ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

Jeje, suele pasar

Fr33M4N

Yata party

2
Shanker

Salseo !

Drasek

Ah, pero aún hay gente jugando a esto?

2 respuestas
kira-aa

#22054 claro, mas vivo q nunca amigo

4dri

Saturado, saca tu dialéctica y cuéntanos que ha pasado.
P.D: El amigo de Mirana también puede comentar.

D

Buenas a todos,

me gustaría saber si hay algún clan dedicado en el archeage para entrar a formar parte

Deepred

Esta es la nueva mansión(44x44) que hay en 1.7 y la casa que hay a la izq es la que daban al pagar 2 meses ( es una 24x24)

Un consejo, comprar todos los "Dragon essence stabilizer" que podais si quereis ir a por cañones mythic.
Las velas en mythic para clipper os costara de media 5k dependiendo de la suerte, todo lo de galleon es distinto(os costara mucho más) preparar unos 40k de media si quereis mythic(velas, cañones,...) en vuestro galleon.

Otra cosa más, los ecos ya no serviran para los barcos asique no tengais un monton de reservas.

2 respuestas
Fr33M4N
Shanker

#22058 Lo de los ecos no se si me alegra o entristece.

Respecto a equipacion de barcos, las velas a dia de hoy no son destruibles pero los cañones si, en la 1.7 si te destrozan un cañon como haces para que vuelva a salir ? no abra que reponerlo no ? O como funciona.

Deepred

La reparación funciona al igual que ahora no hay nada nuevo.

Los ecos desparecen porque cada barco tiene nuevas habilidades, por ejemplo los clipper con los dragones esos a los lados te aporta un sprint parecido a lo que tienen los coches.

Los barcos pesqueros ahora seran lo más lento del juego(no se pueden mejorar en velocidad).

El único item nuevo que hay para reparar es para el nuevo galleon y de media te cuesta 1k cada vez que lo pierdas :D.

1 respuesta
K

Buenas, tenía una duda que lo más seguro sea absurda, la cosa es que empece a jugar a este juego en la beta, y por pitos o flautas lo deje de lado, a lvl46 hace meses, he vuelto a jugar hace poco y estoy más que perdido, me encuentro en Hasla y ya sin ninguna misión aparante a lvl49, me gustaría que alguien me pudiera decir, si hay otros lugares para levear acorde a mi lvl y demás. Siempre jugue solo y me he guiado por las quests más o menos hasta aquí, mis conocimientos sobre el juego son escasos. (Soy Firran, por si importa)

2 respuestas
TGV_Galego

#22062 Las misiones del Lv49 si no me falla la memoria estan en Karkasse, al norte del otro continente.

1 respuesta
A

#22062 Puedes continuar la linea de misiones cogiendo el portal que hay en Veroe, Hasla, el cual te lleva a karkasse

1 respuesta
K

#22063 #22064 lo sabia, tonto de mi, vi ese portal varias veces y ni pase por el, muchas gracias

Vrou

#22061 #22058 Sshhhhhhh, don't tell the secrets, they don't know Requiem is the best class of Archeage.

De todas formas en EU lo caparan como el Dragon, como los experia, como los gliders, como los costumes, como las nui tears, como los titulos, como los ataques automatizados, cómo lo de usar glider +R para no tener snare/stun y un sin fin de cosas más.

mimmosin

Vamos que ahora destruir galeones va ser un objetivo porque sera un puto dolor en el bolsillo. Buen money sink se han sacado de la manga los putos chinos estos. Buenos cambios se avecinan.

Deepred

No todos los galleones, solo uno en particular.

Y no se veran más de 1 o 2 por servidor en unos cuantos meses o lo mismo ninguno :)

1 respuesta
Vrou

#22068 Olvidate el megagaleon no lo pondrán hsta dentro de un tiempo

Deepred

En KR y RU se hizo un evento y hay 2 por servidor, no veo ningun motivo para no ponerlo aqui.

1 respuesta
Fr33M4N

Yo ya lo habia visto cuando estabamos en beta, por un stream

Amne

Ando un poco off del AA pero..Shatigon está un poco patas arriba, ¿no?

1 respuesta
kira-aa

#22072 East vs West :)

1 respuesta
Amne

#22073 No sé si alegrarme

1 comentario moderado
B

No me entero de nada, decid ya que ha pasado, pelea de egos o que mierda hay entre East and West?

1 respuesta
Neokaizer

#22076 A mi me han dicho que la mitad del clan West no le gustaba estar aliado con un gran conglomerado de rojos. Lo cual les limitaba el pvp.

Pero quien sabe.

B

Es lo que pasa cuando te metes en una guild que ocupa el 70% del lado East y el otro 20% sus aliados, como no quieras hacer pvp contra los mob lo tienes jodido.

Riop

De nui en nui y tiro por que me toca !

Vrou

#22070 Juegas en el servidor 10(ollo)?
-

¿Y lo de las mega alianzas sanas?

Porque la cantidad de gente que había hoy en Auroria no era West vs east, era west/east vs east que mi guild nos hemos puesto a matar Dragonborn/Redemption y se nos han echado encima los de nuestra propia facción (¿Pero no era rojos vs verdes?), contad las cosas a todo detalle y no os saltéis las partes de "estáis aliados con rojos, nosotros también, pero como vamos contra el otro bando somos los buenos" yo ya lo he dicho siempre, que una guild tenga el control de todo el server sea cual sea no es bueno y sobretodo si una de ellas va absorbiendo a todo nuian/elf que ve.

Pero bueno, todo esto es cíclico y todos los clanes caen y van a seguir cayendo, una y otra vez, todo depende del resto mantener vivo el juego o no pero empezar a burlarse del otro e insultarse porque ha disbandado su clan o su alianza es estupido. Estáis llevando el juego a un terreno más personal y la gente está acabando hasta la polla. Aún así el disbandeo de Drw a quién beneficia? a los de siempre a los que quieren dominar el servidor y no tener competitividad.

Porque el resto, guild pequeñas-medianas con las que he estado hablando hoy me han dicho la mayoria lo mismo, que ahora que no está DRw no hay PVP porque está todo el mundo aliado y no puedes pegar ni robar a nadie.

Mira que querer paz en un juego PVP es la cosa más absurda que he oído en años, solo falta que metan ya la competición de haber quien farmea más y tendremos un juego muerto, donde unos se chupan el pene al otro y sin diversión.

Lo mejor de todo, ni un día llevamos con la guild y ya están diciendo que somos un proyecto de DRw que si le lamemos el culo a saturos que si no se qué. Yo con saturos no he cruzado palabra aún, que no ayude a harmony no me convierte en DRw por mucho que tenga a ex miembros suyos en mi clan y llevemos (o no) una linea parecia, si decidimos hoy echarle una mano a la gente del otro continente matando a rojos que iban en contra de ellos es porque eso estaba siendo muy desbalanceado y aún así, podían con vosotros.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot