Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
kierojugar

#1667 Jajajaja el video con la vaca es buenisimo

Ephectx1

Me recuerda mucho a lo que hizo Bluehole con el PUBG, se centraron más en sacar pasta que en optimizarlo. De corazón, espero que este juego no salga adelante y se arruinen. xD

1 respuesta
B

dios mio, la tenia durisima pensando que porfin un juego de piratas bien echo.... pero esque ostia puta, osea se han pasado el juego de hacer un juego mal echo y inventarse cosas de como va a ser el juego.

También han superado a los juegos de movil, que ponen "gameplays" que no tienen que ver con el gameplay real del juego, este se ha coronado XD.

btw: deberían poner en los Game Awards un titulo a juego que más ha defraudado.

Elvisbal

Iros al puto server unoficial frances, son unas risas. Yo he "raideado" una casa (abrió la puerta uno, lo maté, le vacié una caja que tenía 200 de metal) y me hice pico/hacha/palas y movidas de metal xD me he ido a pelear con una tribu que eran 3 y me han dado pal pelo ajajaja y así vais quedandoos con la copla

Xustis

#1667 Pero es que no sabes tio, es EA y entonces no podemos esperar lo que se ve en el trailer JAJAJA

Menos mal que hoy en dia tenemos medios para no comprar los timos que intentan colar a la peña.

Posie

Los que entren ahora mismo.. hacen refound 100%, no es normal ese lag en los servers principales, que eso es otra.. como no arreglen eso en todos los ( microservers ) rip juego.

1 respuesta
_PimPollo_

#1524 Tuve suerte y el server que me toco no iba tan mal como aquí se comentaba. Ahora ya ni puedo entrar. Tendría que haber salido de ese sector.

R4t3

#1686 Yo cambien de region a una donde no hay spawn y 0 lag un disfrute ir a 200km/h con la balsa

Posie

Y esto? xDDDDDDD

2 2 respuestas
varuuco

#1689 Tiene pinta de ser un servidor privado los cuales son finitos.
Y si es un server oficial voy a empezar a llamar este juego scam.

1 respuesta
sherkus

#1689 Los servers privados tienen zonas delimitadas y son enanos.

1 respuesta
varuuco

#1691 de todas formas no se supone que cuando llegas al final del mapa le das la vuelta? xk esto es muy cutre

1 respuesta
Posie

#1690 Es privado creo xD
Segun dicen, si contratas el server no tienes todo el mapa en si, si no que solo las 4 islas principales y ya.

1
sherkus

#1692 Le das la vuelta a los límites del servidor oficial, no al servidor pequeño, no han reprogramado el mapa para servidores enanos, si no que han cogido una pequeña porción del mapa, la han recortado y delimitado sin más.

1
Shanker

A las 23:00 nos vemos

1 1 respuesta
Tandro

#1695 con fe, mientras se arregle, como si es a la 1 porque ahora mismo es insufrible dar salido de las islas iniciales, en las del resto del mapa ya va fino...

1 1 respuesta
josej123

#1696 El problema es salir en una isla de tundra como hice yo y no poder avanzar porque no hay lino jaja

1 respuesta
Tandro

#1697 yo sali en una de nieve, con muy poco también y fue un fracaso... encima como no te puedes hacer el raft barato en las islas nuevas... GL

_PimPollo_

En principio dicen que si sales de la zonas iniciales, va bastante mejor. Es cierto eso?

1 respuesta
Tandro

#1699 si, hay servers con 20-30 de ping

1 respuesta
_PimPollo_

#1700 Jdr, que gustazo debe de ser eso. Tendría que haber salido ayer del inicial. Pero claro, jugando solo tan fácil no es.

1 respuesta
Tandro

#1701 se, con suerte si estás para cuando abran, vas a un freeport y te montas un raft rápido XD

xPipOx

#1682 Casi igual

1 comentario moderado
D4rKiTo

Creo que es el juego que he devuelto más rápido. Ni 30 minutos y eso que solo gasté 5-10min en entrar.

kranick

#1597 como te llamabas?

SgtOpio

Es indecente que ninguna empresa a poco seria que se considere saque semejante aborto.

Es totalmente injugable

1
zazgan

Vamos retrasar el juego 3 días para que la gente / steamers tochos generen hype ...
3 Días mas tarde... ponemos el juego a 25€! ... 5 min mas tarde... mejor a 20! así seguro que vendemos como churros!
Vamos a tirar los servidores para que la gente se coma varias horas el menú así no lo podrán devolver!

Profit.

Ya hay que ser primo y tragárselo entero.

Creo que esto esta incluso un nivel por encima del Bless Offline.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

Si no os gusta no lo jugueis, yo he estado jugando era injugable pues lo he dejado apartado hasta que lo arreglen, que mas da que sea un ark 2 o ark 3, si el juego cuando arreglen las cosas es jugable adelante.

1

Usuarios habituales