Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

IchiGoIn

Pues al final no he caído, esperaré a que salga...

10 días después
bruma

Una pregunta, para alguien que sepa mucho más de este juego que yo, ¿se sabe algo del contenido instanciado?¿o será todo open world? es que había oído en algún vídeo que todo era pve/pvp en mundo abierto, pero también he leído en el foro que es pronto para saberlo, así que no sé si los youtubers que he visto no tienen npi, o dan la info que les parece.

1 respuesta
Mubris

#1232 La última info es que aproximadamente un 80% del contenido es mundo abierto y un 20% instanciado.

Vandalus
1
Mubris

Enero 2024:

4
Mubris

El stream completo:

3
14 días después
Killshen

Un poco decepcionante los movimientos y combate, si de aqui sale algo bueno, van a faltar bastantes años, a dia de hoy parece un poco generico,incluso, de movil.

1 respuesta
IchiGoIn

Si claro, lo que me toca leer joder...

Tarles

Algunos aún no habéis comprendido que es una Alpha a estas alturas.

1 respuesta
GoALma

#1239 7 años de desarrollo y se ve así? Igual para 2050 lo tienen acabado, eso si con 1000 packs de skins a 400 €, para eso si que tienen tiempo.

1 2 respuestas
mAugusto

A mi no me parece tan malo la verdad. Cosas peores he jugado. Por mi que se centren en que sea divertido de jugar.

bruma

Hombre yo espero también que las animaciones las mejoren, porque si que se ven mal, pero vamos, si ves la alfa del wow daba pánico, así que no estaría muy preocupado, es de cajón que tienen que mejorar.

1 respuesta
Eiizos

#1240 No, para eso ya tenemos Star Citizen.

A mí me la pela, no necesito un juego puntero en Gráficos (Y menos en un MMO) cuando luego cojea en contenido, dinámicas y jugabilidad. Con que sea decente en el apartado gráfico y realmente bueno en el resto, me conformo.

3
Mubris

En cada stream repiten 3, 4 o 5 veces que no nos fijemos en temas de interfaz, animaciones, efectos de hechizos, etc, que la mayoría de ellos son primeros pases, pero está claro que da exactamente igual cuántas veces lo digan xD. Desventajas de enseñar el proceso de creación de un videojuego supongo.

Y también es culpa de que la mayoría de juegos cuando dicen que están en alfa en realidad están a pocos meses del lanzamiento.

3 1 respuesta
IchiGoIn

#1244 A eso súmale que la new generation solo se fija en gráficos, lo del contenido, profundidad, etc. no es que les importa poco, es que ni saben que es gracias a sus juegos monoplayer de 8h por 70€.

GaRoU

Fijarse en un mmo por los gráficos, cuando este es el único que parece ofrecer AL FIN algo diferente...

1
kranick

Os coméis los baits enteritos chavales xdd

bruma

Una pregunta, la alfa que viene es la alfa 2 verdad?la última alfa con jugadores que compraron el pack, cuando empezaba?en verano?

3 respuestas
IchiGoIn

#1248 Así es, la siguiente es la alpha test 2 y los que pillaron la edición cara podrán jugarla este año pero no se sabe cuándo, puede ser en marzo como en diciembre.

1 respuesta
Mubris

#1248 #1249 Confirmaron tercer trimestre.

Mubris

En 20 minutillos empieza el stream de febrero.

2
Eiizos
4
12 días después
Vandalus

en seis meses A2?

1 respuesta
13 días después
E

#1237 #1242 Puedes referenciar un poco del video? Cuando leo algunos comentarios veo que raramente especifican frames concretos para saber. Las animaciones son WIP, pero en mi opinión las veo bien para un MMO.

#1240 Tardan lo que tienen que tardar para hacer el juego con el alcance que definieron. Si tú conoces alguna forma de hacer todo ese contenido y mecánicas en menos tiempo, a que estás esperando? Igual te dan el puesto de Lead Producer y a cobrar buena pasta. Qué te lo impide? Ah por cierto, ya no venden esos packs que incluían más que cosméticos, en concreto mensualidades por 1 año y acceso a la Alpha2.

#1248 Q3 2024, que bien puede ser Julio o Septiembre. De momento no han confirmado mes.

#1253 Se ve muy chulo el mago.

Por cierto, este viernes a las 19:00h enseñan actualización de la clase Fighter y también nueva raza: los Orcos Ren'Kai.

De razas falta que enseñen las dos razas de Enanos (Dunir y Nikuas) y los Tulnar (estos vendrás después de la A2).

3
Jetxot

De lo que he leído de este juego me interesa hacerme un Bardo Charlatan y montar una taberna.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1255 On rol eso tiene que ser toda una experiencia.

Yo de lo poco que he visto de los Nikua, me molan bastante. ¿Clase? Igual alguna que cure, ya veremos.

E

Veo que nadie está diciendo nada, pero hasta ahora, la clase de Fighter la mejor mostrada:

7 1 respuesta
miguelaje

#1257 el entorno cada vez se ve mejor.. .veremos a ver a cuantos fps...

1 respuesta
E

#1258 Dijeron que ahora están focalizándose en la optimización, y que siendo Unreal Engine 5, les facilita mucho la labor.

macdenta

10 años para un New World de hacendado, el desync va a ser digno de ver en el launch, si es que llega ese día.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • IchiGoIn
  • Masterjedai
  • Ryloth
  • Raizox

Tags