ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


lottex

He vuelto al oficial y es lo mejor que he podido hacer, dejaros de servidores piratas que estan medio muertos o moriran, en el oficial hay mucha mucha gente y la version 4.0 esta muy guapa.

7 días después
karpatros

Cuando es el nuevo freshstart ese que he oido?

1 respuesta
Posie

#27662 Ni idea.. pero si te enteras de algo avisa :D

9 días después
K

Gente una ayuda plz. He vuelto al juego y tenia 2 casas evolucionadas con 2 cofres tochos y 2 gazebos y no me han mandado los planos de estos en ningun sitio ni por mensaje bi wharehouse ni inventario. Los he perdido? O los mandan de otro modo? He perdido los 4 planos?
Solo conservo el tractor el pesquero y las monturas... hacia 1 año que no entraba.

Gracias gente!!

1 respuesta
Arkray

#27664 Si no ha cambiado, cuando las tenías montadas al acabarse el tiempo de las tasas que tenías pagadas te las mandaban por mail, si no las recogías del mail en un tiempo, no recuerdo si era un mes o cuánto, se borraban.

Si es la primera vez que te pasa prueba a hablar con el soporte a ver si te las quieren devolver, conozco a alguien a quien se las devolvieron, pero le dijeron que tuviera más cuidado a la próxima porque si le volvía a pasar ya no podrían hacerlo otra vez.

1 respuesta
K

#27665 pues muchas gracias ahora mando tiquet y espero que me lo devuelvan tenia 3 cuentas con 2 casas grandes y 3 gazebos...

10 días después
lorente

Se sabe algo de la fecha del fresh start?

edit: parece que no se sabe fecha

24 días después
k4za

http://massivelyop.com/2018/03/14/interview-archeage-4-5-legends-return-launches-april-5th-with-dragon-taming-and-fresh-start-servers/

1 respuesta
Posie

#27668 Al fiiiiin!

@karptros @tholdrak @lorente

2
narko1

Hype, y encima con pc decente.. que la ultima fresh la jugue a 20fps xD

1
cabra92

ya era hora, a ver si no han cambiado mucho las cosas por que de 1.5 a 4.5 habrá cacho :joy:

1 respuesta
narko1

#27671 En teoria no saldra todo el contenido, empieza cap lvl 50 y sin auroria me parece, y conforme pasan los meses meten el nuevo.

2 respuestas
lorente

por finn!! que ganas!!
yo era igual andaba con 20-35 fps, ahora con pc nuevo todo cambiara jaja archeage 2.0

#27672 sin auroria seguro? sería muy worth

1 respuesta
narko1

#27673 https://www.trionworlds.com/archeage/en/store/fresh-start/

1 respuesta
lorente

#27674 pufffff hype

el primer mes va a ser igual que cuando lo sacaron al principio lvl 50 mismos bosses

Posie

Ya huelo el barco de pesca desde aqui! :heart_eyes:

Amne
2
Camperito

#27672 viciote del bueno

1 1 respuesta
Posie

#27678 patatero vas a jugar?

1 respuesta
Camperito

#27679 La duda ofende ! claro que si, llevamos esperandolo mazo tiempo. Ademas cobro justo dos dias antes, asi que tirando el dinero para el apex

Fr33M4N

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

Posie

A todo esto.. no hay fecha fija, no?

PD: Vale 5 de abril xD

Quiero volver a sentir algo parecido a esto con el nuevo pc.

kira-aa

olé, ojalá se junte una comunidad como la de Shatigon.

cabra92

10€ por reservar nombre madre mía deben estar muy mal xDD

la comunidad difícil lo veo, alguna guild que entre al fresh?

SaTuRoS

Está vez no me engañan #SiempreFuerte

1 respuesta
Beckar

Es una lastima que un juego tan bueno como este esté tan mal llevado para que las mejores noticias que saca son estos servers... aun así le daré fuerte los 2-3 meses que dure hasta que metan el p2w de nuevo como siempre.

lorente

Dos meses de juego y luego ya se verá, lo que siempre ha pasado vamos.

Posie

#27685 Vamos saturos animate coño! Te iba a citar pero lo ultimo que se de ti es que estabas en el otro lado del charco y no sabia si seguias por aqui tambien.

1 respuesta
SaTuRoS

#27688 Estoy en España si, no tengo tiempo para este nivel de enfermedad, nos veremos en otro MMO, sea como sea, iré leyendo vuestras aventuras.
#27690 Está creado ya, se llama Clanzoncillos, no es joke.

2 respuestas
Shanker

#27689 Ve creando el clan del wow, casual

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot