ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#22170 Supongo que te refieres cuando Yureka tenia 1 solo miembro, Lotto

1 respuesta
Amne

#22171 ¿Y crees que alguno de los clanes que citais tiene muchos más miembros?

1 respuesta
F

Más de 1 aseguro que sí xD

SaTuRoS

#22172 La mayoría de ellos llegan a 20 tios en hora punta con facilidad, Imperial invaders es el único que supongo que ni existe ya

1 respuesta
Amne

#22174 Saturos...pls....

1 respuesta
SaTuRoS

#22175 No bromeo, cualquiera de esas guilds a tenido ese numero de gente en hora punta, otra cosa es que venga 1 dia, y se cansen, y luego tarden 1 semana en "recuperar las ganas de no hacer nada" por eso entiendo que teneis 10 guilds aliadas, para ir cambiando los pringados y tener siempre en racamara. No me malinterpretes, no digo que sea una mala estrategia, de hecho es muy muy buena, simplemente no la comparto.

1 respuesta
Vrou

Lo peor de todo es que los Harmony os tienen comida la cabeza con: Harmony = bueno - No harmony = malo.

Me imagino a Harmony poniendo videos así por TS:

1 respuesta
Amne

#22176 Pues no lo sé, eso pregúntaselo a ellos. La mayoría son pactos para saber que ambos clanes no se pkearan entre ellos y tal, pero oye, que ...ahora cada clan tiene una raid de 20 tíos oculta por ahí. Estarán en twilight o algo.

#22177 Nadie ha hablado de buenos o malos, attention whore.

1 respuesta
larkkkattack

Empecé a jugar ayer, soy lvl 10 y no pienso gastar un duro.

MOLA?

Molan las dungeon de lvl bajo? Hay muchas? El pve es emocionante?

1 respuesta
F

Este juego es pvp y salseo xD

Amne

#22179 Hay un par de mazmorras a nivel bajo (lvl 18 y 34~), pero no encontrarás población low lvl para hacerlas, además de que las muertes restan xp, así que no es "Worth it" hacerlas. A lvl alto hay 4 (GHA, Kroloal, Serpentis y Dahuta) pero ninguna es la leche.

El problema es que el equipo high end está disponible ya, de modo que todas se han quedado desfasadas. Si quieres PVE y mazmorras no entres, es mi consejo.

1 respuesta
Vrou

#22178 Quizás deberias empezar a hablar con la gente dentro del juego y que te cuenten quien va pintando las cosas como no son :* no me estoy refiriendo aquí en mediavida ;)

1 respuesta
Amne

#22182 Ah vale, es que entré al juego la semana pasada y me encontré con un tío que daba unos folletos y me confundieron. Muchas gracias

larkkkattack

#22181 Pues qué extraño. Veo que ha copiao muchas cosas buenas del Wow, de forma acertada.

Pero no darle importantcia a las dungeon me parece un fail cacoso.

2 respuestas
Kyrem

#22184 Cierra al salir

1 respuesta
Mewsita

#22184 La verdad es que estoy contigo en el sentido de que el tema de las dungeons se las podían haber currado bastante, pero si te apetece dale una oportunidad al juego, a pesar de las dungeons no sean gran cosa hay mucho contenido que mola, y ahora viene un parche gigante con un montón de contenido, pvp, etc.

1 1 respuesta
F

Si, lo suyo es que si vas a empezar a jugar, lo hagas cuanto antes y te subas de profesión fishing. Es el mejor consejo que te puedo dar :)

E

la pesca? si la nueva frase de moda es TU YA NO PESCAS como va a subirse la pesca? :c

1
larkkkattack

#22186 Sí sí. Le daré oportunidad de todas formas. Es otro fallo que le vi al Neverwinter cuando salió (ahora no sé como está), que las dungeon eran un caos, no había skills de agro o no funcionaban correctamente...

Pongo de ejemplo el WoW porque había practicamente una cada 8 niveles, exigían jugar bien en equipo y estaban bastante curradas. Me cuesta volver a ver eso en un mmorpg :<

#22185 Eres de esos obtusos que leen algo sobre otro MMORPG y ya no ves norte no? Vuelve a leer.

1 respuesta
Amne

#22189 Si te gustaría ver eso en un mmorpg ve al Rift o algo así, sinceramente, este juego está "bien", termina quemando (como todo koreano) pero está bien. La pega es que no va para nada en la dirección de mazmorras y aventuras instanciadas con un grupo de 5-10 personas, es todo lo contrario.

Así que pruébalo pero buscando una nueva experiencia, no un reemplazo porque no lo vas a encontrar aquí.

3 1 respuesta
larkkkattack

#22190 Pues es una pena :_ Yo creo que debería ser base de todo mmorpg, potenciar la sensación de descubrimiento y dificultad durante todo el transcurso de la aventura.

Con "es todo lo contrario" te refieres a que el contenido PvE está muy centrado en raids de 40? Si como dice Mewsita no está muy lograo el tema dungeons...cual diríais que es el valor añadido del juego? Cual es vuestra motivación para seguir jugando?

1 respuesta
Mewsita

#22191 La motivación en este juego sobre todo es la competición que hay entre guilds / alianzas / players, el hecho de poder robar, pekear, engañar, etc, este juego es muy de politiqueo, de tramas, puñaladas y eso.
Creo que es el encanto de el mismo.

3
Vrou

매일 매일 달라 : uno diferente cada día

En resumidas cuentas, depende que día loguees tienes unos buffos u otros o eso parece, interesante.

1
iZubi

"Incrementa el drop rate un 20% en dungeons", como si en este juego diesen algún drop que valga la pena en una dungeon a parte del delfín y algún earring suelto para clases muy específicas. Le podrían llamar el buff para ir a Dahuta 10 man.

1 respuesta
Vrou

#22194 El escudo de dahuta es bien para defiler/cabalist/cualquiera con defense contra magos

1 respuesta
iZubi

#22195 Si pero se puede conseguir de otra forma.

SaTuRoS

Así tratáis a los aliados? a los Scouts hay que mimarlos

Militia

Listos para vuestro try de las 7 para haceros otro wipe :D

2 respuestas
Mewsita

#22198 Es grasioso porque caéis en todas xD

SaTuRoS

#22198 Maximiza que lo tenemos al 30%!

Yo solo digo que gracias a scoutear me estoy poniendo al día de la puta infinidad de series que tenia en cola, para hoy Daredevil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot