Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
HeXaN

I'm glad ATLAS made early access for streamers so we can see how garbage is this reskinned ARK with the MMO bait suffix on. Actually I think they even knew that the game would fail so hard that made early to streamers to avoid a massive refund wave like it happened with Bless Online that would've backfired their relations with Steam. Kinda sad but I saw it coming from how poorly they managed the announcement and the subsequent delays.

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/a8kxax/im_glad_atlas_made_early_access_for_streamers

2 respuestas
B

Online on Steam 14,909,835

Suerte chicos.

1 respuesta
BruThaL

14 millones?

R

#1231 Todo el mundo dice que ARK es un fail pero ahí lo tienes en el top10 de Steam con sus 50k

Algunos no os cansais de soltar bilis.

1 respuesta
Erpotro

compradooooo

legent

#1231 Creo que es bastante entendible la situacion. Yo vengo de ark,.... y me gusta tal y como lo han hecho. De todos modos hay ,uchisiiiimo que arreglar.

BruThaL

#1232 DOnde veo eso?

1 respuesta
Shanker

Procesando...

Leagrove

Sitio mas barato?

hryuk

No se de que se quejan los que dicen que debería haber sido un DLC del Ark y no un juego nuevo si tiene el mismo precio que los DLC del Ark :psyduck:

2 respuestas
kayak

#1237 Inventando, porque en el punto de encuentro no pone eso, ademas fijate q nadie podiamos pillarlo. Y ten en cuenta que son 100Gb a bajar.

2 respuestas
Posie

#1241 que bajar son 30 creo.

1 respuesta
R

#1240 hay gente que siempre tiene que ir en contra de la marea. Gente que ven una oleada en hype y necesitan soltar el comment controvertido. No le des más vuetlasd xd.

1
X

#1240 Y ahora que está rebajado, más barato que algunos DLC xD

Muitos

#1234 Toma mas bilis compañero.

4 1 respuesta
LucianESP

#1241 No es inventado, se refiere a usuarios conectados a STEAM, no ingame https://store.steampowered.com/stats/

kayak

#1242 Uff pues ahora ya me estas tentando a pillarlo o esperar a mañana viendo streams. Porque si fueran 100 esperaba claramente y que bajase por la noche si me convencía

T

Procesando...

_PimPollo_

Procesando... (la compra)

n3On

200k espectadores de twitch, mirando a gente sin hacer nada... juasjuasjuas

Shanker

Descargando

R

#1245 y que se supone que quiere decir esa foto? Osea, pones una foto poniendo los gráficos en low, el tio que crea los personajes deportes aposta y en lugar de estar en un barco te pones en una balsa y ya por eso es un fail? algunos no sabéis a donde agarraros xD.

1 respuesta
_PimPollo_

Si se me queda cargando en procesando, puede ser que me carguen la pasta sin el juego? xD.

3 respuestas
k4za

#1253 Cuidado que luego vas al banco y te ves 6 transacciones de -20€

Leagrove

No, es imposible, si se realiza un pago hay un numero con la transaccion

T

#1253 Dejalo hasta que cargue xDD

legent

https://map.playatlas.com/

D

comprao

T

#1253 Hmm creo que me ha pasado lo mismo que a ti ahora mismo xDD

Muitos

#1252 Pues no se si Lirik tendria los graficos en Low, la verdad. Por pc no seria.

Animate hombre, que te veo con muy malos humos por el hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales