ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Trigson

Empezar de nuevo estando nivel máximo con pesquero y eso hay posibilidad de remontar o lo dejo desinstalado?

1 respuesta
Amne

#22110 Que aproveche y cuidado que hacia media tarde dan lluvias

Vrou

#22111 Sí, hay posibilidad si le metes tiempo y tal.

TGV_Galego

#22108 Como pongo ahí arriba, otra cosa no, pero cabezones somos un rato.

Dejando de lado el tema de quien se lo hará o no, me gustaría poner un tema sobre la mesa.

El motivo principal, dejando de lado disputas personales que las hubo, por el que DR West se deshizo fue porque sus miembros, no todos, pero si la mayoría, se quejaban de que lo que les llamaba del juego es su PVP y que al estar aliados con nosotros (DR East + NEC + Akuma) ya hay una gran parte de gente a la que no pueden matar. Hasta aquí lo veo entendible, nos dan la puñalada después de ayudarles durante muchos meses pero bueno, tampoco es un drama.
La cosa es, horas después de separarse se ve que ya están aliados con Harmony, dicho esto implica que no podéis matar/robar a sus aliados (Véase BoS, Sombras De Kyrios, Parabellum, Now Way, DragonBorn, Redemption ect etc etc) por lo que ya hay otra parte, UNA GRAN PARTE, a la que no podéis tocar. :psyduck: :psyduck:

Os invito a que me lo expliquéis y argumentéis porque no lo entiendo, también puede ser que no este enterado al 100% del tema pero eso es lo que he oído.

Un saludo.

1 respuesta
noteray

#22114 Y eso os divierte?

tholdrak

Estaba claro que en DRW iba a pasar algo así. Era cuestión de tiempo.

A ver cómo les sienta a algunos probar su propia medicina :D

PD: tanto que se os llenaba la boca a algunos diciendo que Kenshi estaba acabado... quién está acabado ahora? en Kenshi estamos mejor que nunca :clint:

PD2: menos mal que no teníais problemas internos eh, shanker? anda que no diste la tabarra hace un tiempo con que érais una piña. Si ya te decía yo que había DRW que nos ayudaban a robaros xD, y tú lo negabas tajantemente, y por lo que tengo entendido han sido partícipes en éste motín.

Viva shatigon!

1 3 respuestas
Riop

#22116 Estabas tardando

5
Fr33M4N

En kyprosa por Noviembre tuvimos un kraken de 36 horas, haciendo guardias por la noche y todo xDDDD

1 respuesta
Mewsita

#22118 Nosotros estamos a unas cuantas horas de tenerlo xDDDDDDDD

1 respuesta
ElGranMou

Que guay! Un kraken de 36h que da una arma que no se puede ni vender cuando ya te la has puesto, si merece la pena si.

Vrou

Si no queréis el arma yo la recibo a gusto :*

Btw el que quiera retomar el juego y busque guild, que me whispee y le meto a la mía y le pongo al día, el que no tenga y quiera, también.

Deepred

#22080 No, en Aranzeb y no tenemos alianzas o aliados, de hecho tenemos el bando oeste y piratas en contra nuestra para disminuir el ritmo que sacamos armas t6 o los 4 item sets de anthalon.

Por eso mismo comentaba que tener 100+ y medio bando para matar un boss no tiene mucho sentido, cuando con 20-30 inclusive al 50(anthalon) lo puedes matar unicamente haciendo la cosas rapido y sin levantar muchas sospechas.

Bueno os queria mostrar la nueva zona "bg"de kraken on a pole

No se puede usar glider y cada vez que tocais el agua tenies un debuf que os impide nadar rapido.
El crystal morado del final se mina y crea tradepacks(en el video el valor es de 200g) el valor del tradepack a ido cambiando muchas veces al inicio era 200g seguramente trion lo cambie por menos.

Y otro video sobre los cambios de la mecanica de los barcos, lo de tener 50 en un solo galleon no sera posible, todos los accesorios que añadis al barco tiene su propio peso y afecta a la velocidad del barco, por ejemplo podemos quitar parte de las cajas o todas de un barco mercante e iremos más rapido.

Si alguno tiene alguna duda de como funciona el sistema de regrades de los barcos que pregunte :)

2 1 respuesta
SaTuRoS

#22122 Sin animo de ofender, pero si en ttu servidor tienen un serio retraso mental a la hora de scoutear bosses no creo que sea "porque lo haceis mejor y sin levantar sospechas" y enseguida te voy a exponer porque

Anthalon: Boss que requiere que mates un rift antes, cosa que en el mejor de los casos vas a tardar 10 minutos, entre limpiar oleadas y luego los bosses, y te digo en el mejor de los casos, siendo 100 tios y con muchas maquinas de asedio, 30 personas tardarían muchísimo mas

Mecánicas de anthalon: Cada cierta cantidad de tiempo a partir del 60% hace el absorb mind, lo cual se cura una cantidad X de vida en función de la gente a la que pille, esto sumándole que cualquiera que pase por la zona a 100 putos metros, puede ser target de su teleport aleatorio, hace que Antthalon con 5 personas en contra ya sea IMPOSIBLE de matar, y te digo 5 personas que entiendan el boss y sepan como se molesta en ese boss, de hecho diría que es el boss mas imposible de matar del juego con resistencia.

así que eso de "pasar desapercibido" explícame exactamente como se hace, porque en nuestro servidor a las 17:40 ya están ambos scouts, que ni se pegan, porque saben a lo que van

1 respuesta
iZubi

Luego está el tema de los espias, que tenemos todos.

Deepred

#22123 Hay una forma de limpiar el rift rapido lo que pasa que la gente no ha caido aun en ello y no, no tienen retraso mental tiene hasta alts lvl 1 haciendo scout del rift o en kraken 24h/7

En cuanto nos aburramos ya del juego, podremos el video de como hacerlo con 20-30 y al 50 anthalon.

Y claro es lógico q depende de lo rapido q reaccione la gente del bando contrario lo mismo te tardan 5min q 10min en tener 40 o 50 y en esos casos hay poco que hacer, simplemente pvp.

Lo que no tiene mucho sentido es por ejemplo decir... en 15min iremos a "X" lo suyo es ir rapido y con sus bufos y la build correcta.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#22125 En Shatigon, aunque el rift no estuviera tampoco se podría hacer xD para que te hagas una idea

Shanker

#22116 De hecho el 90% de la gente esta en el nuevo clan, asi que sigo diciendo que somos una piña, otra cosa es que se quisieran cambiar las cosas y los lideres, pero la gran mayoria de los jugadores siguen jugando juntos, como ya explico en el post anterior, pero como suele ser normal en ti, solo lees lo que te interesa, pero va, te perdono.

De todas formas, no se donde ves el motin, cierto numero de jugadores querian cambiar su juego en el AA, y lo han hecho, no veo el drama.

Si hubiese querido, podria haber matenido DRW con gente, es mas, aun con la gente que se iba, seguiriamos siendo mas gente que KENSHI, con mas castillos que KENSHI y mas PVP, pero al igual que KENSHI fue un proyecto de Narue, DRW era un proyecto de Ulkiorra, Blev y mio, en el momento que un grupo no quiere seguir aliado con East, y otro grupo quiere cambiar el liderazgo, pierde sentido el mantener el nombre, y por ello el cambio de clan. Ahora los que fuimos lideres somos miembros comunes y seguimos jugando con nuestra gente.

Un cambio de nombre, un cambio de liderazgo.

1 respuesta
Shephirot

#22127 Desde fuera ... Corregidme si me equivoco... Os da un castillo DRE y luego os pirais con Harmony?

Si la respuesta es sí, me entran ganas de pillar patron meter 200 euros comprarme un gale bow y reventaros como antes xD

PD: Sin acritud =P

1 1 respuesta
Shanker

#22128 No voy a discutir contigo y menos por aqui, entra al TS y que te lo expliquen, el castillo sigue en poder de DRW y no va a cambiar de momento.

PD: Lo de darnos el castillo es discutible cuanto menos.

1 respuesta
Shephirot

#22129 Hablo sin saber, por eso pregunto. No tengo TS estoy digamos de "viaje" xD
Ya me meteré y hablamos =P

A

Pero aun sigue kenshi??? Me recuerdas al abuelo simpson

Riop

Kenshi esta super vivo!.Roban 2 pesqueros y 3 trades al dia, mejor que nunca cojones

1 respuesta
tholdrak

Cómo se nota que estáis escocidos xD.

Fue bonito mientras duró.

#22132 Kenshi es uno de los poquísimos clanes que sigue vivo desde el día 1 de ArcheAge, lástima que no puedan decir lo mismo otros que han durado 2 meses escasos.

Dios los cría y ellos se juntan dice el refrán. Así ha terminado DRW.

RazorX

#22092 No podrias estar mas acertado en tu comentario, fijate si seran tontos del culo que se han creado un queco con mi nick en archeage jajaj eso es que les gusto seguro.

Que os den escoria, ahora pillarme en el juego si tantos cojones teneis :D

Fr33M4N

#22119 Molan, pero tambien termina rayando. Con un spawn tan corto ;(

2
1 comentario moderado
Peroman

#22116 Entre en este hilo por ver el salseo que se monto en la guild en la que estabas y semanas despues entro a ver que tal y resulta que estas dando Zascas a todos los no te dieron la razon por aquel entonces xD

3 1 respuesta
TGV_Galego

#22137 No sé a qué zascas te refieres, no se ve un Kenshi en todo el mapa, da igual a dónde vayas que no lo encuentras, bueno, me equivoco, alguno estará por las granjas porque haciendo PVP hace semanas que no se les ve y ya no digamos por pelear por hacerse algún world boss porque ya ni se molestan.

noteray

Como va ese Kraken ya ha caído o no? es para seguir pescando , como todos los ladronzuelos andais ocupados con esa tontería.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot