ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


MeTi

El DR funciona muy bien con poco equipo y si pega , pero cuando avance el tema equipo , ya los DRs no son loq ue eran , si que siguen pegando pero no es lo mismo.Porque con mucho equipo recalcan mas los magos y los arqueros , sobretodo los magos. Un mago con un buen staff y equipo medio decente no es que oneshoot a uno sino que le pega un oneshoot a 5 personas facilmente.

Zariel
Rayzaru

¿Alguien de aquí sabría decirme que es más factible plantar a level bajo? Ya sabéis, para ir sacando algo de dinero y eso xD

M

#27480 el shankz lo mismo te mata de un precision q de un tirito

karpatros

pues venga, rip pink

1 respuesta
Posie

#27485 ?

N

alguien me podria desir cual es el server mas despoblado o mas trankilo de EU para hacer trades y tanvien por hay hacer fredich ?

2 respuestas
1 comentario moderado
K

Buenos dias :D Habeis visto las recompensas del nuevo evento de Marianople de los tradepacks? El costume aparte de move speed te da -8 commerce time eso es solo andando? O con el carro tambien cuenta? Pq esta un poco roto no? XD

El skate con motor es una flipada xD

13 días después
Atsuko

#27487 hace 2 meses te habría dicho que Eanna, pero desde que toda la escoria que no se comía un colín en su server se ha transferido, creo que sirothe o anthalon, o alguno de esos que es de donde vienen ellos...

13 días después
varuuco

Tengo apex y oritos baratos en propecy pm

Esta el post un poco muerto, que se cuece ultimamente?

Dredston

Llevo mucho sin jugar al Archeage y me ha dado morriña pero, ¿que es esto de servers legacy y fresitas?, ¿en que server esta el salseo español?

2 respuestas
narko1

#27492 Ya diria que en ninguno.

Kyrem

#27492 Salseo queda poco, LnS en Haranya aún tiene miembros españoles, aunque no se por cuanto.

PD: Sabeis si la gente que deja sangre en las granjas para no poder plantar puede ser reportada? Hablo de 4 gazebos y unas 6 16x16 llenas de sangre una y otra y otra vez, no algo casual.

Dredston

Que triste, para un mmo en el que me moleste en entrar con vpn al ruso, y acaba como el rosario de la aurora.

Reformulo la pregunta, ¿donde encontrare más españoles o de habla hispana?

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
Posie

Puta maquiina el puto koonkon

Vrou

Sigue alguien jugando a esto?

Riop

Yo

1
3 meses después
Tarutaru

Buenas! Hace tiempo los de Trion me proporcionaron dos packs de fundador y la verdad es que le dí poco. He estado probando BDO durante estos días y no me termina de convencer que no tenga apenas PvE (según lo que me han dicho jugadores del servidor, no tiene nada salvo un par de world bosses).
Juraría que en ArcheAge había PvE pero no recuerdo muy bien. ¿Hay dungeons y raids? ¿O es todo PvP?
Además me gustaría saber qué ha pasado con el juego. Recuerdo que en su día jugaba mogollón de peña pero tal y como veo por foros (y en este también, el último mensaje es de abril) ya no juega nadie. ¿Qué ha pasado? ¿Sigue quedando gente española para jugar o mejor me olvido del juego?
Otra duda que tengo es que de vez en cuando miro mi cuenta de ArcheAge a través de la página de Trion y solo hago que recibir créditos de vez en cuando y no se porqué. ahora mismo tengo 10,000 créditos.
Gracias!

1 comentario moderado
tholdrak

Como podéis observar el nivel en este hilo es abrumador, cualquiera que necesite información sobre el juego puede mandarme un privado y le contestaré sin ningún problema.

1 respuesta
Fr33M4N

#27502 No te libras de la polemica ni cumpliendo condena :(

1
DarkHawX

Arenas Navales:

20 días después
tholdrak

Dejo esto por aquí para recordar viejos tiempos:

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=UlCo9Qj1ye0[/media]

Y me vuelvo por donde he venido.

Posie

Sda.. si vuelve por donde viniste anda jajajajaja

Del ultimo fresh , aun se me ponen los pelos de punta.

1 respuesta
tholdrak

#27506 Qué te pasa con Sda?

1 respuesta
Posie

#27507 Que era muy entretenido mataros , nada mas :si:
Espero que en el 2018 suelten un nuevo release sin tanto p2w

1 respuesta
tholdrak

#27508 Si, de vez en cuando nos matábais. Otras veces, la mayoría, os robábamos todos los packs, como puedes ver en los vídeos.

De todas formas tú no creo que nos mataras muchas veces, no? si dejaste el juego al poco de empezar xD, creo que no llegaste a ver cuando nos aliamos.

Se supone que abrirán un nuevo sérver con la 4.0 (algunos dicen que antes, ya se verá), así que preparad vuestros barcos, que los piratas vuelven a surcar los mares :D

1 respuesta
Posie

#27509 Depende de lo que sea para ti " al poco de empezar "

Yo lo deje mas o menos 1 mes despues de que DR se aliase con la otra faccion. aun sigo pensandolo y sigo potando.

Y bueno.. que llegue pronto ese 4.0 .. pero no creo que mucha gente ya vuelva . :wtf:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot