ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ale_10

#2730 editas el patch.bat bien con bloc de notas o otro editor, tienes que editar la localizacion que sale entre comillas por tu ruta.

ejemplo saldra algo asi:
quickbms_4gb_files.exe -9 -r -w script.txt "C:\GamesMailRu\ArcheAge\game_pak" output
tienes que cambiar eso que esta en negrita por tu ruta, ami me coincidia con la mia, luego guardas lo cierras y ejecutas ese patch.bat, luego abres el juego y listo.

1 1 respuesta
Indashadow

#2731 oki , voy a ver, ty ^^

MaxtorS

No recomiendo hacer ilusiones con el parche de traduccion, dado lo visto..

Ahora a ver si TRION espabila y saca ya la jodida beta o deja a los rusos tranquilos con su parche al ingles sin animo de lucro -_- porque dudo que XLGames denuncie a unos chavales por sacar parche free lo cual les beneficiaria con muchos jugadores y con gente que paga premium y demas...

emir

No he tenido tiempo de leerme todo el hilo, digamos que esta en open beta para Rusia, no?

1 respuesta
Indashadow

#2734 se

HeXaN

Algún día las colas serán razonables y podré probar este jeugo xD

1 respuesta
zingira

Pues ami me da que en el próximo parche van a cortar el bacalao, por que si no trion se puede mosquear mucho.
Sludos.

Mikuu

#2736 ?? pero si es un queue simulator, ya lo estas probando.

1 respuesta
Pulid

#2738 Yo ya he conseguido terminarme el boss de la cola unas pocas veces... un dia me costó 4 horas matarlo...

flopi01

Lo malo del juego es que después de un rato te se pone la Mierda del archeage, así no hay quien farmee puestos a gusto...

1 respuesta
Pulid

#2740 Si floppydisk, lo peor es el bug que despues de que te salga el archeage si te sales y vuelves a entrar salta directo al archeage. Ya lo he reportado.

#2742 tu tienes la cola mas corta desde que te conozco JUE JUE JUE

B

Sí pues... Han puesto una noticia que los que tengan premium tendrán la cola más corta... ¡No paguéis! (aún no hay fecha).

Y van a poner servidores nuevos.

emir

Me he bajado el juego, se ha instalado, he entrado y cuando pasa la pantalla de "achieved with cryengine 3", se oye como una fogata, se ralla y me sale al escritorio sin mas.

He probado a reiniciar, reparar el juego y bajar drivers nuevos.

Help!

1 respuesta
haxxme

#2743 Cuando te salga el logo de cry engine, empieza a aporrear ESC+INTRO hasta que te salga el menu con los servidores, a mi me funciona asi y tengo que hacerlo cada vez que abro el juego.

Por otro lado no se que cola habra ahora, pero yo llevo desde las 2 en cola y me faltan 40 minutos xDD

1 respuesta
emir

#2744 Enorme.

Gracias.

emir

No me deja crearme ningún personaje en ningún servidor.

Es normal?

Ok.. ya veo que estan todas las razas unavailable y que solo se puede entrar a los servidores de abajo, 5k de cola <.<"

1 respuesta
hamai

#2746 Welcome mein friend. Yo estoy en uno que parece que pone "Hanma"

1 respuesta
emir

#2747 Pone Naima xD, yo estoy entrando en Orhidna.

xTwisted

Se sabe algo de la denuncia al hombre que hizo el parche en inglés?

Que por cierto, y que le pasa a los de archeage-en que encima lo cobraba?

emir

Llevo 1h y media en la cola y faltan 2k cuando al principio eran 4k

<.<"

1 respuesta
Dashiel

#2750 Al final te terminaras acostumbrando xD

Veo que generalmente intentar entrar a esa hora es un poco más " fructífero"

A las 12 o así tarda cerca de 5 horas :f5:

PeteKander

Pues 10 millones de dolares que llevan sacados solo este fin de semana pasado...

1 respuesta
HeXaN

No saben nada los rusos. Ponen colas falsas y te obligan a pagar si quieres jugar. Negocio redondo xD

perche

#2752

y mientras trion tocandose los cojones, pues muy bien.

1
Alu

Por lo que dicen, la closed beta NA/EU empezara este próximo mes.

1 respuesta
GaRoU

#2755 A ver si es verdad, que tampoco quiero quemar el juego en el ruso...

Pero es que me tiene atrapado xd

emir

Total, mas de 3 horas y media de cola para entrar.

Vaaaamos a ver que tal.

vyre619

¿Alguien me explica un poco como va lo del comercio? Ya he visto varias personas cargando piedras y telas de un lugar a otro y no se muy bien para que sirve. He de mencionar que todos los que he visto haciendo eso eran Premium, ¿tiene algo que ver?

1 respuesta
kaothic

#2758 Tienes que conseguir un certificado que lo venden en los npc creo. AQUI tienes una guia en ingles del sistema de trade

emir

Pues nada, media horita he durado. Un juego que no aporta nada al panorama actual.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot