ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#24479 Y con los proximos merges menos aun.

kiker_88

y el tema guilds que tal? alguien de shatigon Nuia que sepa como esta el tema?

ClauDramaQ

#24480 ¿Y eso? ¿No debería ser al revés? O es que van a hacer instances distintas para las zonas de tierras y demás.

1 respuesta
itonny

#24483 No no, me refiero antes del merge xD cuando lo hagan supongo que no habrá espacio ni para peter la anguila.

D

El unico lugar que queda espacio actualmente en shatigon es en savana, y alomejor algun que otro lugar no muy bueno en la zona haranya, pero no mucho.

Todas las zonas de nuia, y auroria estan petadas.

mimmosin

Despues de verano y veras como quedan mas sitio. Hay gente que deja de jugar y los sitios se quedan libre. Y cuando deja de jugar alguien con muchisimas tierras, se quedan libress huecos si o si, o hay muchas granjas/casas en ventas con appraisal por donde vayas.

Arkray

#24472 Pues si en nuia hay mucha pasividad... xD


(esa es la raid de haranya si, no una privada xD)

2 respuestas
opk

#24487 Arkray, ni te molestes, no merece la pena.

mimmosin

#24487 Me comparas un evento de halcyona como ir a hacer world bosses y demas? OKEY. Es como el abyssal kraken, veras galeones PETADOS de rojos, pero el resto del tiempo ves guilds intentando hacerse world bosses aparte de las mismas de siempre?

Respuesta: NO <---

Me hace gracia que intentais rebatir algo obvio con fotos absurdas con eventos como el de halcyona.

opk

Llega la temporada de lloros.

1
D

De la mayoría de guild que se ven en esa foto, solo 3-4 hacen world bosses. El resto no los veras en un world boss.

Arkray

Yo pensaba que harmony eran nuians, mira que cacho zerg teniamos los haranyans en la raid por la que decias lo de la pasividad...

Pero bueno, si quereis seguir pensando que somos más o que en haranya no platan patatas np, que vengan mas nuians que son pasivos y total a todo el mundo le gusta pegarle a uno en mistmerrow y que le salten quince de la nada encima xD

2 respuestas
mimmosin

#24492 Es que no se de donde te sacas en que momento he dicho que los haranyas sois mas....Supongo que ya tienes sindrome persecutorio o algo. Que guilds nuians van hacer world bosses? Enumeralas plis. :wtf:

1 respuesta
theiptn

#24493 que guilds haranyaas van hacer world bosses?

1 respuesta
mimmosin

#24494 Que yo sepa asphyxia y cosa nostra y no se cuantos de cosa nostra. Pero cuantas guilds nuia van hacer world bosses de TODAS las que hay? porque habra como 3 o 4 veces mas guilds que en la faccion haranya, hay guilds bastante grandes que si quisieran podrian optar a hacerse sus world bosses o al menos pelearlos, y hay guilds suficiente para que se creen mas alianzas en el lado nuia, tu las ves? Yo no, a eso me refiero cuando hablo de pasividad en el lado nuia, no se pq os sentis atacados los gatos cuando hablo de mi faccion, sin nombraros en ningun momento.

1 respuesta
Q

#24457 hombre, apuntarse a la guild que domina un server no es muy complicado.. Pero no simplifiquemos.. Ser parte de un grupo que crece hasta ser grande, estable, cuya alianza y fuerzas dominen un server, cuyos oficiales y lider se ganen el titulo, en el cual investigas el mejor modo de tirar un boss hasta que a la 15 ya si es una piñata, con enemigos haciendote la cusqui en open world, raids de defensa, estrategias hasta para cuando no estas en raid, sincronia, cierta disciplina y compromiso, scouts y demas.. Ser parte de ese grupo y lograr esas metas es lo mejor del juego.

Apuntarse a un carro ganador, o perderte lo mejor del juego para estar dando saltos en tu granja mientras tus 5 sentidos estan a charlar banalidades por el TS3 con 4 mas, da igual casi que juego juegues.. Todos son el mismo juego si no hay metas, ciertas ganas de jugarlo y hacer los esfuerzos para esas metas. Y ahi es donde llega la satisfaccion. Y no hablo de jugar de puta madre y ser un pro, sino de no pasar por un juego, como quien oye llover, intuir de que va el high end, sino jugarlo, o teorizar como se mata un boss, sino estar ahi y vivirlo, con los problemas humanos y tecnicos que supone. Jugar es mucho de actitud en el juego, de recorrido y tb de aptitud.. De apuntarse al carro ganador, creer que sabes todo del juego sin vivirlo, o dar saltos de chachara, como que no

Es como cuando se tardaban dias matando el kraken, obviamente tanto esfuerzo era mas que el loot que caia, pero aunque muchos no lo crean todavia se juega para divertirse y es lo que te vas a llevar valioso de verdad.. y todo lo demas acaba en una papelera de reciclaje

A veces oyes cosas sorprendentes porque son el mundo al reves.. Subir a lvl55 solo con labors, es lo contrario a subir lo mas rapido posible en la biblioteca, con partys pensadas para el mejor rendimiento.. Cada cual juega y sube como quiere o puede, o le da la real gana, pero estar orgulloso de solo subir con labors es un error al ver las cosas. Igual que pasar por mil juegos de puntillas, solo dando doble click a la barra espaciadora, no es jugar MMO, mejor juega 1, pero acabatelo.. Como aquellos juegos supersimples pero suprdificiles de terminar, y con solo 1 screen de &quot;terminado&quot; al final o ni eso hace 25 años. ¿Por cierto el gaunlet 1 tenia muchas mas mazmorras tras la 998? ¿Se acababa en la 1000?, hahaha, porque tras toda la noche entre 3 primos, nunca mejor dicho, se nos fue la luz antes que nuestros tios nos llamaran a desayunar

#24463 por como nombras a tu propio galeon, creo que gracias a ti, y que la mitad del merito es tuyo

Aprovecho para saludar a los mios desde Asturias, veraneando en una cabaña en la montaña (nunca fui de arena).. Y a todos los jugadores AA, muchas ganas de veros Asphyxiados mios, con hype que te cagas y gg por el dragon. Skulla, enterate quien le viene bien un diseño de mansion de 1000 guildas!!, nos vemosss

kira-aa

resumen? jjj

2 respuestas
D

Que cuando jugaban entre 3 primos, se les fue la luz y no pudieron pasarse una instance.

1
A

#24492 Enserio poniendo esa foto sacas pecho? tu has ido alguna vez al abysal kraken? has visto la cantidad increible de verdes(para mi) que hay en burrito, esperando sin hacer nada a que maten el kraken? pues son los mismos, van a por sus chapitas, o su porte, y para la granja a esconder la cabeza de nuevo.

Puedes poner una foto tambien del otro dia cuando LNS+BOS nos intentamos hacer un delphinad entre 18 personas con un galeon, y vinisteis a tirar burritos, para relentizarnos frenarnos y tal, hasta que se desperto todo la horda que teneis, xk raid de asphyxia + cosa nostra + harmony creo que erais unos pocos mas que nosotros, igual que siempre, pero claro, es muy facil poner una foto de halcyona y sacar a todos esos randoms, pero tu has visto algun random de esos en algun world bos? a si, soul hunters y candys, y vaya, van con vosotros, nomelo exxxxperaba

2 respuestas
jonhy_walker

#24499 joder Velkoz, habiendo sido tanto tiempo la mayor zerg del servidor, en dos etapas diferentes, es curioso que digas eso.
Ahora lo que no puedes es ir pidiendo ayuda a la gente después de estar robándoles meses. Cada uno recoge lo que siembra. No hay más.

3 1 respuesta
A

#24500 Jw, si digo esto es en respuesta a la foto que han puesto, que tendras que reconocerlo, que no tiene sentido, decir que somos una zerg en halcyona, y luego en world boses, somos 20, como sabras, en esas dos etapas que tu nombras, la primera Nos salimos de la alianza de saturos por el mismo tema, no teniamos pvp, y tu apoyaste esto, y la segunda etapa, sabes que yo deje de jugar por aburrimiento, y e vuelto ahora cuando las cosas estan feas, osea, que hecharme en cara eso no tiene mucho sentido, tampoco voy pidendo ayuda jw, simplemente reclutamos porque somos menos gente para pelear contra la faccion enemiga, y encima tenemos que matar verdes tb como si fueran pocos rojos, yo no me quejo, me lo paso de puta madre haciendo pvp, de lo que si me quejo esque el otro dia de madrugada , apesar de estar perdiendo y pasandomelo de puta madre, me jodais el juego utilizando los putos burros, que no deja de ser lamentable y triste tener que recurrir a eso.

2 respuestas
noteray

#24501 son los mismos que insultaban a harmony y decian que nunca estaria con ellos y cosas similares. Asi que te puedes esperar de ese tipo de personas?

1 respuesta
Arkray

#24495 #24499 No saco pecho ni me siento atacado, simplemente por el comentario anterior me pareció como si quisierais que vinieran más nuians al server, como si ese fuera el problema de vuestro bando, cuando lo que este server necesitan son haranyans y piratas independientemente de en que bando terminen, tanto por vosotros nuians como por nosotros haranyans.

Nombrándome la situación del abyssal me das precisamente la razón, lo que se ve en la foto es que gente tenéis, y menos pasiva que en haranya que la mayoría está totalmente desmotivada por el desbalanceo y ni se arrima por esos eventos, el porqué no se unen a vosotros ya os lo ha contado Jw..

#24497 https://www.reddit.com/r/archeage/comments/3hci2l/have_you_seen_kira/ Welcome back :P

2 respuestas
A

#24503 La razón te la daria si en algun momento algun clan verde se hubiese movilizado contra la faccion roja.

kira-aa

#24501 ah, que vosotros no utilizais el burro XD #24502 La misma gente que era drw y luego se fue con harmony que te puedes esperar de LNS?

1 respuesta
A

#24505 Deja de decir tonterias, en el momento que utilizais el burro a diestro y siniestro estamos en desventaja, es normal que alguna vez lo utilizaramos, pero aisladamente, lo vuestro es meter 4 y 5 burros a la vez, y solo somos 1 galeon, vosotros teneis varios galeones, y no podemos perder a la mitad de la raid en poner burritos como idiotas.
#24505 La misma gente que era drw que estaba con saturos se dio cuenta de como era el tio que llevava la alianza, que a su vez son los mismos que se han dado cuenta como es darkmaster y navster.

1 respuesta
Sarnas

Buenas, jugue los dos o 3 primeros meses mas o menos de Archeage y la verdad que me lo pase muy bien, tengo muy buenos recuerdos hacia tiempo que no disfrutaba un juego tanto, me ralle y lo deje y siempre me dio pereza volver a retomarlo porque me veia ya perdido.

Ahora con el server nuevo que se supone que van a abrir me gustaria empezar de 0 otra vez creeis que ira gente o sera un fail?? cual es la fecha exacta de la apertura del server se sabe? lei algo del 24 de septiembre.

Gracias salu2.

kira-aa

#24506 asi hemos estado nosotros durante meses con un solo galeon y vosotros con 2-3, a ver cuanto durais :p y lo otro quizas el problema seais vosotros no saturos, ni navster

1 respuesta
A

#24508 Quizas te tenga que dar la razón, en que alomejor somos nosotros, y vemos el juego de una manera diferente, sera que nos gusta el pvp y la alianza saturos al querer aliarse con toda la faccion roja, la parte de pvp del juego se nos quedaba anulada, y eso no lo podeis negar, y los problemas con navster y darkmaster ya nos contareis por aqui que tal.

En cuanto a lo de durar, pues bueno los que nos gusta esto seguiremos intentandolo, pero hacer los boses de madrugada...(al estilo saturos para no tener oposicion) pues pocos podemos ir y no por mucho tiempo

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Y cómo van a resolver el asunto de las tierras con merges? porque las tierras estarán ocupadas por alguien en ambos servidores.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot