ARGO Online - Steampunk MMO

Wululu

Sisi lo de q van a traducir el juego ya lo han dicho, dicenq no saben si sera durante esta beta o si sera ya en la release

1 respuesta
AnGeL-eme

#61
eso suena bien!
solo espero (y sin animo de ofender a nadie) que no sea Latino, sino en Español. porque sino preparémonos para leer las "s" como "c" y cosas variopintas :S

2 respuestas
_KzD_

#62

¿Es que el sudamericano es la única lengua latina? ¡Ahora me entero! A ver si empezamos a hablar con propiedad, pide que no sea sudamericano, pero si no es latino difícilmente podrá ser español.

#60

Hombre, no es lo mismo escribir 4 chorradas en un foro que traducir cientos de lineas al día, especialmente cuando tienes que pensar en los contextos y en la calidad, no es traducir una conversación entre 4 amigos, porque como tengan a 4 listos de ese estilo acabará como siempre, a lo subtitulos.es xD

2 respuestas
babri

#63 ya hombre, pero es una gozada hacerlo desde casa :D

T

#62 kiero entrar al clan hispano ese ;) info plz xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#65 Ponte en contacto conmigo ingame mi nick es: Ahoy (somos Floresslah)

#63 a buen entendedor pocas palabras bastan..... si simplemente querías trollear te doy un pin y seguimos con el thread.

T

pues nada como os va en el juego y eso, sabeis si siempre hay quests o llegara un momento en que se acaban?

Por que asi es bastante facil subir si hay quests hasta el 40... xD
Me falta hacer party quests con gente... alguien ha echo party quests en serio? xd

Me pregunto de donde conseguira la gente buenos objetos unicos, que los ponen a vender en el auction xD hay un monton de objetos raros y unicos XD cuanta suerte tienen algunos.

Devilpower

Bueno bajando tengo el juego. Ahora os dire nombre y me agregais!

Carrefour

Yo soy lvl 21 y bueno, el juego no esta mal pero las quests son un puto coñazo. A ver si es verdad que al 30 hay buen pvp. He matado algunos bosses y me han tirado azules, pero todos para scholar/bomber o chaser. El craft, ni fu ni fa, se sube haciendo quests, yo estoy subiendo kit producer, asi me voy encantando el equipo.
Y algunas skills estan totalmente descompensadas, soy protector con 2873 de vida y tengo una skill que absorve 4100 de daño con un minuto de cd xD.
Por cierto, ¿alguno sabe si las skills de la pet las puede lanzar automaticamente? que me da un buffo de ataque, y luego tiene otra skill de ataque pero los tengo que lanzar yo.

ElKimiii

subir al 30 supone 3 dias, literalmente. (Conociendo todo como va..)

Yo con mi primer personaje tardé la ostia.. luego me hice otro ya que no acerté con el roll de rogue y en 1 día era 24. Ayer solo pude jugar 2 horas y subí al 26.

Lo peor del PVP de este juego es que empieza al 40, ya que si tu rival es 22 y tu eres 20 mueres si o si.. Al 40 estará equilibrado en cuanto a daño y defensa se refiere..

Las quest son mata mata mata mata xDD pero bueno, aguantaré hasta el 40 para decidir si seguir o no, total, hasta que salga el nuevo server del conan tengo tiempo.

1 respuesta
babri

madre mia me vesi matando un boss epic de esos raros y una zumbada va y me lo roba mientras mataba a sus dos subditos maldita sea...xD

DeliAmber

#70 a que juego se parece este, lo recomiendas?

Deje el Rift hace 2 semanas y desde entonces estoy un poco aburrido, solo juego a WoT y poco ..

1 respuesta
ElKimiii

#72 yo personalmente no recomiendo ninguno gratuito xDD

Este tiene buenisimas ideas, pero son sólo eso, un proyecto a medio hacer.. Te encontrarás infinidad de bugs, paredes invisibles, etc..

Si vas a empezar un F2P sinceramente, el mejor que he probado es el Allods.

Este si terminan todos sus proyectos (que lo dudo) prometerá bastante, pero por ahora es repetitivo y deja bastante que desear. Pero vamos, como el 95% de los F2P.

Se me olvidaba decir que es el juego menos sociable que he visto en mi vida... Es autista 100%, al menos por ahora.. No puedes questear junto a alguien porque las quest no coinciden nunca, por lo que el sistema social es una putisima mierda, es como jugar un single con chat.

1 respuesta
DeliAmber

#73 xd me has animado a tope

21 días después
SeeK

Creación de personajes.

Gameplay del juego.

15 días después
D

hoy zapeando por la tele he puesto marcaTV y he visto que ya ha salido este juego en un programa de dicha cadena y parece que tiene buena pinta, alguien lo ha probado??

1 mes después
C

yo me metí ayer con un amigo, estuvimos dandole unas horitas en party y estamos en lv12.
de momento no me disgusta, aunque si es verdad el feeling autista que han comentado por aquí

voy a empezar con la profesion (pot maker), creo que tengo que irme de pesca por ahí xD

al parecer no hay duel system, o sea que para el pvp tendré que esperar creo que hasta lv32, ví a un tío en la ciudad del principio que te decia que te transportaba a un battleground o algo parecido para pvp de facciones.

alguien tiene clan español/ingles? a mi colega y a mi nos gustaria entrar en alguno decente, con actividad social y eso

saludos

8 meses después
rgcrally

Alguien juega al juego actualmente ? Le acabo de bajar , y probar . Esta bastante bien .

Algun clan operativo ?

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • ElKimiii
  • babri
  • tomyelx
  • AnGeL-eme
  • Wululu
  • rojasu