ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shadox

Creo que el capitán Kenway también va a pasar XD la última vez que volvió también tenía menos tiempo, suerte a todos!. #27689 Un saludo de Kenway! :grin:

narko1

A mi tampoco me engañan, pero los 2-3 primeros meses son la ostia y solo por eso es worth, luego desinstalado.

lorente

Dudo que le dé como en shatigon, sera mas rollo casual esta vez 2 meses y fuera(como en el anterior fresh-start). Y luego a esperar al bless o al vanilla

Fr33M4N

A media jornada trabajando y el resto del tiempo liado con las oposiciones, por mi parte . GL, que lo disfruteis

Drasek

¿Pero no habíamos quedado que era p2w?

2 respuestas
SaTuRoS

#27695 Este es el debate eterno, digamos que es P2 FAST en mayusculas, es muy improbable que estes al nivel de un p2w sin pagar... no me gusta usar el termino imposible nunca, pero cerca estará.

1 respuesta
varuuco

#27695 #27696

1
Elvisbal

Por que decis que el juego es los 2-3 primeros meses y luego desinstall?
Tengo amigos que jugaron y me decían algo de un arbol p2w o algo así, pero nunca jugué y no se de que va la cosa.

Ahora sacando los servers estos desde 0, volverán a meter eso p2w o pensarán un poco en la comunidad?

2 respuestas
cabra92

#27698 yo no he empezado ningun fresh start, este es el primero, pero por lo que tengo entendido los primeros meses en la tienda no venden items ni apex que aceleren el proceso de conseguir las cosas.

#27700 me refería a items tipo las cajas que daban el arbol que era mas facil que le cayera el rayo y por el estilo, no? bueno desde la release que no juego, tampoco lo recuerdo bien.

1 respuesta
Posie

#27699 nunca vendieron items, y si se venden apex.

SaTuRoS

#27698 Básicamente porque la economía no está inflada, por lo que cualquier parguelas con varias cuentas y tiempo libre se pone a hacer tradepacks y puede mantenerse a un buen nivel de gear/gold. La economía empieza a inflarse absurdamente debido a la gran cantidad de demanda de los buenos items, sumado a la ofertas astronómicas de estos, ya que hay gente que los pagas (Credit card warrios) haciendo muy complicado que el resto puedan estar a la altura.

No soy un super experto en economía, pero diría que por ahí andan los tiros :P

Yo creo que si montaran una buena campaña de comunicación en relación a un servidor SIN APEX, muy capado para los f2p y con suscripción, lo petarían increíblemente.

k4za

Dijeron ayer que si se podrá comprar APEX de inicio y que estarán las cajas randoms esas

1 respuesta
narko1

#27702 Supongo que se habran dado cuenta que despues de 2 fs es complicado volver a engañar a los usuarios, y en este caso igual empiezan el p2w desde el principio a lo descarado, total.. xD

Igualmente lo dicho, es free y la "suscripcion" del patron es worth por la diversion de los primeros meses.

F

Después de tantos años, habrá que volver a darle caña al juego. A ver si veo a gente de la release por ahí liado.

1 respuesta
Bossn1

pregunta rapida, se puede jugar en español?

1 respuesta
Posie

#27704 ostias fakerinoooooooooooooooooo

#27705 respuesta rapida, no.

2 respuestas
F

#27706 ostias posieeeeeeeeeeeeeeee xddd

Camperito

#27706 Al puto possie lo conocen en los peores lares

1
Z4rko

El juego es un espectáculo, lo que podría haber sido este juego y la mierda que es hoy por hoy. No es tan complicado coño, cuota mensual, tienda de items con mascotas, monturas, ropas, etc, todo intradeable y por supuesto un RNG digno y no orientado a que todo te pete, con solo eso, seguramente estariamos ante el mejor juego del momento, al menos para mi. Pero esto que hay ahora y lo que viene en camino es otra patraña mas, que solo busca engañar nuevamente.

TGV_Galego

Algunos ex-Dark Requiem lo jugaremos, si alguno quiere, consejo, ayuda o algo aquí estoy :kissing_heart:

1 4 respuestas
SaTuRoS

#27710 La semilla es fuerte, la patata es gorda

1 1 respuesta
Posie

#27710 Teneis pensado montar algo?

1 respuesta
Camperito

Solo falta la rusa para estar todo el equipo

1 respuesta
Posie

#27713 No.. que solo quería que el kraken se comiese mi pobre barco. :laughing:

kira-aa

#27710 espero que casual y no tan hardcore como al principio de shatigon, si es asi contad conmigo

1 respuesta
ElGranMou

Este juego es hardcore si no quereis hardcore pues al farmville.

narko1

#27710 Que faccion vais a jugar?

1 respuesta
ElGranMou

#27711 Vas a jugar saturos para ir a pekearte o no.

1 2 respuestas
_

#27718 jajaja mi catana tiene ganas de pekear dark requiems

1
Posie

Estaria bien jugar todos mas o menos en la misma faccion

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot