ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#27030 Yo hago tradepacks con medio mercante completamente solo, y cuento con el robo, aunque te roben te la suda, sigues ganando dinero.

1 respuesta
Fr33M4N

#27031 que valor. Yo entro en rage perdiendo un paquete que he robado. Yo solo hago Quesos y mieles. De momento no va mal el negocio. El problema es el rng que creo que en pj esta nerfed.

1 respuesta
Posie

#27032 Sabes que que % mas alto tiene el royal seed? o directamente los compras en subasta?

1 respuesta
Fr33M4N

#27033 hasta ahora iba 50/50 farmeando y comprando. El tema es que estoy intentando averiguar que planta sale más rentable. Y de momento quinoa y bean es un fail. Cuando se me acaben pos a farmear otra vez. Como estoy con cooking pos me sale bien el negocio

1 respuesta
Posie

#27034 cada dia estan mas caras en subasta xD empece a comprarlas a 1,20.. y ya esta por 2,50-3 xD

ClauDramaQ

Estoy subiendo un Abolisher (battlerage, defense, aura), pero tengo una duda: para subir, ¿es mejor jugar con armadura de cuero o armadura de placas? Distintas personas me han recomendado cosas diferentes...

Por cierto, hay un montón de huecos vacíos para las granjas de 8x8.

Trigson

Como veis empezar en el servidor nuevo desde 0? Rentable o ya va muy avanzado?

1 respuesta
A

#27037 superavanzado, la gente ya va con gha, ni de coña les alcanzas

PD: es coña

A

Como veis el set de Auroria? En que clases lo veis rentable?

SaTuRoS

Doble castillo en un solo día :D brutal

Fr33M4N

Joder estar con el Internet jódido. Que jódido hacer esto con el mvl

K

Buenos dias gente una duda para los expertos.

La arma de Hasla aun vale la pena sacarla para mago?

De clases; El lamentor para PVE soy yo o a perdido bastante? Para PvE para hacer GHA y Serpentis k clase veis mejor? Enigmatist o Spellsinger?

Por cierto el drop rate del Royal Seeed es penoso a mi me sale 1 de cada 50-70 barleys plantados.

Saludosss!

1 respuesta
M

Buen baño de realidad se llevaron ayer los haranys perdiendo 3 castillos y viendo como no pueden zergear los sieges, cuando en el segundo castillo se llegaron a poner 3 guilds contra harmony (incluso WHAT en pk) GJ a todos :)

Ronec

#27042 Mejor busca otro foro para hacer preguntas, el 90% de estas la gente suda de responder.

Pasa de Hasla y vete directo a hacer dungeons.
Hazte enigmatist.

K

Ya gracias el problema es k no conozco ningun otro foro activo de archeage en español. Entonces las mejores armas seran de Serpentis y libreria supongo no? Es que acabo de subir al 50.
Saludos

3 respuestas
SaTuRoS

#27045 No me apetece hacer una explicación extensa del tema, así que te doy las directrices y cuando las cumplas te digo el siguiente paso vale? es que es un coñazo de explicar.

Ve a GHA repitela mil veces hasta que te caiga un arma en grado "Unique" no importa cual, puede ser incluso el escudo, cuando tengas eso, envíame un privado y te digo el siguiente paso.

Mientras tanto, mejora el equipo de GHA "Cloth" hasta grado "Celestial" en la puerta de GHA tienes una maquinita que te permite hacer esto sin gastar dinero.

Slrmk

Me encanta ver que Harmony sigue siendo top por todo juego que pasa, gran lider y grandes personas.

1 respuesta
SaTuRoS

#27047 Navster es una maquina, tiene todo controlado. Pero hay mucho mas que eso detrás amijo, actualmente harmony tiene entre un 30% y un 40% de Dark Requiem + la CP de Freeman que fue top en su server, toda esa combinación no podía salir mal, incluso con la desventaja estúpida del servidor.

1 respuesta
Slrmk

#27048 Hombre esta claro que todo no es Navster, pero no podemos negar que tiene la habilidad de reunir siempre a lo mejor de lo mejor, y que es un gran raid leader y suele tenerlo todo estudiado y controlado. Como digo me alegro que os vaya bien tanto por el, como por algunos de vosotros que os conozco, disfrute mucho en Harmony en Black desert.

1 1 respuesta
Zariel

#27045 Si aún no has llegado a nivel 50 recomiendo que entorno al nivel 44-48 te centres solo en la quest de historia (Verde) y sigas esta guía:
LvL 50 Questing Gear Guide Hasla / Karkasse RidgeLands

Aquí están desarrollados los pasos y un vídeo de lo que te ha explicado SaTuRoS.
Upgrading Greater Dungeons Armor
Upgrading Greater Dungeons Weapons

1
K

Pues ale ya tengo que hacer muchas gracias ZARIEL y SATUROS.

1 1 respuesta
opk

Hasta que la cosa se tuerza, se ponga difícil y espanten del server, aunque sería la primera vez que pase... oh, wait.

2 respuestas
Posie

#27052 :psyduck: :palm:

SaTuRoS

#27052 peor que ahora, yo no he visto nada, no pillamos un KRAKEN ni pagando, es muy muy complicado. Supongo que tu eres de los que pretendían que nos tiraramos en el juego toda la vida para que fueras feliz, claro que si campeón! Es un juego, y cada uno es libre de dejarlo o no cuando quiera.

1 respuesta
opk

#27054 1 semana duró DR cuando le quitaron todo.

1 respuesta
SaTuRoS

#27055 define todo, un KRAKEN en 7 meses, por dios...

1 respuesta
opk

#27056 El primer kraken en 7 meses, y después de ese, fueron todos los demás. Y los oficiales aguantasteis 1 semana.

1 respuesta
Posie

Yo esa epoca de DR no la vivi ya que deje de jugar antes, pero que tardeis 7 putos meses en pillar un kraken.. mamita

#27045 Si eres lvl 55 tambien te recomiendo que empieces a hacer mistsong

narko1

#27051 Corrijo parte de lo que te han dicho que igual te sirve de ayuda. Si consigues el arma/escudo unique de cualquier greater dungeon (que no solo es gha), te recomiendo que esperes a upgradear la armadura a celestial y guardes los abyssal shard para el arma que es a lo que daria prioridad.
Necesitas si no recuerdo mal 30 sunstrength stone(piedra azul) y 76 abyssal shard, asi que una vez pases de esos 76 shards, usalos para la armadura.
Y recuerda que cualquier arma de greater dungeon te sirve (incluso si es un arco y hay 4 primevals sin arco, lo coges si es unique), asi que minimo haz gha porque tambien te suelta el set de cloth, pero si puedes hacer otras para mas shards/sunstrength y arma, hazlas.

Y sigue leveando para poder acceder a toda libreria y asi poder hacer las diarias/bosses, que a parte de unos materiales que necesitaras en el futuro, estos te ayudaran a llegar al 55.

SaTuRoS

#27057 estas equivocado en dos datos importantes, DR fue fundada por 3 personas, cuando esas personas en las cuales me incluyo dejaron el juego, DR como tal cambio de nombre. Pero sigio con otros líderes a día de hoy siguen jugando.

No aguantamos 1 semana, aguantamos 7 meses a gente como tu. Si hubiera vendido la cuenta en su momento con los 2 castillos cuando me lo ofrecieron, eso sí que hubiera sido para hablarlo en foros, pero por dios dejad el tema y seguid a la estrella.

Fin

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot