ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#26640 Anhimar -> Elfos.
Comercio interno es el que mas da. 22 oros. Con el que usa gilda.

1 respuesta
Posie

#26641 Ahora cuando trino me deje entrar lo mirare y veo que tal el recorrido, aunque gastar 1 gilda por tradepack no me hace mucha gracia.. xD

1 respuesta
tholdrak

#26639 Para muchísimo vamos, sacas 22g y tardas en llevarlo en burro... 30 minutos? y si encima tienes que comprar los mats para craftearlo más la GS que cuesta hacerlo al final qué ganas? 5g?

xD

2 respuestas
Fr33M4N

#26642 El recorrido es una jodienda de largo.

Fr33M4N

#26643 Las gildas se sacan con la polla.
Los materiales estan tiraos de precio.
El unico por culo es el tiempo de viaje, pero compensable con la recompensa.

1 respuesta
Posie

Recuerdo que en shatigon tenia mi carro de 6 creo recordar que era.. espero que lo metan rapido xD

#26643 No.. pero con carrito llevas 3 del tiron.. no esta mal xD El problema es la Gilda.. xD

tholdrak

#26645 Por muy tirado que estén de precio, si sumas el tiempo que tardas en entregar el pack (más de media hora), el dinero que te cuestan los mats (por muy tirados que estén de precio), la GS y el labor que te cuesta hacerlo te sale mejor ponerte a minar 10 minutos y sacas más pasta que con el pack ese.

Yo sin carro no llevaría packs, a no ser que no tengas otra forma de sacar dinero, pero vaya, ahora mismo se saca dinero de debajo de las piedras.

Camperito

#26640 No puedes saberlo porque se basa en cuanta gente ha entregado el mismo pack que tu y cuanto lo necesitan.

1 respuesta
Posie

#26648 Whut? xD El oro con el porcentaje a 130% es fijo, conforme baje el porcejate baja el gold.. o al menos era asi antes.. xD

Kvouth

#26633 Básicamente comenzar de nuevo en Archeage. Shatigon está bien, claro, pero el estado del server está avanzadísimo. Si juegas solo pues de momento no vas a notar diferencia, pero cuando llegues al endgame con tus 3000 de equipo, vas a mirar para arriba y vas a ver 5000 de equipo de media. Ahora, ¿cómo llegas ahí? "Fácil", MESES de farmeo. Vas a ir siempre detrás (a menos que tires de Visa, claro). Y no vas a poder equiparte en GHA para ir tirando, Serpentis difícilmente, a menos que encuentres una buena guild lo tienes complicado.

Ahora, el servidor nuevo, con todos empezando la carrera desde el mismo punto, como entenderás resulta mucho más atractivo. A la vez que mejoras y consigues oro, equipo, etc. también puedes divertirte con el pvp porque el resto de jugadores están más o menos a tu nivel. En mi opinión es algo que compensa muchísimo.

2
A

Se sigue pudiendo tener más de un cliente abierto?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Shiruka

#26651 Sí, tengo dos cuentas abiertas ahora mismo y no hay problem.

Posie

#26653 Estaba viendo un stream de un español ahora mismo que decia que su clan en un futuro iban a ser piratas

celtarra

En USA tienen 2 server fresh con colas de risa comparadas con las nuestras y casi todos los legacy en high, basicamente a trino se la suda EU por que los dolars estan en usa

1 respuesta
Agaliareph

#26656 lo que no entiendo como no lo han hecho ya en EU, dos server fresh. Opino que aumentar población no sirve, el mapa no agranda respectivamente por mucho que amplies el la capacidad.
Un saludo
P.D: la vida pirata es dura, pero tiene que ser divertida.

1 respuesta
Karethia

Con lo facil que es...lo que se hace para NA igual para EU digo yo...y dos server, afk kicking y asi la gente jugara...xk la gente se está desmotivando

celtarra

#26657 Yo era pirata en shatigon, ahora con todo lo que tienen esta mucho mas light

Fr33M4N

6
Fr33M4N

Como consejo, no actualiceis si quereis loguear en NA

Posie

Espero que sea el autokick este parche que estoy bajando xD

B

9:00 de la mañana, 140 de cola > 1h ya si eso vuelvo mañana chao.

1 respuesta
Kvouth

#26663 a las 8:20 he entrado directo, el 80% de la gente que me he ido cruzando estaba afk :palm:

Fr33M4N

Juraría que el parche es el evento que empieza mañana

Fr33M4N

Ah pos no.: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?306041-Patch-Notes-December-19-2016&p=2498877#post2498877

lorente

a las 10 ya hay 669 de cola

Zariel

3
Karethia

que es eso?

1 respuesta
Posie

#26669 La cola del server xDDD jajajaja

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot