ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#27000 Si tampoco jugabas que mas da, next!

SaTuRoS

#26999 Alguien hace GHA? osea, matando los bosses de forma legal y eso me refiero. El que diga que si, no me lo creo.

2 respuestas
Camperito

#27002 Yo creo que lo hice 1 vez en mi vida e ran todos full equip regradeados

Posie

#27002 Te sorprenderias muchas veces de la gente que no quiere bugearlo eh xD

Zariel

Quitando el tercer boss y discutiblemente el último, el resto es más rápido hacerlo a pelo que bugeandolos a estas alturas de gear.

1 respuesta
SaTuRoS

#27005 Si, pero los puedes hacer sin healer llendo 2 personas. Aunque nosotros los matamos todos sin healer con la "MAQUINA DE GUERRA" Lo cual me parece mas ilegal que bugearlos xD

1 respuesta
Zariel

#27006 También es verdad. Las raciales de las nuevas razas están balanced sabes.

1 respuesta
Fr33M4N

#27007 Quitando el hecho de las transformaciones, bajo mi punto de vista y pensando en pvp. Las mejores raciales siguen siendo , elfos y gatos.

1 respuesta
SaTuRoS

#27008 El gato no tenia lo de hacerse menos daño en caidas? me parece una basura infecta. La del elfo era mejor antes de la 3.0

narko1

#26999 Yo para dungeons no me preocuparia, siendo dps con cualquier clase vas bien.

Por cierto, nadie comenta lo de #26998 ? Me parece increible que a estas alturas sigan apareciendo los mismos putos exploits y encima dicen que se han ocupado de ellos xdd, con la experiencia de los apex y lo que ya ocurrio con este mismo, seguro que hay unas cuantas cuentas full por ahi.

Luego ves gente con ayanads u obsidians casi full divine/epic y ya no sabes si fue p2w o exploit, en cualquier caso una puta mierda que te hace plantearte el porque sigues jugando.

Posie

Vamoos que ya me queda menos para poder crear los Dairy Pen :qq:

K

Pens ya sacas? No pedia 23k? Joder yo aun estoy con los bundles -.-

1 respuesta
Posie

#27012 He dicho que me queda menos, no que los este sacando ya xD Y si.. pide 230k xD

narko1

Como se arreglaba lo de la pantalla gris?

2 respuestas
Posie

#27014 delete system32

1 respuesta
narko1

#27015 Me lo merezco.

karpatros

#27014 ami me se me arregla cerrando glyph o reiniciando pc, eso e intentar muchas veces :D

1 1 respuesta
Posie

#27017 Cambiando el r_driver = "DX10" por DX12 se arregla xD

Eso si, cierra el glyhp, modificas el archivo y y vuelves a abrir xD

Os dejo este evento que esta activo apartir de esta noche

You gotta spend labor to make labor: January 11 – 23


http://forums.archeagegame.com/showthread.php?310742

1
1 comentario moderado
Posie

Nueva reconpensa por parte de Trion.

All players will receive:
2 Daru Warrior's Chests
12 Warrior's Medals
2 Bound Worker's Compensation: 1000
5 Merit Badges
2 Eternal Hero Potions, worth 500 honor each.
20 Bound Hereafter Stones

Additionally, if you are currently a Patron ArcheAge player, you will receive 1 days of Patron added to your account.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?311186-Pick-up-your-server-downtime-compensation-pack-today!

1 respuesta
A

#27020 1 día de patron, de risa xDDD

1 respuesta
Posie

#27021 Menos es nada xD :P

K

Lo k tendrian k hacer es meter mas facilidades para pillar thunder three k la gente se esta flipando bastante metiendo los troncos a 600g....

1 respuesta
Z

#27023 Déjalo así como está que yo me estoy forrando. Llevo 7 thunders desde que abrió el server xD.

1 respuesta
Posie

#27024 Aun tienes baneada la otra cuenta?¿ :S

Yo creo que el tema thunder esta bien, y mas despues de haberme gastado 800g hace 2 dias en dos xD

1 respuesta
SaTuRoS

Están demasiado caros, el % de caída debería de ser mayor. Ahora mismo, amortizar un thunder con los fabricado con el (carrito de 4 / pesca) es una pila de días que alucinas. Esperad que empiecen los asedios, porque subirán aun mas. Recordáis los thunder de shatigon por encima de 1k? GG

2 respuestas
Posie

#27026 Ya ahi tienes razon.. con la pesca quizas en 2-3 dias ( si sigue la pesca como antiguamente ) se saque la rentabilidad.. pero con el carrito :f5: ..

1 respuesta
Z

#27025 La cuenta de tholdrak está baneada. No creo que vuelva cuando se le acabe el ban, pero nunca se sabe.

Yo soy su pareja.

#27026 Yo planto alrededor de 140 cedars al día desde el 3º o 4º día del server y me han caído 7 thunders hasta el día de hoy.
Haciendo la cuenta de la vieja me ha caído un thunder por cada 600 cedars plantados.

No es un buen porcentaje xD

1 respuesta
SaTuRoS

#27027 No pesco, pero tal y como esta el mar... pescar tiene que ser una gank fest de cojones.
#27028 140 cedars? cuantas granjas tienes por dios.
#27030 La pesca de pesqueros, es mas divertida que rentable, necesitas un numero X de personas, si divides la ganancia, estas ganando una mierda.

1 respuesta
Z

A estas alturas del servidor lo que mola no es pescar peces, lo que mola es pescar pesqueros :clint:

#27029 Una gazeebo y 6 improved.

Si, el pirateo es más divertido que rentable por desgracia. Además hoy en día la gente ya está resabiada, en shatigon veías mercantes llenos tripulados por una o dos personas solo xD, aquí es más difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot