ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


halmor

En tynnereph se está súper agusto, además no hay tantos enfermitos con super equipo. Cualquier jugador nuevo os recomiendo 2 cosas... La primera entrar en gilderon o tynnereph y lo 2° no juguéis solo! Buscar un clan y no estéis en modo autista. Este juego si estás solo estás condenado a dejar de jugar.

Si tenéis dudas podéis agregarme a discord y os ayudo en lo que pueda

Discord: HaLCoN#6006

Attreyu_vlc

Buenas,

Me he creado mi primer pj, en el server Gilderon, paso de colas. Estoy al lvl 8, ya tengo montura y tal. Me he creado el de las maldiciones y ahora me dan la oportunidad de escoger la segunda clase. Mi duda es, mas a adelante se pueden resetear las clases? Podria hacerme un tanke? podria hacer reroll a healer?

Algun clan español en este server?
Muchas gracias!

1 respuesta
Craylow

otro por tynnereph

1 respuesta
cippo

#28592 Se puede resetear todo si, los puntos de cada rama los puedes resetear directamente con un botón desde la pantalla de habilidades y si quieres cambiar una rama desde un "Priestess of Nui" (donde apareces cuando la palmas, salen como unas alas de ángel en el mapa). Lo del reroll la verdad es que no lo sé, poder puedes cambiar las skills cuando quieras, pero la armadura /armas y las stats que vas a buscar cuando los mejores son importantes y no tengo ni idea del coste de conseguir otras piezas o cambiar dichas stats...

2 respuestas
Craylow

#28594 Conseguir otras piezas no es dificil, yo mismo tengo 2 sets hiram, lo dificil o mejor dicho costoso es upgradearlas, porque cuesta oro

Attreyu_vlc

#28594 Gracias!

halmor

#28593 Gato o nuia? xD

1 respuesta
locuz_esp

Que guilds Nuia hay por Alexander?

InfuMV

espero que siga habiendo caras de nabo satur.... ese o como se llame para petar el ojal y que venga a mediavida a llorar sobre líos de clanes o pollas en vinagre

Craylow

#28597 Chino

StrongUnicor

Este es el juego con mas diarias que he visto en mi puta vida y eso que quitaron las del archepass, si tenemos en cuenta el tiempo que se pierde LFG y en queue el sin vida necesario para estar competitivo es una locura, el casual que quiera pvp esta condenado a ser 1shot y desinstalar, que fatiga de juego.

4 1 respuesta
H

Cual pensais que es el mejor clan español en haranya alexander?

SaTuRoS

#28601 Me parece más hard core el BDO por mucho, eso si que es un sin vivir. Al menos aquí a nivel grupal puedes hacer cosas bonitas sin gear t1

TRuBi

Necesito familia en Belstrom :(

2 respuestas
Irdlivir

Hola^, qué tal está esta versión del juego? jugué la versión P2W y para mi fue un desastre, había que farmear muchísimo y hacer otras cosas que detestaba antes de poder jugar PvP en igualdad de condiciones (cosa que nunca pude); solo me interesa el PvP en los mmo, tendría en este que hacer otras cosas (a parte del leveo) para llegar a jugar un PvP decente y divertido?

Gracias :)

1 respuesta
ZorkaHearts

#28605 Cuestionablemente es lo mismo, incluso mas farmeo, no se en que epoca jugaste, pero el equipo Hiram (que es el que practicamente todo el mundo lleva ahora) requiere muuucho oro, y la forma de ganar oro es farmear, ademas si quieres PvP estas llegando ligeramente tarde, y sera un poco frustante ahora mismo, si no tienes 4-5K GS practicamente podrás hacer poco.

Pero si encuentras una forma divertida de hacer dinero, y con eso hacer un pvp que te guste, el juego para mi merece mucho la pena. prueba profesiones como la pesca o el trading que tiene siempre elementos de PVP de fondo, y puede hacer que mientras saques dinero te lo pases relativamente bien.

1 1 respuesta
Irdlivir

#28606 Muchas gracias :), el sistema de skills y PvP de mundo abierto de este juego me gusta mucho, no soy muy amigo del trading/pesca/crafting en general, pero si hay elementos PvP detrás, quizá se me haga pasable. Me lo pensaré de aquí al fin de semana, gracias nuevamente^.

1 respuesta
Trigson

#28604 Que le pasa al servidor que esta en mantenimiento desde ayer??

Trigson

#28604 Que le pasa al servidor que esta en mantenimiento desde ayer??

1 respuesta
ZorkaHearts

#28607 Por cierto, el sistema de PvP instanciado (arenas,10v10,free-for-all...) tiene equipo nivelado, es decir da igual tu equipo, si te vale con PvP instanciado y no necesitas elementos outdoor, podrias hacer todo el pvp que quisieras sin gastar un minuto en farmear, solo tener un nivel adecuado.

1 1 respuesta
TRuBi

#28609 La AH se rompió, y parece ser que se podía "comprar" cosas sin pagar. Están arreglando todo y castigando a los que se aprovecharon, pero no se sabe cuanto tardará.

1 respuesta
ZorkaHearts

#28611 P2W cambiado a Exploit2W

X

solo hay 1 servidor donde paso eso y lleva 3 dias off, el resto empezo el mantenimiento hoy a las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en principio

StrongUnicor

Creo que el exploit es por dupeo de items, chapuza marca trion.

Irdlivir

#28610 Pues mira, eso sí que me gusta, así que lo más probable es que me lo agencie :D... otra pregunta más, si no es molestia, leo que el servidor "español" está lleno, qué otro servidor recomendáis?

Trigson

Veremos a ver qué pasa con el servidor ... Me cambio para poder jugar y luego esto ... Vaya elección hice

1 respuesta
Alu

#28616 El unico server bueno, y es donde tendrías que haber hecho reroll es Gildaron. Es el server donde menos se abuso de los "exploits" iniciales.

8 días después
Nuvok

Estoy mirando si comprar Unchained ¿lo están tratando bien? o es como cuando salio que no supieron gestionarlo.

1 respuesta
karpatros

#28618 tratarlo, lo estan tratando mejor que veces anteriores pero tampoco era mucho complicado hacer esto xDD, pero bueno podrian gestionarlo aun mejor.
Es bastante jugable y entretenido/divertido pero eso si ha cambiado mucho comparado al archeage "antiguo" si esque no has ido jugando los parches de contenido que han ido metiendo, se podria decir resumiendo que aunque sigue siendo sandbox hay tantas misiones/eventos diarios que aveces pierde ese toque de sandbox o de "hacer lo que me de la gana" por el hecho de mantener el ritmo de progreso.
Pero bueno siempre puedes pasar de todo y jugar a tu rollo.

PD: se ha vuelto un juego bastante de faccion vs faccion por lo menos en el estado actual de los servidores que son jovenes aun y el politiqueo de clanes/bandos/grupos aun no esta muy definido y x el momento es un WEST vs EAST de manual.

margariskid

Yo solo vengo a cagarme en los muertos de Mutiny.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot