ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Trigson

Siendo Shadehunter debería de mejorar exclusivamente el arco, o también la espada y scepter? O dejarlos en unico/celestial de hiram t1

1 respuesta
jonda

Hola, estoy por volver a probar el juego despues de muchos años. Hay comunidad española en algun server del Unchained? o estais repartidos?

2 respuestas
X

#28622 en gildarion esta mi guild que somos 40 bastante activos en discord, si quieres te mando invitacion

Disbalanced

#28621 Celestial T1 y focus bow T4

Te recomiendo cambiar daga por espada antes de mejorarla si vas a ir archery 100% y tienes pensado jugar meta (Ebonsong)

Slamer

#28622 Mira, te lo dice alguien nivel 20 ancestral, el juego es una gozada sin P2W eso no se le puede quitar, pero como recomendación no yo no empezaria a jugar, Exploits a patadas, dinero que se vende Online por 2 dolares, una compañía que tarda en arreglar los problemas la vida, no contestan los correos de soporte en semanas, si yo fuera tu, ni lo probaba y te ahorras 25€.

1 2 respuestas
Disbalanced

#28625 Ojalá fuera a 2 dólares, hasta me arriesgaba al baneo xD

1 respuesta
Slamer

#28626 te mando privado, ya puedes arriesgarte jajaajajaaj ;)

k4za

jikij

X

#28625 y que juego no tiene venta de dinero online¿ XD busca por google si es que todos lo tienen, en cuanto a exploits y bugs no te quito la razon pero almenos hacen streams y dan bastante la cara, comparrado con otras veces la verdad que el juego esta increible eso es inegable

1 respuesta
Slamer

#28629 Cuéntame que juego se venden buenas cantidades de oro por 2 miseros dolares... Sorprenderme por favor, y no me pases un juego que no conoce ni su puta madre gracias.

2
StrongUnicor

Yo en cuanto vi la cantidad de xploits hice chargeback desde paypal y a tomar por culo :rofl:

cristianss16

Hola buenas! estaba interesado en empezar en archeage unchained y tenia dudas sobre en que servidor empezar, si alguien pudiera echarme una mano seria de gran ayuda. Una cosa más, no sabría que clase hacerme, la verdad me gustaría alguna con buena movilidad para pvp y que fuera a melee, alguien puede darme alguna idea? Por cierto es mejor que compre el juego por steam o por la pagina oficial?

PD: nunca jugué archeage asi que ando muy perdido ahaha

2 respuestas
gaLiix

#28632 Alexander es el mas poblado en cuanto a Españoles, tanto lado Nuia y Haranya. En cuanto clase hay miles es la gracia de este juego pero por norma general Darkrunner suele ser lo que mas se ve ( en YT tienes miles de videos ).

Y lo de comprarse el juego da igual porque al final necesitas Glyph que es de el launcher de Trion.

El juego está muy guapo, lo jodido es la empresa que lo lleva detrás.

1 respuesta
Disbalanced

#28632 Alexander (más españoles y exploiters), Belstrom o Gildaron (más reciente)

Darkrunner (Battlerage, Shadowplay, Auramancy)

Da igual, si sueles usar steam pues cómpralo desde ahí.

1 respuesta
cristianss16

#28634 #28633 Muchas gracias por la ayuda, si elijo un servidor y más tarde quisiera cambiarme a otro eso seria posible?

Trigson

A cuanto se puede vender Thatched farmhouse en rookborne? 1k?

deMak

Merece la pena empezar a jugar ahora?

1 respuesta
Slamer

#28637 Ante todo opinión personal, fui jugador de AA original durante mucho tiempo, es sin duda un juegazo, pero en su momento el P2W excesivo y la mala gestión de Trion lo mató, AA Unchained, es brutal porque sin duda no tiene nada de P2W, pero si yo fuera tú, ni con un palo.

  • Exploits a tutiplen, jugadores con 10k de gear que han exploiteado descaradamente y no se les a baneado.
  • Puedes comprar oro por internet a bajisimo precio (en todos los MMO'S puedes pero no a un jodido precio tan bajo)
  • Malisima gestión por parte de Gamigo y Trion, sencillamente dan puto asco, servidores que caen por todo, mala gestión en todo, correos de asistencia que tardan literalmente meses en ser respondidos, y como no, pasan olímpicamente de la comunidad.

Lo siento, pero esa es la realidad, AA siempre a tenido la mala suerte de caer en manos de compañías de puta pena, si quieres mirar por curiosidad metete en el Discord de AA Unchained y veras como están las cosas, suerte! Espero haberte ayudado!

4
veryenx

El juego actualmente está en la mierda, la gestión de Gamigo es un chiste y el tema de los parches de XL Games es cuanto menos irrisorio.

  • En cuanto al Archepass este lleva roto con sus bugs y exploits desde que salió y aún hoy en día no esta del todo arreglado. Los que pagaron por el premium deben estar partiéndose de risa por dentro.

  • La ZeroTolerance que tanto decia Gamigo en sus directos (que ya ni los hacen) con el tema de los exploiters y demas se ha quedado en un MEME. Ni banean ni banearan a nadie.

  • El tema de las multicuentas se ha salido de control y la peña ya va con más de 6 alters o más, cosa que ya de por sí rompe completamente la progresión normal del juego y Gamigo no hará nada porque esto es dinero para ellos y se la suda completamente el juego.

  • Tickets que llevaban abiertos desde hace más de un mes y medio fueron todos contestados de forma automática, y no han solucionado nada, si eso que les vuelvas a escribir y vete a saber cuando te contestan.

  • El tema de los parches es algo que no llegaré a enterder nunca con esta gente, da la sensación de que tienen sólo a un programador en korea para nosotros y este suda de todo, lo peor es que gamigo ni testea los parches y luego se rompe todo y tocan mantenimientos de medio día. Luego también te llegan los fix tarde y cuando nadie los necesita, tipo el de la quest de la vela o el tema de las colas que han sudado olímpicamente y han esperado a que más de la mitad de la población del juego se pirase.

Podría seguir pero no vale la pena, como dicen basta con que le des un vistazo al Discord oficial o a Reddit y sabrás lo mal que va esto.

PD: El inútil de Khrolan debe estar por ahí pensando en que nuevo juego ir a venderle a la peña a base de tirar de nostalgía porque no ha vuelto a aparecer más.

2
deckone

Hachu

Cash grab. Ya se les vio el pelo cuando hacian los "livestream" pre lanzamiento y tenian 0 contenido
Es como el pobre diablo que sigue jugando Age of Wushu. El juego esta medio roto, los graficos son una mierda, es jodidamente p2w y a los devs les suda los cojones todo. Y aun asi y todo la gente sigue jugando a diario porque sabe que no hay nada parecido..

Pues con archeage lo mismo.
Putos inutiles..

Alu

Independientemente de lo ya comentado me gustaría hacer una reflexión sobre el equipo Hiram ya que me parece digno de estudio.

El problema principal de Unchained es que se basa en que todo el mundo use Hiram.

Un equipo que se creo como catchup para la gente nueva contra los jugadores antiguos y su Eranor, termina siendo lo que destruye por completo la esencia sandbox de ArcheAge obligándote a hacer trillones de diarias que ni sumando todas las diarias de todas las expansiones del WoW juntas llegas a la locura en la que se ha convertido Unchained.

No llego a entender como no se les ocurrió quitarlo de Unchained. Es que es un juego totalmente diferente a lo que era el juego en si.

Lo dicho, digno de estudio.

k4za

ajajja

2 meses después
elred

Mañana abre un nuevo server privado gratuito versión 3.5 en NA.

https://naforum.aafree.to/index.php?threads/aafree-na-launch-coming-soon.42/

Por si a alguien le interesa.

1 2 respuestas
Posie

#28644 Con que rates? No veo la info del server.

1 respuesta
elred

#28645 https://naforum.aafree.to/index.php?threads/aafree-to-features.2/

Resumiendo básicamente:

  • Es un server cústom
  • Tendrá 3 zonas nuevas (Soaring Island, Silver Shard y Valley)
  • Los items de la cash shop se venderán por gold en el general merchant.
  • Reducción del tiempo de crecimiento de plantas, árboles, etc... x 2
  • Regeneración de 40 puntos de labor cada 5 minutos.
  • Experiencia +500%
  • Incremento de 120% de las vocation badges obtenidas.
  • Incremento del 100% del honor obtenido.
  • Tiempo de crafteo, recolección, etc... reducido un 100%
  • Aumento del chance de mejorar armas y armaduras x 2
  • Número máximo de edificios sin construir: 2
  • Añade opciones visuales como poder alejar la cámara y ver el juego como si fuera un ARPG (en el oficial se podía hacer tocando un archivo del juego, aquí ya viene incorporado)

Edit: si alguien va a descargarlo tiene que descargar el cliente americano, que es el server que va a abrir nuevo. Si descargais el europeo os meterá en el ruso que ya lleva un par de años online.

Cuenta atrás para que abra el sérver: https://www.tickcounter.com/countdown/1789909/time-to-start-the-server

2 respuestas
Posie

#28646 Voy a bajarlo ya que ahora mismo no ando jugando a nada.. Vas a probarlo ?

1 respuesta
bontrak

#28646 Dead on arrival

elred

#28647 Si, estamos unos cuantos probándolo y no está nada mal. El sérver está totalmente customizado, incluso las quest.

Se sube a nivel 50 en 1 hora y media o un par de horas si vas lento.

El tema housing está supercapado para evitar los landhacks y no hay nada de p2w, todo lo de la cash shop se vende por gold en el general merchant, incluso regrade charms, los tickets de mejora de vehículos, los building certificates, etc.

En la cash shop solo hay cosméticos.

1 mes después
opk

#28644 Cómo está a día de hoy? No veo gente por ningún lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot