ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Hachu

Por cierto al final en que server esta la comunidad hispana ? Porque parece que hay gente en varios y no se si estoy en el correcto (Shatigon - Шатигон)

2 respuestas
DarkHawX

#2791 Estás en el correcto.

1
kaothic

#2791 Ahí andamos la mayoría, tienes clan tanto en la zona de los chinos/gatos como en la de los humanos/elfos

1 respuesta
Fwend

Supongo que ya estará respondido por el hilo pero no veo nada en #1. Que modelo usará? F2P con tienda premium pero decente? P2P? B2P?. Thx! :D

1 respuesta
Xariel

#2794 En un principio Corea, Rusia y NA/EU tendrán el mismo modelo. A ver si Trion hace caso a la comunidad y evita el 1.0 de corea y la abusiva cash shop de ambos, les han puesto varias peticiones y consejos para ayudar a Trion en http://archeagesource.com/topic/2547-whats-wrong-with-archeage-in-plain-english/

Vale que el "free" no se vaya a comer una mierda pero le da para ver, probar y saber de sobra si le gusta el juego como para pagar y ser "premiun". Pero poner frascos de Labor Points en la cash shop, con la cantidad de "visa-players" que hay, le quita toda la gracia al juego. Y además sabiendo que Mail.ru lleva ganados 10 millones de dólares, con una cash shop de fashion items sin afectar al game les deberia sobrar.

2 respuestas
Fwend

#2795 Espero que acabe siendo F2P + Fashion Items(en mi caso, suelo gastarme bastante más comprando pijadas de skins que cualquier otra cosa xD). Si acaba siendo ese el modelo que use, aqui hay un jugador más dispuesto a soltar euros xD

1 respuesta
vyre619

¿El sistema de familia para que funciona? Tenia entendido que era para darle persmisos o algo asi sobre tus cosechas y tal, pero no veo ninguna opcion para ello, ¿es posible que no este implementado?

#2795
¿En Rusia va a ser P2P como en Corea?

2 respuestas
R4t3

#2797 Esta implementado, Shift V y la tercera pestaña creo que es, máximo 8 miembros.

1 respuesta
vyre619

#2798
Si, si ya he creado una, pero no entiendo cual es su utilidad, porque los miembros de mi familia siguen sin poder recoger los arboles que yo planto y cosas así. No se si estoy haciendo algo mal xD

1 respuesta
Hachu

#2793 Concretamente nuian/elfos ?
Por cierto que se les da a las ovejas para comer ?

-FP

#2799 Eso se aplica a las cosas que pones bajo la "protección" de un espantapájaros o en una casa, no se donde se hacía, pero no basta con añadirles a tu familia, también tienes que definir quien puede coger tus cosas (familia, amigos, clan, libre)

1 respuesta
vyre619

#2801
Pues vaya gracia entonces, porque yo voy siempre pelao' de LP y mis amigos no pueden coger mis cosas sin robar xD

1 respuesta
-FP

#2802 Claro porque las cosas que están puestas sin protección las puede coger cualquiera, esa es la gracia, las protegidas pues le pones "permisos".

1 respuesta
vyre619

#2803

Y para poder proteger toca ser premium, asi que de momento pasare de chinofarmear madera.

1 respuesta
-FP

#2804 Edit, vale, no leí que hay que ser premium, pues vaya faena xD

kranick

yo soy premium ya y lo estoy gozando como una perra xDD

1 respuesta
vyre619

#2806

Yo estaria dispuesto a pagar cuando sepa que me voy a instalar en este juego, siendo una beta y encima en Rusia.. No se, me esperare al 2020, cuando nos llegue el juego a Europa.

1 respuesta
Vefalst

¿Hay algun tipo de dungeon finder en este juego? porque no lo he encontrado..

Xariel

#2796 Un modelo "freemium" sería lo más acertado, si pagas tienes ventajas pero todo el mundo con las mismas y el límite de la subscripción sin poder pagar más de la cuenta por querer tener más Labor Points. Incluso daría lugar a ser premium durante los primeros meses y luego mantenerte con la cuenta en Free.

#2797 En Corea era de pago los 3 primeros meses, luego han ido probando varios tipos de F2P.

kranick

#2807 la beta esta es un release, sin wipes ni nada por el estilo.

1 respuesta
vyre619

#2810 Lo digo mas que nada porque paso de gastarme un dinero, que luego voy a tener que volver a gastar en la release Europea, aunque he de decir, que si fuese a quedarme en estos servidores, pagaría gustoso por ser premium.

HeXaN

Es tontería gastar dinero en el servidor ruso. No tengáis prisa, señores.

Xoty

Que come el puto tape y de donde lo saco? :f5:

sonk

Una duda existencial que no tiene nada que ver con lo hablado anteriormente, que profesión hace las piedras para los portales del libro?

1 respuesta
themax

Os entra al juego?a mi no me deja hoy-

1 respuesta
iKiraal

#2815 Está en mantenimiento de 9 a 12

B

#2814 Tienes que ir a la herramienta de procesado de piedra. Se fabrica con piedra procesada y 3 polvos (se extraen petando las runas).

1 respuesta
OvErL0aD

Tengo un problema al instalarlo he seguido todos los pasos pero a la hora de la verdad no comienza a descargar. Tengo libre unos 24 gb en el ssd necesito tener obligatoriamente los 40gb libres? o es cosa del mantenimiento?

Alguien que sepa un poco de ruso? xD

1 respuesta
Hachu

#2818 Necesitas tener los 40 gb si o si vamos que te faltan 14724Mb para los 40

http://aa.mail.ru/download Req minimos 40gb

1 respuesta
OvErL0aD

ya decía yo... #2819 gracias.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot