ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


M

este juego me recuerda mucho al warhammer online en su dia. cuanto hace que no meten contenido nuevo? nuevo me refiero nuevo... boss nuevo o cosas nuevas , no refritos de cosas antiguas como el evento del dragon again , o eventos de loguear y hacer el moñas.

1 respuesta
Arkray

#24451 El leviathan no lleva ni dos meses xD

Pero te entiendo, si este juego tuviera pve decente sería perfecto.

1 respuesta
Fr33M4N

#24452 Yo soy amante del PvP. Pero es verdad que se echa de menos algo de PvE encondiciones, que te entretenga.

Sobre PvP. van a mejorar la arenas, sin bufos, inlcuyendo 2 tipos mas de arenas uno de ellos el 3vs3. Además del hero system.

Pa los amantes del Farmville, las mejoras de las casas.
Evolucion de las pets, respecto a lvl y armadura. Los koreanos siguen sin usarlas en pvp, por lo que doy a entender que siguen siendo la misma mierda.

Y luego ya mas pal futuro, hay una instancia nueva en haranya, que he "oido" no es para nada cierto. El drop será casi ekivalente a ayanad.

D

La gente se queja que si no sacan cosas nuevas y esas cosas, cuando la gran mayoria del juego no se ha hecho todos los world bosses una vez...
¿Cuantos de aqui se habán hecho anthalon o el kraken? muy pocos, pero bueno, para que quieren algunos cosas nuevas si todavía no habrán hecho lo anterior. Y si llevas tiempo jugando, sabrás que han cambiado cosas, como por ejemplo las armas o armaduras obsidian.

Pero todo el mundo es libre de ponerse a jugar ahora, jugar 2 semanas y comentar.

1 1 respuesta
keygy

Si el archeage tuviera un pve bueno el sistema de crafteo/pvp se iría a la mierda

1 respuesta
Fr33M4N

#24455
Con el sistema openworld muy dificilmente se podria ir a la mierda el pvp, si por lo menos tienes la intencion de luchar las cosas.

El crafteo ya esta echo una mierda cuando moonlight se pone mas caro que el sunlight. Y con su super RNG. Sale mas rentable hacer oro por doquier y comprar a los motivamos del crafting.

itonny

#24454 Lo dices como si fuese el mayor reto del juego, te juntas en una party de la random guild mas grande/fuerte y te quedas pegando a la piñata, si no perteneces a ella te comes los mocos.

1 respuesta
karpatros

Cambios de la 2.5 con respecto a las skilss ,

" (any change that doesn't mention a specific increase is a most likely a nerf tweak)"

Nada a seguir sufriendo nerfeos en sorcery/witchcraft, mientras las de melee las suben :D, y veremos en que se queda el "provoke" si realmente haran taunt/aggro a los players y servira en pvp o no

1
Apeiron

#24369 #24370 Muchas gracias a los 2 por responder

Al final lo arregle, desintalando el juego y volviendolo a instalar.

Un saludo, nos vemos ingame ^^

Arkray

3v3 arena con stats predefinidos (no pay arena xD). Tiene buena pinta

y la nueva dungeon xD

meh

opk

#24408 Qué, te quitan el baneo o no? XD

1 respuesta
freSka

quiero preguntar si hay alguna manera de aumentar los FPS o algo, algún servidor menos poblado o algo? soy capaz de cambiar por que mejore, porque se me quitan las ganas de jugar con tal mal optimización..

2 respuestas
H

gratz a asphixya y harmony por ese first kill del red dragon :)

1 respuesta
Amne

^ y La Cosa Nostra. Gz a todos

H

y a la cosa nostra... se me olvidó XD

itonny

#24462 Hombre postea tu pc porque uno normalillo puede ir tirando el juego bien exceptuando si estas en una zona llena de galeones apelotonados.

Fr33M4N

#24462
Yo juego con pc viejo, con todo low, depende la población , porque ha habido altibajos, juego con los powerrangers activados o no, pero todo low. y juego me va , mas o menos decente, siempre hay algun tiron, pero como pa llorar.

jonhy_walker

Gz a todos :)

Quiero ver ese glider

Fr33M4N

En kyprosa no se hace el red dragon ni de coña xDDDD

D

¿Porque no se hace en kyprosa?

karpatros

lo acabamos de intentar hace un rato sin forzar paz en karkase y han aparecido cristo y la madre a dar por saco xDDD, nadie lo va a intentar salvo que nuestra ally, pero todo el mundo hasta el mas random que te encuentres va a intentar interrumpir xD

mimmosin

En shatigon hay una pasividad extrema por el lado nuia xD No creo que se den esas condiciones aqui como en kyprosa en mucho tiempo, a ver si con los merge viene gente nueva.

1 respuesta
kiker_88

Buenas!

Jugué a los inicios de AA y lo dejé hace ya bastante. Me preguntaba sobre los servidores nuevos, si hay información de cuando se abren, quizás me plantee volver a empezar de 0. Porque volver a Shatigon (Nuia) con el pj seria comerse los mocos...

1 respuesta
jonhy_walker

#24473

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2015/08/20/evolution-transfers-are-coming/

Heads up, Adventurers! If you’re interested in applying for an Evolution transfer, sign-ups begin on August 25 and end September 4.

If you’re affected by the upcoming evolution and don’t want to stay on your server, you may apply for a one-time transfer of your characters to a non-Evolution server in your region. These transfers are absolutely free, but they’ll only be available from August 25 – September 4!

Transfers requests will be taken on a first-come, first-served basis, and server options may change depending on demand and faction balance.

Those interested in transferring must meet the following requirements:

Your character must be on a server affected by the Evolution.
You may not possess over 200,000 gold.
You may not be a member of a guild or a family.
You cannot have any marketplace mail or in-game mail.
You may not have any items listed on the Auction House.
You cannot own any land.
You cannot have a dry dock under construction.
Your character cannot be queued for deletion.
You must have all summonable vehicles and items fully repaired.
Your character must be level 10 or above.
Please note that you can only transfer items in your inventory, warehouse, and equipped to your character. If you have more items that cannot fit in this amount of space, we recommend sending those items to your alternate characters and transferring the items over later.

Players with storage chests will have to unpack their chests if they wish to transfer. We know this is a major pain point for everyone involved, but we are unfortunately unable to find a workable solution to this issue within the architecture of the game.

If you meet all of the requirements, log your character off and visit our website to apply for a transfer!

1 respuesta
kiker_88

#24474

Muchas gracias por la info!

Miraré esa opción :)

Fr33M4N

Despues de Scout por parte de todo el server el red dragon desde que el server estuvo up.

Tras interrumpirnos el otro bando, e intentando hacer sus flameos por faction chat.

Decidimos poner Karkasse en paz.

Seguían intentando interrumpirnos aun estando en paz, intentando movernos de los Wings. Aún así ha terminado siendo en una carrera de DPS, la cual ha terminado en un lindo escudo para la Alianza : BlackSwans - CTR ALT DEL - Neo.

Aparte de ponernos la medallita en el pecho y porke no? medirnos el e-penis un rato. Me alegro por hacerles un "Deal with it" a los Pr0faction. A esos que les gusta meter max en los juicios y no entienden como te puedes aliar con una guild de la faction contraria. Como si estuvieramos jugando al wow . JA!!!

:cool: :cool:

P.D: Sois bienvenidos a nuestro lado - Come to Kyprosa - Come to TiK TaK - Come to BlackSwans :P

1 1 respuesta
Rompebragas

Buenas, soy Chipii ¿Que tal está el juego ahora mismo? Llevo mil sin jugar ¿Ha cambiado mucho el tema alianzas y tal? ¿Siguen estando los mismos de siempre?

A ver si ahora que acaba el verano y vuelvo a la rutina le meto un par de horas al día, que me lo pasaba bien ahí metiendo cizaña jajaja

A ver que me decís =)

tholdrak

#24476 Gz!

ClauDramaQ

¿Qué tal el tema de tierras y propiedades ahora que el juego se va quedando sin gente? ¿Aún hay problemas para conseguir tu propia tierra?

2 respuestas
itonny

#24479 Ninguno, ahora solo están petadas las zonas mas populares.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot