ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Moree

alguien me dice si hay bgs? y si es si a q nivel son? y como se entra? gracias!

1 respuesta
xTwisted

#2761 no

hamai

Pues no os entiendo... Porque yo he jugado otras dos horitas y encantado, qunque no se como coño enfocar mis clases y skills para el personaje que quiero (Un mele tanky con mucho cc).

Pero me gustan las misiones, y me voy lwyendo los dialogos que pese a estar culotraducidos son interesantes y divertidos. Ademas, antes de desconectarme hice mi primer vuelo. Y solo puedo decir una cosa.

IM PRE SIO NAN TE.

Todo tan verdw, tan bonito, las vistas... Este juego me esta engsnchando poco a poco, y pensar que solo he investigado dos zonas de un continente... Me aumenta el hype todavia mas, tiene un encanto especial.

Creo que si esto sigue asi... Me atrevere a decir que si, que este es mi mmo, mi juego.

kaothic

Yo no acabo de entender la gente que dura 5-30min probando un juego... en fin....

1 respuesta
B

#2764 ¿Eres el Kaothic que postea en ZonaMMO? xD

Perdonad el off-topic.

1 respuesta
kaothic

#2765 El mismo xD

Y lo mismo digo, perdonad por el off-topic

ndestino

ale que guay es el.

pd. ¿pero noticias de trion hay? ¿o solo coming soon? por apetecer apetece pero ni en chino, ni en ruso con parches raros.

1 respuesta
Laykris

#2767 esta en ingles bajando el parche... por probarlo no pierdes nada

mimmosin

el parche te traduce el juego en ingles por completo (en modo perry eso si, pero en ingles lo tienes xD)

1 respuesta
iZubi

#2769 Mejor que muchas traducciones oficiales que he visto por ahí eh

T

Joder hasta ahora hay cola, ¿los rusos que pasa no duermen?

HeXaN

#2760 ¿Cómo sabes que no aporta nada si no has visto ni el 1% del contenido? A veces pienso que tenéis superpoderes.

1
X

#2760 vaya pues dime a que juegos estas metido que los voy a probar!

1 respuesta
Hachu

Bueno parece que eso de dejarlo afk no sirve a mi me echaron o eso o puede que fuese porque deje al caballo corriendo en circulos para que subiese de level :D Edit: Confirmado ya han implementado sistema anti-afk

PD: Puesto 1000 en cola hehehhe eso son ..... hora y pico

Edit: Como han dicho Trion esta preparando una closed beta (aunque dudo que seguramente sea friends /family solamente) para NA/EU el proximo mes aqui el post en mmporg.com

y el podcast que se supone que dicen algo los de Trion #2779 Podcast diciendo que van a celebrar el 17 de marzo la GDC . #2779 Gracias por el aviso que no me habia visto el podcast y me fiaba de que decian que saldria la beta en varios sitios .

Ya se pueden espabilar que yo estoy enganchadisimo al ruso y este ya ha recaudado 10 millones en su primer fin de semana

1 respuesta
Alu

Pues yo he estado toda la nochr dando circulos y no me ha tirado

wolferine

3,500 de cola de buena mañana :D

ale_10

Como dejarlo dando circulos para que suba de lvl el caballo?

1 respuesta
Hachu

#2777 Pones algo que presione las teclas w , a y arreando xD

Por cierto que montura recomendais todavia tengo el reno pero no corre un cagao y estoy ahorrando para el conejo ese que cuesta 5 oros

1 respuesta
B

#2774 Ahí lo único que dice Trion es que va a asistir a la GDC (Game Developers Conference) de San Francisco. Y que a partir de ese momento comenzará el redoble de tambores para la Beta, pero NO que vaya a empezar la beta en marzo...

La GDC empieza el día 17 de marzo, por cierto.

kaothic

#2778 El conejo corre bastante mas, solo tiene una skill a diferencia de la principal que tiene 4, pero se nota el correr.

Mikuu

bueno yo ya estoy en el endgame de la cola, 1900 para teminar la raid.

L

Cuando sale para EU el juego?

1 respuesta
GaRoU

#2782 El lunes

1 respuesta
kranick

#2783 mentira!! xD

1 respuesta
GaRoU

#2784 cierto, es mentira.

Sale el martes.

P.D: Me jode mucho cuando la gente postea sin mirarse ni un post....

1 respuesta
kranick

#2785 xDDD vente al ts a jugare conmigo premoh!!

1 respuesta
kaothic

Dicen los de Blizzard que están barajando la posibilidad de crear ellos también un simulador de colas, viendo la gran acogida que tiene en EU/RU

GaRoU

#2786 Táis dándole o qué? A mí me está gustando mucho :D

1 respuesta
kranick

#2788 yo y unos colegas, pasate tio tio.

1 respuesta
GaRoU

#2789 No tengo tiempo a penas, y encima con las colas y los servers petaos...xD A ver si el finde entro un ratillo Como está el tema de PVP? Que aún no he llegado a tocar nada

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot