ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

Por poco, creo que sido el 2nd de Kyprosa :cool:

1 3 respuestas
4dri

#22141 Congratz, por cierto que equipo llevas para tener un arcanist que solo 10k de mana? LLevas earth o algo asi?

1 respuesta
Vrou

#22141 gratz!

MeTi

#22142 Lleva magnificent stone , es healers

Mewsita

#22141 Gratz!!! A mi me da mucha pereza hacerme las diarias x_x

Fr33M4N

Soy healer/bard, pero en ese momento iba de churryDPS para un run de serpentis.

Vrou

Marketplace update, chicas sacad las credit cardu de vuestros novios y pagafanters

pd: es este

2 2 respuestas
4

#22147 No te olvides de los calzonazurs que también pagan XD

1
Blaizer

Pensar que mis ex compañeros se han, aliado con harmony. Menos mal que deje el juego a tiempo. Porque ni con todos mis compañeros me uniria a harmony directamente o indirectamente. Que lo paseis bien en archeage. Buena suerte con los krakennolife que levantarian españa al primer mundo de nuevo lol

Blaizer

Pd. Nos veremos en el black desert o tal vez.

pondere

#22147 Pagame unas cajas vrou jijijiji

1 respuesta
nosultra

y un patron que sino no puedo jugar

I

vrou te queda mejor tu traje blanco como la nieve que ese negro.. o bueno con el negro se te veia menos por fredich xDD

1 respuesta
RazorX

#22054 Naa solo quedan 4 gatos contados, lo que pasa es que hacen mucho ruido ;)

L

Que ha sido del kraken?

Amne

Ahí sigue, chapoteando

Vrou

#22151 whispeame a nenitosexy juapo:*

#22153 esa screen no es mía yo no gasto creditos en eso xD me quiero cambiar el costume el blanco me trae recuerdos y no mola, han quitado la cabeza de conejo del market :(

-
Si os quedáis AFK en cinderstone os pasarán cosas como estas

Ni a mis discípulos perdono @@.

noteray

El kraken lo ganara los que mas ninis sean de todos los que andan jugando.

Porque lo intentan los haranya wipean los nuian y al reves.

SaTuRoS

La verdad es que es cojonudo ver como en el fondo, el kraken se la suda, creen que el boss soy yo, un player.
http://harmonyarcheage.guildlaunch.com/

Voy a recordar ese juego con muchísimo cariño el día que muera, y todo gracias a Harmony

Que por cierto haber si actualizáis las alianzas, que falta redemption y la nueva guild roja, leave noseque.

edit: espera espera, que el loot lo doy yo, osea, mis rageos (que ellos dicen que tengo, supongo que su topo estará de huelga) son el loot! ostia xDDD

1 1 respuesta
F

OLE VUESTRO COJONAZOS HARMONY!

1 respuesta
Kyrem

Querras decir : http://gyazo.com/297ea3f76a739e7cab694ae3e25bd99c

1 respuesta
F

xD

TGV_Galego

"I like all the drama about DRE against ex-DRW but btw I like how server is now; definitelly more balanced. Now haranya side without their double massive zerg ( haranya+nuian ) is easy to get rid off "and think server can start grow up again with some fun PvP" Nour 2015.

Fuente:

Aún añadiréis 5 o 6 clanes más y seguiréis diciendo que DR es la mayor zerg. :P :P

4
noteray

#22161 Que yo sepa los exDR no estan liado con harmony, otra cosa es que jueguen al juego y ataquen a los de su propia faccion...

1 respuesta
Mewsita

#22164 Estar ayudandoles con un boss, no matar a sus aliados (que no son pocos) , y no matarse entre ellos no es estar aliado? ò.ó

F

Tampoco atacan Dragonborn ni a Redemption ^^ Aclarame como juegan porque no entiendo la verdad

Nad_black

Vamos, que unos tankeen y los otros curen no es alianza...

Amne

#22160 Es como decir, en vez de los números reales:

"El día del first kill Anthalon había una raid de Harmony, otra de BoS y otra de Corp Hur"

A mi no me va mucho esto, la verdad, pero tampoco os quejabais tanto cuando erais Kami+Yureka+ DRE+Not Even+DRW y a nosotros nos tocaba ir 10 tíos a Sungold a hacer malabares para salvar a Anthalon. Me consta que aún ahí pensabais que éramos más, que es tan de risa como negar que ahora el otro bando es superior numéricamente (pese a que en esa lista valen 3 clanes imo)

P.D: Qué tendrá pactado "DRW" ni idea, pero a nosotros se nos permite matar a gente de ese pacto fuera de eventos, más que nada porque si no ni yo, ni los rusos, ni muchos otros estarían en Harmony.

F

Nunca hemos estado aliados con Yureka xDD y Kami es Akuma

1 respuesta
Amne

#22169 Hubo una etapa en la que Lotto y cía refundaron Yureka, en el periodo entre la disolución de Harmony East y la creación de Akuma. Ahí sí que luchaban con vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot