ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#26070 Si más o menos.

Me refiero que se puede usar la actual carpeta del PTS, como carpeta del "live" el dia 10.

Fr33M4N

Desde mordor con Amor!!!

2 respuestas
SaTuRoS

#26072 Balanced

Agaliareph

Aviso!!!!!!
Ya tenemos temporalmente PTS2!!!!! Es el server de fresh starter igual que el del 10.
Aquí el anuncio:
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?300576-ArcheAge-PTS-Server-Restart-5-30-PM-PST-on-12-5-16-
Un saludo

1 respuesta
cristanZ

#26074 Pero harán rollback cuando salga el parche,no?

1 respuesta
miz0k

es el pts, no el europeo

Agaliareph

#26075 en el link comentan q los pjs creados anteriormente en el PTS 2 se han borrado. Y que sera temporal el server. Nose si estará hasta el 8, el pts 2

1 respuesta
Fr33M4N

#26077
Asta El 8.
9 vacaciones.
10 alegria pal cuerpo.

cristanZ

cuando decís PTS a que os referís?No jugué mucho esperando por lo de este parche

1 respuesta
DerryTururu

#26079 Servidor de pruebas

1 respuesta
miz0k

pts es public test, es un server orientado a que los usuarios prueben el contenido nuevo antes de publicarlo en los servidores principales.

1 respuesta
cristanZ

#26080 #26081 Gracias

Archer time!

tany251

#26072 Y yo que no le veo ningun tipo de gracia a eso... es decir, que juego das dandole a un archer esa potencia y distancia? es como cuando era la jodida moda del backpeadalear a base de area de flechas, que mierda de gracia tiene? Por no decir lo mismo del combito de sleep + meteorito = GG

miz0k

el archer sigue sin ser viable

Shephirot

sabeís si funciona fluffy en el pts?

1 respuesta
Agaliareph

#26085 si, te lo confirmó que si. Anoche. Estuve hasta las 02:00 de la madrugada probando cosas gracias a fluffy

1 respuesta
Shephirot

#26086 pero me refiero en el fresh server.

1 respuesta
B

Buenas buscaba MMO para jugar con unos colegas, en el post de black desert me han comentado que el archeage ahora mismo esta bastante bien, la cosa es que hace tiempo lo probé y parecía muy p2w,la pregunta es como esta ahora mismo el juego para jugar con amigos y tal (free user), tiene contenido y el pvp mola o es horrible?
Gracias por su atención.

1 respuesta
Kvouth

#26088 Para empezar con amigos es el mejor momento, el día 10 en concreto. Abren servidores nuevos y empezará todo el mundo desde cero, así que, mejor momento imposible.
El PvP creo que cuestión de gustos, si te gusta el pvp en mundo abierto, pvp naval o pkear con este juego lo gozas. Si te gustan las BG, arenas con mapas variados, etc., nada que hacer aquí.

1 respuesta
B

#26089 Gracias por contestar, hay algo estilo arena? o es todo mundo abierto?
En cuando a endgame como anda el juego y lo mas importante como es el juego en lo referente a p2w?
Gracias por tu tiempo

2 respuestas
Kvouth

#26090 Hay arena 1v1, 3v3 y 5v5. La 1v1 y 3v3 la hay también con equipo igualado, máximo 5 partidas al día (ampliable comprando un item por cada arena extra).

Endgame y p2w... Uf. A ver. Endgame de PVE según. Si estás en una guild grande tienes entretenimiento para rato porque los world bosses que hay que disputar con otras guilds están muy entretenidos. Tema dungeons, esto es una opinión personal, pero es lo que más flojo veo del juego. Sirven para equiparte al principio pero bastante flojas en cuanto a entretenimiento la verdad. Y tocando el tema p2w junto con endgame, aquí conseguir oro es muy importante para conseguir el "mejor" equipo, entre comillas porque siempre hay algo que mejorar.

Para empezar aquí hay patrón, pagas 13€ semanales o consigues 2 Apex con dinero del juego, que equivalen a un mes de patrón. Si aspiras a ser alguien en el juego es un must have. Amplia de 2000 a 5000 tus puntos de labor (que usas para crafteos, traderuns, gathering, etc) y los regenera estando offline. También permite tener granja, casa, etc. El primer patrón normalmente mejor pagarlo, a partir de ahí se puede conseguir con dinero del juego easy.

La forma básica de conseguir oro en este juego es hacer traderuns, todo el mundo tiene su propia forma particular, pero digamos que esta es la más fiable y la que más hace que salga rentables tus labor points. Esto es entretenido si se hace entre continentes, por el peligro, pero mucha gente va a lo seguro y personalmente me parece tirar tus horas de juego porque te aburres muy fuerte. Pero bueno, recalco que es mi opinión personal. Si estás avispado o encuentras buena forma de conseguir oro con subasta, subiendo al máximo alguna profesión, etc., pues mejor para ti.

Y ya directamente, tema P2W, creo que este servidor nuevo puede estar en el límite. Lo que es innegable es que el oro es importante para conseguir equipo, y que alguien que meta mucha pasta al juego va a tener mucho oro, va a tener mucho mejor equipo que tú en menos tiempo y si te lo cruzas pues tiene más oportunidades de ganar. Según la soltura que tenga con la visa puedes tener oportunidades o puedes ser muy bueno en quedarte mirando mientras te viola. Considero que para que alguien que meta pasta marque la diferencia, tiene que meter mucha pasta, o con skill podrías igualarle.

Sorry por el tocho xD // Si alguien vuelve a preguntar qué tal el endgame y el p2w copy pastead sin miedo xDD

1
miz0k

#26090
P2W son el 99% de los juegos, según el concepto del 99% de la gente, puesto que en todos los juegos hay gold sellers, hay arena, pero como no pagues patrón y juegues a diario tus horitas varias, comerás mucha mierda en arena, puesto que el juego lleva ya unos añitos, y la gente tiene experiencia y se equiparán mas rápido que tu.

Agaliareph

#26087 Si tambien va. Aprovechad a ver el cash shop para ver los cambios porqe la verdad que pinta muy bien el juego para el dia 10
Un saludo

narko1

Pues tocara instalarlo de nuevo.

Kyon097

1 question, se puede jugar con control?.

1 respuesta
SaTuRoS

#26095 Baneadlo

7
Kyon097

Lo tomare como un no... xD es que me gusta jugar con control acostadito... lo hago con TERA, FF14, GW2 pero supongo que este no tiene suporte y tiene demasiados skills para intentarlo.

btw seguiré investigando !

1 respuesta
tholdrak
#26097Kyon097:

es que me gusta jugar con control acostadito... lo hago con TERA, FF14, GW2

Así jugarás de bien... xD

2
narko1

oye pues para recoger las patatas...
ok no.

Galian

para el servidor este nuevo se necesitaba cuenta nueva no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot