ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


MeTi

MUCHO PARO

Militia

Entonces que hace despierto toda la elite de DRE? Campeones

2 respuestas
Mewsita

#22202 Pero si somos unos no life, como todos vosotros, por dios xD

No sé porque ese intento de aparentar que tenéis vida social, pls! xDDD

SaTuRoS

#22202 Soy el king of paro, no necesito dormir

Como te he dicho antes, estoy viendo Daredevil

1
F

Estos krakencios me estan quitando la vida :(
en fin me piro a ver la f1 :D

1 1 respuesta
SaTuRoS

#22205 Pero no es lo que queríais? xD que el kraken no se mata si un grupo no quiere ya lo sabíamos, quedo demostrado con Cnt F, cuando un kraken se fue en el restart

G

bueno aqui un especimen de los LNS=LOS NAVSTER intentando ser topo ajaj

borre los ultimos 2 numeros para q no lloren :D

1
C

Bueno otro dia más...

1 1 respuesta
SaTuRoS

#22208 y los que quedan! que si pensáis que esto se va a acabar cuando se muera (lo mate quien lo mate) vais listos xDDD Shatigon se a vuelto loco, por suerte hemos looteado mas de 80 krakens ya :S

Sea como sea, recuerdo que hablamos algunas veces sobre el PvP en los bosses, sabéis donde me mola a mi el pvp? en Rangora, ahi si que se montan buenas peleas, y luego el boss da puta mierda, pero la sensación es buena para el que gana y para el que pierde

Lo del kraken y anthalon sobre todo, es una putisima estupidez xD

1 1 respuesta
Shanker

#22200 galáctica

1 respuesta
SaTuRoS

#22210 La tengo super pendiente la verdad

C

#22209 totalmente deacuerdo, lastima que no tubieramos heals solo suki y pullers improvisados :( estoy seguro que habrá mas dias divertidos.

1 respuesta
SaTuRoS

#22212 A mi avisadme vaya, a las rangoras si la gente quiere me apunto de cabeza

También a coincidido que eramos mas o menos el mismo numero, otras veces es barrer matar y recall, porque no hay mucho mas que rascar

L

La peña poniéndose chulita con una megaalianza, y sin haber tirado nunca el kraken, siendo el único servidor a nivel mundial que una facción no ha tirado al kraken (salvo kenshin y drw que lo hicieron cuando quiso dr/sl)....

Esto es España, cuando deberían caérseles la cara de verguenza, sacan pecho.

1 1 respuesta
opk

#22214 La verdad sea dicha, huevos le están echando sus SCOUTS, están metiendo mucho tiempo. Lo que realmente es MUY vergonzoso, es que Harmony ponga como noticia en su web que han conseguido que aún no tiremos al Krakken. Esto, siendo la alianza más grande (creo) que se ha visto en Shatigon.

_____Nuians_____
Harmony
Brotherhood of Steel
Leave no Survivors
Sombras De Kyrios
ParaBellum
Insensatos
____Haranya_____
Dragonborn
Imperial Invaders
RED
No Way
Redemption

Estas son las guilds que actualmente están con Harmony "intentando" matar al Krakken, sin contar alguna que otra guild que he visto venir en buenas cantidades de gente a ayudarles tambien como Garra de Acero el primer día.

1 2 respuestas
mimmosin

a mi el pvp maritimo me parece una puta mierda. xD ergo el pvp del kraken para mi es puta mierda.

2 2 respuestas
TGV_Galego

#22216 Totalmente de acuerdo.

C

#22215 ahora me entero que estamos aliados con esos... okei

3 respuestas
opk

#22218 Buscábais PVP, pero a Dragonborn, Redemption y demás, no los matáis. ¿Cómo llamas a eso?. Por favor...

Riop

#22218 Bueno puedes llamarlo X si quieres pero tener objetivos en comun y tankear, dejar heals, cubrir a sus tankes no se puedes llamarlo como quieras pero es alianza para algo,pero es alianza :)

1 respuesta
skullerhd

#22218 Chakra, en el momento en el que estáis ayudándoles a wipearnos el kraken y después estáis haciéndole un try al kraken con ellos, curáis a su tanke, defendéis a su tanke y sus heals.... En ese momento es cuando estáis aliados con ellos.

PD: lo que mas me duele es que ayudáis a esos que nos insultaron, flamearon, nos faltaron reiteradas veces al respeto... Para mi habéis caído en lo mas bajo, os lo digo de corazón.

1 respuesta
opk

Y no olvidemos los scouts que dejáis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iZubi

#22216 Lo divertido del pvp marítimo son las persecuciones navales y destruir barcos enemigos tras abordarlos y matarlos en su barco. La típica situación en la que sigues a un galeón enemigo y lo despawnea para no perder el barco es una gilipollez y aburrido de cojones, una vez te caes al agua y empiezas a chapotear y huir de las endless arrows me duermo.

Sukikari

El tank del kraken soy yo, sry :(

skullerhd

#22220 como esta el tiempo por alli???

4

#22221 Lo que me parece lamentable es las faltas de respeto por shout y rageos varios por parte de los rojos....
Venga dejar de poner gilipolleces de que si harmony esta Aliada con mil guilds cuando el amigo Saturos absorbe todo clan rojo que puede, nuevas víctimas Sin Ley y Akuma.
Luego os quejáis del Bipartidismo XD.

1 respuesta
C

Solo tenemos un objetivo parecido, pero nada hablado ni organizado sino algunas cosas no pasarian.
El servidor ha revivido la gente entra con mas ganas y se lo pasa bien.

1 respuesta
TGV_Galego

#22226 Echaba de menos tu bilis diaria, los topillos que tenéis por aquí os pasan la información incompleta.

1 respuesta
skullerhd

#22227 chakra, por favor, no vengas a convencer a nadie, en el momento en el que no os pegan y vosotros no pegáis pasa a ser mínimo un Pacto de no agresión....

1 respuesta
tholdrak

#22221 A que jode que alguien con quien has compartido horas de juego y al que has ayudado en todo te traicione de ésta manera y se alíe con tu enemigo?

Ahora sabéis lo que sentíamos en Kenshi.

Por lo demás, no me extraña en absoluto lo que ha ocurrido, ni que ahora se alíen con Harmony. La gente es así, lealtad cero y se arriman al árbol que mejor sombra da. Dentro de 2 meses cuando hayan esquilmado a Harmony se irán a esquilmar a otro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot