ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Militia

Preparate Satu y mew que esta noche no dormis

3 respuestas
Mewsita

#22081 Jajajaja estoy acostumbrada ^^

1 respuesta
SaTuRoS

#22081 No seremos los únicos en quedarnos despiertos

TGV_Galego

#22081 Hablas como si no hubiésemos hecho Krakens de 18h, si DR tiene una característica es que somos muy cabezones, empezando desde los líderes hasta cualquier miembro.

Drasek

Que mala es la droga.

iZubi

#22080 "solo falta que metan ya la competición de haber quien farmea más"

Seguro que la competición de pesca de los sábados pero plantando champiñones tendría éxito en nuestra comunidad.

nosultra

https://docs.google.com/document/d/1tgXvxKteoyMAw6_qoosG4s6U91vgYt28KKAlN7XLz1A/edit?pli=1

Donde esta la mentira?.......................

2 respuestas
1 comentario moderado
L

Pero estas cosas, son normales en un server donde alla un gran número de españoles, me parece curioso que os extrañe, el ego, envidia y egoísmo es siempre más importante que el benficio grupal, anda que no he visto yo caer a guild potentes por un simple drop.....

Somos diferentes, y eso hay que asumirlo, pero esto es un ejemplo de tantos otros, mirad si no en guild wars 2, un juego con servidores localizados, sabéis cual es el único servidor en europa (de 27) que tiene 2 teamspeak oficiales?!!!! sí, un juego donde es fundamentar coordinar las zergs desde el TS, el ÙNICO servidor que tiene 2, es el servidor español!!!!, por una pelea interna!! de chiste, pero es así, y esto no es lo más raro que yo he visto....

4

#22080 Vrou no te hagas pajas mentales cuando usais el ts de DRW y la mayoría de los miembros de tu nueva guild estan del lado de Saturos, esta claro que no sois los nuevos DRW sino una maqueta a pequeña escala, un consejo... sal de ahí en cuanto puedas. besos

1 respuesta
TGV_Galego

#22090 Tómate unos All-Bran que te has levantado con una cantidad de bilis que vas a explotar.

KONRA

yo hace muchos años que aprendi una gran leccion. Evitar los servers españoles o con mayor comunidad española en todos los MMO.

Si, no se puede generalizar y lo que querais, y hay gente muy maja y decente española, pero la comunidad en general siempre apesta. Y ahora me caera mierda por decir esto, pero bueno.

8 1 respuesta
4

Llamar a el jurados de los Guiness que esta vez se va ha hacer al Kraken más largo de la historia XD

Lexor

llevais desde las 4 con el kraken?(lo digo por los mensajes de saturos)

1 respuesta
jonhy_walker

#22094 5 de la tarde.

#22087 precioso, pero no del todo cierto.

I

hola buenos dias. respecto a la comunidad española del archeage o mismamente sobre la personalidad española tenemos un defecto que tenemos mucho ego y mucho orgullo y eso se trasmite mucho a los juegos online . es nuestra realidad ,
2 respecto a drw -dre se venia venir todo estas cosas ,, por que unas personas o jugadores que les gusta el pvp y no pueden hacer pvp el tiempo que ellos quisieran , pues al final pasa lo que pasa.. todas la noticias que llegan dentro del juego como por aqui , no se sabra cuales son verdaderas o falsas solamente la gente de dr sabra bien lo que ha pasado , otra cosa es si quieres hablar o no quieren hablar es decision suya , sobre la super alianza de harmony boss y ciertos clanes mas , ellos saben por que y para que han echo esa alianza y creo necesario esa alianza en la faction nuia .
psdt : prefiero que maneje el servidor harmony que dr .

iZubi

"prefiero que maneje el servidor harmony que dr"

Así es la política, siempre lidera mejor el que no lidera, hasta que le toca mandar y la gente se da cuenta de que es la misma mierda con otra cara.

PD: La culpa es de tholdrak.

1 respuesta
noteray

Hay muchas mentiras por ambos bandos de dr,bueno exdr y dr para los quisquillos, y mucho intento de medirse la polla. Pero es gracioso como se ve donde esta la mugre.

Amne

Vamos, que al final la "Maldición de Shanker" iba en serio

3 1 respuesta
I

#22097--- uhmm voy a matizar esas palabras , a mi me gustaria que nadie manejara el server pero creo que es imposible , pero me gustaria .que nadie manejara el server ¨ matizo¨. Yo por la manera de escribir que veo de saturos me trasmite una personalidad muy chulesca como muy prepotente , pero tampoco le conozco en persona como para criticar sin saber , pero lo que me trasmite es eso .
psdt "matizo"

1
B

#22087 Me suena a lo que paso en Kenshi, algunos aprovecharon la ausencia del lider para meter una buena puñalada a esa guild. Ahora venis contando que si algunos son muy falsos y blablabla, pero la realidad es que os han dado a probar vuestra propia medicina.

Esto lo dice alguien del lado East que juega solo con una amiga desde el 1 dia que salio el juego y que no hemos estado jamas en ninguna guild, que ya me conozco lo que puede venir despues de esto xD.

1
4

Saturos despierta que van a hacer otro try!!!! XD

1 respuesta
TGV_Galego

#22102 Wipe, no hizo falta ni llamarle.

1 respuesta
Shephiroth

los q jugais desde el principio y ya teneis todo, cual es el meta? Pq veo q sigue siendo kraken 5 meses despues y eso apesta.

Pd: pensando en volver

1 1 respuesta
Rodri1331

Hola chicos, soy nuevo en el foro, pero os he estado siguiendo bastante tiempo y me gustaría formar parte ya que me he descargado ArcheAge. El caso es que tengo un problema, al iniciarlo desde Glyph me salta el HackShield y Archeage unos segundos y después se va y no se inicia el juego, he probado iniciando como administrador quitando el antivirus y actualizando el HackShield y no hay forma, cualquier tipo de ayuda sería agradecida :)

Shanker

#22099 Me llamo alguien ?

Yo estaba de vacaciones cuando se a cocido esto, y tampoco es nada traumatico como algunos esperáis que sea.

Un grupo de gente al volver me dicen que quieren cambiar las cosas, que ya no están a gusto, recojo toda la información posible y entre muchas cosas me doy cuenta tanto por lo que me lo dicen algunos y por intuición de otros, de que ya no quieren que sea su líder. En ese momento tengo dos opciones, parto el clan y la comunidad que tanto nos costó formar por la mitad, o ayudo a que la gran mayoría sigan jugando juntos, la decisión fue clara, disband, y que todos sigan juntos, entre los que me incluyo ya que probablemente entre a este nuevo proyecto.

Tampoco a sido nada traumatico vamos xD. Desde que juego a este juego no quería ser ni oficial ni lider, y acababa siéndolo porque me lo pedían, en cuanto me han dicho que ya no me querían como tal, me da igual que fuesen muchos o pocos, yo me aparto y todos tan contentos, juego a esto para divertirme.

Ale saludos y nos vemos en Archeage

2 1 respuesta
Amne

#22104 Es rutina supongo, juegas porque juegan tus conocidos. ¿Sabes esa sensación de dar saltos por Orgrimmar en lo que saltaba la cola para BG´s/Arenas/Dungeon? Pues aquí das saltos sin que salte nada, lo máximo que puede pasar es una pelea en "Puesto del Hachazo/El Cruce"

1
noteray

#22103 pero es que dr tampoco se lo va a hacer.

Solo se hara hasta que uno se canse.

1 respuesta
Amne

#22106 Yo no espero nada, es más, ni siquiera me alegro de lo que ha pasado. Era por quitar hierro al asunto

1 respuesta
Shanker

#22109 Ya ya tranqui, de lo que puse arriba solo era para ti el " me habéis llamado " xD

El resto es para dar un poco de luz al asunto. Respecto a lo del destructor de clanes, espero la mayoría sepáis que es una coña, yo ni en MM ni Katsu ni en Kenshi era líder ni tuve en realidad mucho que ver, mi problema es que hablo mucho y luego todo parecen ideas mías xD.

Me voy a comer y echar un café en la terraza, que en Guipúzcoa hoy no llueve !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot