ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4

#22159 Lo tuyo es preocupante... tu ego no tiene límites tu un boss.... XD

#22215 jajaja Leave no Survivors como alianza y en su página?? te lo podrías haber currado con una screen de la página y pegándole el nombre, sería mas creíble.

#22228 Tranquilo que aquí me tienes echando bilis alguien tiene que igualar la balanza de vómitos ya que del lado East hay demasiada y puede desequilibrarse. Me seguiré esforzando.

#22229 Quién no tiene que convencer a nadie eres tú sobretodo después de intentar convencer a un clan de que siga con los rojos y encontrarte que te quedas tú y 4 amigotes sólos. Llego a ser yo y me voy del juego solo por dignidad XD

2 respuestas
TGV_Galego

#22230 Por partes como se suele decir:

1.- No se aliaron con el enemigo, antes de crearse DR West, Kenshi ya estaba aliado con DR.
2.- "Árbol que más sombra da", DR = + 100 krakens, Harmony = Ninguno.
3.- De acuerdo contigo en la última frase.

Nada más que añadir.

opk

#22231 No no, yo he ido poniendo los nombres de la página y he ido añadiendo las guilds que he visto en los krakkens ayudándoles, no he dicho que esté en su web.

4

#22230 Esto es un juego y aquí lo que se busca es diversión (busca la definición de juego), la lealtad te la dejas para las películas y las idas de olla de cada uno.
Ahora te pregunto ¿te sigues divirtiendo en Kenshi? ¿entonces para que juegas?. Piensa y luego hablas...

1 respuesta
skullerhd

#22231 yo no intento convencer a nadie.
Los 4 amigotes que se han venido a la facción haranya son las 4 únicas personas que me hacen falta para divertirme, a mi no me hace falta nada mas, es mas, ahora mismo estoy experimentando otro tipo de diversión que antes no tenia, CON ESO ME VALE.
Ojo, hay varias personas de "Leave no survivors" con las que me llevo bien, con las que no he tenido ningún problema, pero también hay otras personas a las cuales creía de una manera y lo único que me han demostrado es que son unos interesados/as y unos lameculos.

1 1 respuesta
tholdrak

#22234 Por mucho que sea un juego existe la amistad. Yo no traicionaría a gente que conozco de hace años y con la que juego a diario por irme a hacer un kraken. Que tú seas un egoísta que sólo mira para su culo no quiere decir que todo el mundo sea como tú, para mucha gente la lealtad y la amistad está por encima de un épico o de un arma de kraken.

El que lo quiera entender lo entiende de sobra.

Y si, en Kenshi me divierto, sino no seguiría jugando al ArcheAge.

#22235 "pero también hay otras personas a las cuales creía de una manera y lo único que me han demostrado es que son unos interesados/as y unos lameculos. "

Más razón que un santo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
F

Cuidado Heil Navster te vigila lo que escribes ^^

skullerhd

#22237 yo dejar a mi clan de lado? vosotros dejasteis el clan de lado, por puro interés, y si, plantare patatas, pero me queda tiempo para ir a wipearos el kraken con un lvl 43 y pasearme con mi galeón durante 15 minutos dando por culo, eso no tiene precio.
yo no tengo interés en nada, solo quiero la diversión, yo estoy aquí como uno mas, si hubiera sido un interesado,, habría apoyado vuestra idea de cambiar el sistema dkp... si ese de pujar con tus puntos dkp por un item, porque hubiera cogido items a tocomocho, ya que soy de los mas activos, yo me despertaba a las 5 de la madrugada para matar al kraken sin animo de lucro puesto que yo solito me compre mi equipo, solo tuve el scepter del kraken y ojo, antes de pillar el scepter, pase de el 2 veces porque aun no tenia un escudo decente y prefería que alguien que le fuese a dar mas uso lo cogiera.

Puesto a dedo? que me dices??? Piensas que tengo algún privilegio en la guild? hahaha que confundido estas. Decirle a vuestros topillos que os informen bien hombre, que encima son malos.

1 respuesta
blev

traidoress!! todos traidores!!!

PD: wts heedmar castle, 50k starting bid.

PD2: a xuparla, os subo las taxas cabrones! wahahahaha

1 1 respuesta
Riop

#22241 Cabron estate quieto !

1 respuesta
F

illoHh k aruiNasS a LahH povreh Nad xDD

blev

#22242

si , casi mejor dejo de jugar con eso que tengo 12 granjas y me acaba de llegar una receta...

T_T

Xoxetteh

wii soy xoxetteh la toxica, algo mas interesante de salseo? que hablar de terceras personas sin saber? :D

1 respuesta
jonhy_walker

Yo no se si estaremos en un error, el tiempo lo dirá. Pero que el juego ha revivido es una realidad. Para muestra este hilo. Me gustaría que fuéramos algo auto críticos todos. NINGUNO lo hemos hecho bien al 100%.

pd: no os daremos pvp
pd2: sube las tasas puto blev, quiero el 20%
pd3: No existe una alianza con harmony, quien se lo crea bien, quien no me la suda.

3 respuestas
A

Che satu nos wipearon los harmony (con acento de Gasper)

1
skullerhd

#22246 precisamente contigo jw hable el otro día y te lo dije, contigo no tengo ningún tipo de problema, es mas,, SIEMPRE me he llevado bien contigo, y creo que tu conmigo no tienes ningún problema, el único problema que ha habido entre tu y yo ha sido nuestro puto scepter que tenia las stats to raras xD nos vemos en sanddeep xD

D

¿De verdad nadie de DR va a aceptar que el juego es más divertido desde que salimos de la alianza?

Si vuestro concepto de juego es bloquear el servidor para tirar continuamente boses sin oposición y ser los másters del universo, este juego durará bien poquito.

opk

#22246 Cuando vea a los Leave no Survivor matar Redemptions, Dragonborns, etc en Krakken, me lo creeré.

Riop

#22246 Sabes que siempre que hemos hablado tu y yo ha sido desde el respeto, me parece bien que digais que no teneis alianza con ellos pero, respetais sus alianzas osea, a dragonborn redemption no way red etc, no los matais en el kraken y eso tiene un nombre. Que no hayais hablado personalmente con navster y hayais llegado a decir los dos bandos hay alianza está bien pero... tu sabes :)

A

No entiendo esa critica de que se arriman donde mas calienta, que yo sepa han abandonado una alianza TOP donde controlaban todo. Si están de lado de los haranya mal, si rompen y vuelven con su facción mal tambien... Obsesión quizás?

3 1 respuesta
Shashigate

Buen salseo de buena mañana :O

pd: blev como te vea x el castillo €¬¬

F

#PorUnHeedmarConTasasA50% ^^ BLEV FOR PRESIDENT!!

C

#22252 efectivamente, dejamos todo por nada y aun así somos los malos.

kanijha

Menos charla que hay mucho que hacer como ver los cuatro capitulos de Game of Thrones que se han filtrado, un saludo desde mi descanso en la fellowship de mirage que me estoy haciendo de oro vendiendo balas. Un abrazo

F

Na, a mi lo que más me fastidia es que digáis que no estáis aliados y no peguéis a las guilds haranya, tanqueáis el kraken y curáis al tanque de Harmony. Eso es lo que yo entiendo por alianza y vosotros os negáis a afirmarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
skullerhd

#22258 sabes lo que te digo? eres libre de pensar y hacer lo que quieras, yo he tomado una decisión y para mi es la correcta, para ti sera otra, eso ya queda en la opinión de cada uno, pero yo no abandone el clan, yo me quede sin guild por culpa vuestra, porque solo os guiáis por la ambición y por eso que decís de que "queréis mas pvp", ese pvp que lo hacéis teniendo "no agresión" con guild rojas???? ejem ejem
el que quiera entender que entienda....

1 1 respuesta
4

#22259 Sabes lo que te digo?? Que te has quedado sin argumentos, te vuelvo a responder que no te has quedado sin guild simplemente te has quedado donde más cómodo vas a estar y donde has acabado por juntarte con quien no debías, de hecho ya hacía tiempo que os habíais quedado sin guild...
Respecto a lo del pvp creo que se ha acertado de hecho ahora no para de haber PvP y el server está más vivo que nunca y vuelvo a repetir que de eso se trata de jugar y divertirse cosa que antes no ocurría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot