed es de baitear, pero para nada significa que sean malas personas, coged y llamadles come pescado, qué más da, "it´s just a game".

2
A

Yo a greed no le conozco pero navster el trato que a tenido conmigo a sido muy bueno.

SaTuRoS

Creo que eres la primera persona que opina que navster y greed son nice, pero en el fondo entiendo el porque

1 respuesta
O

Serán buenos tios con quién le interesa, pero que alguien te insulte sin conocerte no es gracioso.

Supongo que los modales que me ha enseñado mi madre son tonterias, no se yo igual digo una locura pero es mejor respetar a la gente.

Una broma no es una broma como por ejemplo Greed cuando le dijo a una oficial que podia abrir su pequeña boca y comerle la polla o algo así.

Luego llegan los baneos, los lloros y tonterías.

A

Saturos no tengo amistad con ellos ni mucho menos pero a mi personalmente nunca me a faltado al respeto navster al contrario pero eso que dice vrou y los demás es una falta d respeto enorme que d mi boca ni oirás ni apoyare,pero t digo que eso d q si s hacen el kraken es x q s lo dejas es una sobrada cuando a ti y a todo tu clan s os a alabado x la constancia no kita que falten al respeto que t repito que no lo apoyo es mas lo detesto pero que ahora menosprecies el trabajo de seguir delante del pc ayudando creo que es una falta d respeto a los demás jugadores que están hay luchando y divirtiéndose sin faltar a nadie al respeto.

3
N

Hola Mi Amigos! Hello :) I thought I'd shed some light into your very biased, one sided and opinionated stories regarding Harmony's leadership or the events within Shatigon.

So anyway, Lets start with the first time I heard about Mediavida, where I heard the leader of a certain guild from the opposite faction was accusing me and my friends within Harmony of being exploiters, within the accusations was also the idea that he will gather his group of people and report me to trion to try to get me banned. I was left confused thinking, what is the hate from these guys? This is way before the time that Harmony contested or even worked to stop Dark Requiem + Sin Ley. This was when I made my first post on Mediavida to try and shed some light on the situation and acquaint myself with some of you.

Anyway they had already started accusing us of things we have never done, with this we immediately took a disliking to the whole guild of Dark Requiem, I mean if their leader can post on a forum blatantly posting our names and accusing us of exploits with no evidence or proof then we are going to dislike that person and do everything in our power to fight against him. We don't take kindly to accusations, insults or threats. It's needless to say why we dislike sin ley because Gasperr has one of the biggest mouths and has consistently abused and trolled us from since I can remember.

Anyway, It seems that the 'abuse' war was started right within this thread yet you want to complain about little words that are thrown around by people? Do you not see your own members doing the same? Did you not see Gasperr asking our female members about their anatomy? 'Show me your breasts'?? Do you find these things appropriate or is your mind so disconnected that you choose to ignore it and focus on the points that make you stand out to be angels and innocent. Keep pushing the blame on someone else and call them toxic when the toxicity is within your own veins.

I understand your frustration, you've been farming the Kraken for a long time with no contest and now suddenly you have to fight for it and you're proven to not be this high and mighty all great guild that is the best in the server. You've actually got competition that you can't handle and saturos doesn't like he, he immediately starts talking about quitting as soon as he realised he has lost. I mean the first desperate move was to ally with kenshi and now to make Dark Requiem West? These look like really desperate moves. To try and take the game and change completely how it's meant to be played.... So go think more about why people hate you in this server, go think more about why people are ready to abuse you, It's because you have done nothing but abuse the whole server and you are so blind and naive you don't even see it.

Anyway the point of me posting here is to say there is always two sides of the story and from what I've read here it's clear that you're all very narrow minded and focusing on the jokes that you can make into a big deal e.g taco and paro but you forget about the ones you made yourself.
The point I am making is you guys should realize that it's pretty pathetic coming here every time you lose or win and naming and shaming people. Maybe if you didn't carry on this toxicity then people wouldn't act in the same manner towards you. Like I've said before and I'll reiterate for purpose. It's only a game, I'm having fun. If you're not then why are you still here??

Sorry for the english - My spanish is really basic and I don't feel I could articulate myself as well. I hope you can understand and get the idea of the points behind my posting.

With love as always,

Navster,
Harmony.

4 1 respuesta
SaTuRoS

Supongo que pagar a los piratas para hacer el único boss que matais decente, no es desesperado, ni triste. Y supongo que aliarse con todas las guilds posibles solo para joder krakens, tampoco es desesperado

Enserio este tío se levanta cada día creyéndose esas mierdas xD?

Y lo más preocupante, vosotros os lo creéis?

N

I think you missed the point of the post Saturos but continue with your flaming :)

4
aaGreed

I can understand that after losing Kraken at 1% people react and act out in a way that isn't fitting. We (Harmony) are on a daily basis abused by both Sin Ley members and Dark Requiem members. Whether it be after PvP encounters where your members enjoy calling our members for noobs, trash, shit or insult their nationality. The most common being farming trash at Nui. Now I don't have the sensitivity of bothering to screenshot whenever I see my members being insulted or abused by Sin Ley or DR as it is mostly in Haranyan and with that well not too many that gets to see it.

Like we all say; it is only a game. Perhaps my banter crossed a line; if anything it was more meant as an admittance by saying el paro. Because every time we attempt a boss generally we will see you there; DR or Sin Ley. We can fight hours on hours against each other and at times it feels as if you never stop coming and your numbers never dwindle. But yes; Southern-Europe is in a financial crisis and if people truly felt offended and took it to heart as anything but fighting banter then I do truly apologize. As hurting anyone in their personal life over a game is not something I wish to achieve.

Now saying tacos I agree; it's very much up to the recipient to feel whether or not it's a derogatory term. It's perhaps not flattering but I've played with Spanish people since day one and I've joked about; being from Norway I've had my share of funny adjectives thrown at me for being from Norway and I just think that analyzing a few words and taking it out of context as it was a conversation going is a bit rash. And we know Shatigon has a huge Spanish community. Harmony is allied to the largest Spanish Nuian guilds. We think they are awesome and we have a lot of fun together whether it's attempting world bosses, fighting against DR and Sin Ley or just PvPing against each other. There is no bad blood here and I see no reason why it should be cross-faction either.

Trying to present me and Navster as some kind of evil, uncaring and abusive overlords is to put it blunt; pathetic. It is just a game; everyone is trying their best to win. Neither me nor Navster has exploited anything; nor has anyone else in Harmony to our knowledge done so. We do not condone it and if anything we would boot out members discovered to doing so. However we'd rather Trion banned those who are guilty of it.

I do hope you wont quit Saturos! Because honestly you make Shatigon a fun server to be at. If everyone gives up and throws in the towel there will be no contesting Kraken or other world bosses. We need an active community, preferably not a toxic one! And I'll do my best to ease up on the banter if you guys promise to do the same ;- ) and together who knows maybe some of us will be playing together when the custom factions come out? I for one hope so!

  • Greed
Spanish translation by Shiruka
2 1 respuesta
tholdrak

#19550 Y ésto señores es una muestra más de prepotencia del líder de DR. Luego se queja de que la gente le llame prepotente xD.

Si Harmony mata al kraken será por culpa vuestra. Harmony lo está haciendo bien, y vosotros después de expropiar a kenshi habéis quedado algo reducidos.

Será casualidad que cuando Harmony está a punto de quitaros el kraken salís todos corriendo a decir que es una vergüenza que haya españoles ayudando a Harmony si se meten con los españoles. Parece mentira que personas que llevan años jugando online se rasguen las verstiduras porque un desconocido en un juego le ha llamado algo o se ha reído del paro.
Será que la comunidad española no se mete con otras nacionalidades como con los franceses por ejemplo.

Lo mejor de todo es que decís que igual dejáis el juego jajajaja. Sois capaces de dejar de jugar antes de que alguien os mate al kraken. No sois capaces a asumir que otro clan lo esté haciendo mejor que vosotros.

Habéis sembrado mareas y ahora recogéis tempestades. Es ley de vida.

#19553 Ocurre lo mismo cuando le preguntas a alguien por Saturos. A nadie le cae bien, lógicamente.

No habéis pensado en aliaros con Harmony, darles cuatro o cinco krakens y luego llevaros a la mitad de la guild y los loots como hicisteis con Kenshi¿? es una buena táctica, rastrera si, pero efectiva.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot