ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Arkray

Vaya abuelos, todos sin tiempo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

cabra92

Un guiri ha creado un discord para ezi, hay 730 miembros y van listando guilds en cada facción
Por si alguien quiere echarle un vistazo

1 respuesta
SaTuRoS

#27718 Yo solo juego si nos juntamos absolutamente todos bajo la misma bandera y reventamos el server.

Vamos... que no juego.

1 2 respuestas
F

#27723 España y sus "yo los tengo más grandes que este" xddd

narko1

#27723 Para eso hace falta un buen lider que nos una a todos :thinking:
Desde shatigon esto ya no es lo que era.

lorente

uy lo que ha dicho

1 respuesta
narko1

#27726 He especificado, que se podia interpretar de otra forma xD

karpatros

#27722 me voy a asomar al discord a cotillear LUL
Solo con ver los clanes y alguno lideres ahi listados me sirve para encargar un camion de palomitas y echar las tardes leyendo ese discord cuando empiezen a moverse los intereses LUL.

1 respuesta
cabra92

#27728 suerte

1 respuesta
karpatros

#27729 ??

1 respuesta
Posie

#27730 vais a jugar o que?

1 respuesta
karpatros

#27731 No, que yo sepa de mis CP's solo van a jugar 1 colega seguro y otro sigue en prophecy y esperara a migracion. Yo me espero al bless y ahi montare algo imagino. @k4za este alomejor se asoma pero ni idea LUL ventas klauss ventas!! me has dejado solo en el poe

1 respuesta
Fr33M4N

#27732 Hablemos de ventas. GO! Que empiezo y no paro :kissing_heart:

1 respuesta
karpatros

#27733 yo llevo un par de juegos sin hacer vendidas eh! XD :kissing_heart:

1 respuesta
Fr33M4N

#27734 He dicho que hablemos, no que fueras tu!!! :hugging:

k4za

:eyes:

SaTuRoS

Si al final @Fr33M4N , @tholdrak y yo hemos acabado siendo Amigüis, todos podemos.

3 2 respuestas
_

yo solo vuelvo si lanavidat pekea a davex

1 respuesta
lorente

#27738 lanavidad y kenshi los mejores amigos del davex

1 respuesta
_

#27739 te estamos esperando en el ts, te invoco pequeño shelby

Posie

#27737 Si en el fondo tienes ganas de jugar satu.. venga saca el jefazo que tienes dentro y monta algo

1 respuesta
Flexolite

Como esta la cosa? alguna guild española? Faccion ?¿Gatos o elfos?

jonhy_walker

Me cagon todo. Y esto cuando empieza ? :)

pd: holi

SaTuRoS

#27741 Claro que tengo ganas, pero no quiero gastar el poco tiempo que tengo en un p2w tan brutal.

1 respuesta
Flexolite
#27744SaTuRoS:

Ya sabemos que el AA tiene fecha de caducidad, pero los 2, 3 meses te lo pasas de puta madre xD

1 respuesta
SaTuRoS

#27745 Pues yo el ultimo fresh me lo tire el 90% encima de un carrito haciendo trade packs, no se xD me lo pasé bien porque juego con la gente que me gusta jugar a estos juegos, poco mas.

Posie

Quizas ahora es diferente.. se vera en los primeros meses.. pero vamos.. llevan 5 años cometiendo el mismo error.. quizas ahora hacen las cosas medio bien.

2 respuestas
Ronec

#27747

:joy:

1 respuesta
Posie

#27748 shh xD:rofl: Joder la puta esperanza es lo ultimo que se pierde.. que negativos ehhhhh

SaTuRoS

#27747 No te equivoques, no están cometiendo ningún error, ellos ganan barbaridades de dinero gracias a la gente que compra APEX como animales y no tienen la presión de mantener un numero grande de jugadores continuos, ya que para cuando sacan otro fresh a nosotros nos han vuelto las ganas de jugar y volvemos a caer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot