ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#26609

Se va a levantar a las 7 para poder jugar su puta madre.

narko1

Tan dificil sera activar el antiafk? Joder tiene que haber alguna razon por la que no lo meten porque inutiles son un tanto, pero no creo que lleguen a tal extremo.

1 respuesta
B

#26612

Y antiHack por que acabo de leer en reddit un tio confirmando que a vendido casi 1000 hacks para la 3.0, no se la fiabilidad, pero ya me espero cualquier cosa.

Link de la noticia

blhero

Que puto asco de colas asi no hay quien juege ni avanza ni nada ya me esta pasando como ayer, hasta dentro de 5 horas no juego...

Paso que le den al arche, si alguien quiere apex mas baratos que tengo unos cuantos hay mp.

Fr33M4N

Uno de los grandes problemas que además lo estan haciendo bastantes EU players y casi todo NA. Es estár logueado tanto en NA como en EU.

Esta mañana habia 5 pjs AFK (away) en la costa de Dewstone, zona de mineo.

Ya no les hace falta ni que se caiga el server americano, para que nos esten jodiendo.

Dicen ahora que kickea a los afk que son f2p, omg, pero si casi todo el mundo es patron.

Ayer mismo me wispeaba uno en dewnstone y me dice, que si tenia mucho labor pa gastar, que se iba hacer MM, entonces se fue a una piedra y ahi se quedo. Me quede mineando y el pavo volvio al rato, como si nada.

2 respuestas
Zariel

La gente con la que juego, algunos veteranos y otros novatos, ya lo están dropeando. Varios esperarán a que mejore la situación para decidir si volver y otros ya han regalado todo lo que tienen sin intención de volver.
Lo que más me sorprende de esta situación es el inmovilismo por parte de Trion, después de unos cuantos años de juegos online a mis espaldas esta es la situación más bochornosa y llevada con más incompetencia que he vivido.

#26615 Es el pez que se muerde la cola: La gente se queda afk para evitar las colas y las colas se crean porque hay mucha gente afk. Absurdo.

A

#26615 Eso de que solo tira a los que no son patrón es mentira, mi personaje estuvo afk desde las 7 hasta las 12:30, y no soy patrón.

narko1

Lo que me encanta tambien es estar jugando por la tarde y que te pegue un lagazo/corte de luz/error o cualquier cosa que suele pasar y ya te despides, es la risa ir de raid y ver caerse alguien y todo el mundo decirle hasta mañana.

Kvouth

Yo sinceramente creo que Trion intentó poner el afk y no pudo o no le dio tiempo, nos dijo "ya está puesto chavales" y se han tomado el finde de descanso, dios les salve de trabajar un domingo.
A ver si hoy se dignan.


Trino pls

Posie

Yo esta mañana a las 8 :30 me comi 30 minutos de cola.. sobre las 12 se me fue la luz y ahora hay 1300 de cola.. al menos hasta las 4 no entrare..

Ahora que venga el que dice que es normal porque es el inicio de un server y bla bla bla!

3 respuestas
narko1

#26620 A las 4 dice xddddddddddd

5 1 respuesta
VirtualEvan

Jugué a esto por un tiempo cuando salió y lo dejé por que no tenía tiempo ni para farmear los apex mensuales, pero recuerdo qeu el principio de todo fue muy así, veo que el desinterés de Trion no ha cambiado mucho desde entonces

TGV_Galego

Trion es como ese compañero de clase que siempre suspende, da igual la asignatura, y le echa la culpa al profesor de que no le quiere aprobar.

No sé qué os esperáis de una compañía que culpa a sus propios jugadores de usar exploits con códigos que ellos mismos han facilitado, una broma xD

kira-aa

haHA

Camperito

#26621 #26620 A las 4? ayer puse cola a las 14:00 habian 2038 personas y no entre hasta las 21:30
xDD ten fe

1 respuesta
Posie

#26625 Bueno.. solo me quedan 700.. si no es a las 4 sera a las 6.. yo mas no puedo hacer xD

tholdrak

#26620 Si hijo mío si, es normal que al abrir un juego nuevo haya colas. Te lo digo las veces que haga falta que veo que te falta mucho recorrido en el mundo de los MMO.

Nadie abre un servidor con capacidad para 1 millón de personas si sabes que a los pocos meses de juego te van a quedar 3000 personas jugando. Y lo mismo con el número de servers, nadie abre cuatro servidores para que a los dos meses tengas que juntarlos porque están vacíos, que es lo que ocurre tanto en el Archeage como en el resto de juegos. No he jugado a un solo juego que no haya tenido colas al abrir los servidores, ni uno.

Te acuerdas lo que ocurrió cuando salió el Archeage en Septiembre del 2014? abrieron cuatro servidores que evidentemente se petaron de gente, y como la gente lloraba por las colas tuvieron que abrir otros cuatro servidores más. Todo muy bonito hasta que pasaron unos pocos meses y los cuatro servidores que abrieron después estaban casi vacíos. Entonces la misma gente que lloraba para que abrieran más servidores lloraron para que los juntaran o les dejaran migrar a los cuatro servidores iniciales.

Lo que no es normal es que Trion no haga nada para solucionarlo. El problema de las colas es que la gente se queda AFK todo el día aunque no vaya a jugar hasta pasadas 20 horas, lo sabemos nosotros y lo sabe Trion, que no son tontos.
Lo que tienen que hacer es poner el anti-AFK y asunto solucionado, pero por alguna razón que se me escapa no lo hacen.

1 respuesta
Posie

#26627 Cuéntame mas, acaso el juego en es nuevo? Esto lo veo normal cuando sacaron el juego hace 2 años porque no sabían la gente que iba a entrar o jugar.. pero ahora que incluso TE OBLIGAN a crear una cuenta nueva a si que sabe mas o menos la masa de gente que va a entrar y el tapón que van a tener.

Tampoco se porque me citas cuando yo ni te cito ni nada, deja de darte por aludido.

Y si.. mi primer mmo fue ArcheAge

1 1 respuesta
tholdrak
#26628Posie:

Cuéntame mas, acaso el juego en es nuevo? Esto lo veo normal cuando sacaron el juego hace 2 años porque no sabían la gente que iba a entrar o jugar..

No me vengas con esas, que hace 2 años cuando salió el juego estabas todo el día en mediavida llorando por las colas. Ahí están tus post para que todo el mundo pueda verlos.

Ahora resulta que lo entendías y lo veías normal xD.

#26628Posie:

pero ahora que incluso TE OBLIGAN a crear una cuenta nueva a si que sabe mas o menos la masa de gente que va a entrar y el tapón que van a tener.

Eso no lo pueden saber de ninguna manera, pueden hacer estimaciones pero no saberlo.

El día antes de abrir el servidor ponle que hubiera creadas 10.000 cuentas (por poner una cifra al azar). Cómo pueden saber ellos cuántas cuentas se van a crear a partir del día de apertura del servidor? con una bola de cristal?

Ninguna empresa lo sabe, por eso en todos los MMO al principio hay colas.

#26628Posie:

Y si.. mi primer mmo fue ArcheAge

Esto explica muchas cosas.

Posie

Me aburres tio.

1 respuesta
tholdrak

#26630 Así tienes algo que hacer mientras esperas las 4 horas de cola que te quedan :)

Con suerte quizás aprendas algo más del Archeage.

1 respuesta
Posie

#26631 Tu que tienes pinta de ser antiguamente de nuian, que tradepacks salen mas en cuenta anda, iluminame que solo me queda 444 para entrar :qq:

1 respuesta
Ralf1977

Yo os cuento:

Sigo en Shatigon y parece que me voy a quedar ahí una buena temporada. La cuenta en el server nuevo la tengo hecha, pero por lo que contáis y lo que veo, aún tardaré en entrar hasta que la gente se vaya pirando y deje de haber colas. La duda que tengo (Oyes, que cada cual juega como quiere) es: Exactamente, ¿Qué regalan en el server nuevo que no tengan los otros? Porque yo veo que disfruto de las mismas cosas de la expansión (Dos razas nuevas y tal) pero sin tener que soportar colas de las que dices "hoy ya no juego".

La cuenta en el server está hecha, pero no tengo ni el PJ creado. Yo de momento sigo con la trickster y me parece que seguiré con ella durante bastante tiempo, hasta que se calme un poco lo del server nuevo.

2 respuestas
Posie

#26633 No tiene nada nuevo, solo que es un server desde 0 xD

Creo que tiene menos cosas en el Store ( no se si es 100% cierto )

tholdrak

#26632 Depende de muchos factores. Como no des más datos difícil.

1 respuesta
Fr33M4N

Para otras cosas si que son rapidos:

You have received a warning at The Official ArcheAge Forums
Dear Eihsen,

You have received a warning at The Official ArcheAge Forums.

Reason:

Do not post profanity, or attempt to circumvent the profanity filter.

Do not post profanity, or attempt to circumvent the profanity filter.

Original Post:
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?p=2497794
10 days with this 5H1T
Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. You may review the current ArcheAge forum rules at the following link:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?277885

All the best,
The Official ArcheAge Forums
Help

Posie

#26635 Para sacar gold,

Tengo burro y muchas zanahorias, im ready!

En el otro continente los hacia de queso xD

1 respuesta
tholdrak

#26637 En burro poco beneficio le vas a sacar a los packs xD.

Los materiales los plantas o los tienes que comprar? porque entonces apaga y vámonos xD

2 respuestas
Fr33M4N

#26638 El pack de Anhimar da para mucho. Yo ya he hecho varios en mita de la noche con el burro.

1 respuesta
Posie

#26638 Tacho que mi burro tiene unas piernas que eso corre que mamita!

Eso da igual, solo quiero saber cual da mas gold xD

Encontre esto el otro dia pero creo que es de cuando abrio el juego.. no se si estara muy cambiada la cosa.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1J2TAC30g9JfKjrUOnRsTkqeCyiMWkafuvqUwKB3PKjw/htmlview#

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot