Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
T

#2400 dan más puntos no tambien x level? Es que soy 51 y ya no subo más...

Que han hecho en el claimeo?

1 respuesta
legent

#2401 Aun no se sabe del todo, pero ayer intentamos claimear una zona que habia gente y nos salia 5 horacas.

3 respuestas
kiker_88

#2402 que diiiiiiiiseeeeeee

T

#2402 wtf q compañia estas?

Psicodelicia

#2402 pero podíais claimesr con gente en la zona?

1 respuesta
legent

#2405 Si, pero horas casi infinitas, yo diría que algo han hecho mal.

1 respuesta
Posie

#2406 Que fu isteis con brakalin? :upside_down:

kiker_88

Algún sitio en el que se recojan los listados de clanes españoles?

Posie

Forma de hundir un barco en 20 segundos.

N

#2400 Es que no estoy seguro si robas mas rápido cuando activas la habilidad y estás en el barco y ir activandola repetidamente, o con activarla una vez y ya irte vale

Shanker

Se nos bugean los mapas del tesoro y siempre se nos queda algun esqueleto sin salir....

1 respuesta
kierojugar

#2411 Hasta el artico fui yo a por uno de calidad 15 y se buguearon 2 guardianes...

Robe_del_Mal

@Zelmete , un servidor y un puñado de despechados adoptan marineros sin hogar! Únete a nuestra tripulación y forma parte de una de las flotas TOP 10 de Eu-pvp!

1 respuesta
Toran

#2413 de q flota sois? O.o

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2414 A pesar de ser una tripulación "pequeña" e independiente, pertenecemos a la Bad Company.

ThunderGod

Empecé a jugar antes de ayer con un amigo, y no hay manera de encontrar una isla que no esté claimeada. ¿Los creadores buscan que esto sea así?

Quiero decir, nosotros empezamos los dos solos, nos hicimos un barquito humilde, y a buscar tierra para hacernos una base pequeña para hacer herramientas mejores y eventualmente tener un barco más grande, pero cual fue nuestra sorpresa, al ver que de 7 islas que visitamos, no pudimos acceder a ninguna porque estaban todas rodeadas de portones gigantes. Para no mentir, entramos en una que tenía un hueco entre los portones, y nos atacaron con cañones y demás, hundiéndonos el barco y matándonos.

Entiendo que sea más difícil jugar solo, pero entonces que pasa, si tienes un mapa del tesoro, y resulta que en la isla en la que está, está todo rodeado de puertas, ¿te jodes?

Al final supongo que la única forma de jugar a esto es pertener a una compañía grande, y que te rusheen todo, porque si juegas solo no hay manera.

Sin contar con que incluso encontrando una isla con hueco, no te duraría la casa ni el barco ni dos noches. Encima es que las islas son pequeñas de cojones.

Ahora hemos encontrado una isla medio vacía, en una supuesta zona lawless, pero no me deja claimear porque me dice que no estoy en una zona lawless (?¿), he hecho una casita para poder tener una herrería y demás, y poder hacer algo, pero no puedo poner cama porque no puedo claimear.

En fin, muy buenas ideas, pero para mi gusto estropeado totalmente por este rollo PVP zergoso, donde el que tiene más miembros y duerme menos horas es el que más se aprovecha de todo. Y supongo que es lo que buscan, con ese sistema cutre de taxes, que los que jueguen solos sean los esclavos de los chinos y los frikazos 24/7

3 7 respuestas
xoxoa

#2416 Lo que pides se llama servidores no oficiales.

1 respuesta
opk

#2416 "y los frikazos 24/7" Hay un poco de comentario en tu lloro.

Erpotro

#2416 Me ha dado mucha pena leer tu historia porque escribes barquito, casita... :(

elred

#2416 Como te dice #2417 , prueba a jugar en algún servidor no oficial.

k4za

#2416 Si quieres claimear vete al norte, pero no os vendria mal quedaros en la lawless para ver todo el tema de crafteos y probar cosas.

Poneis 2 rafts en la costa cerca de vuestra casa con camas y ya.

1 respuesta
kierojugar

#2416 si fue en N4 srry bro fue un mortero y pensabamos que erais bdlx xd!
y respecto a lo de jugar dos solos a un MMO... pues poco que añadir, es un juego masivo donde si juegas en pequeños grupos poco podras hacer, pero eso no es fallo del juego, desde minuto 1 se sabia que era un juego para grandes grupos... hay que saber lo que se compra...

1
T

El tema de raideo es infumable tienen que cambiar el sistema, aumentar daño de granadas y demás es jodidamente asqueroso este sistema.

1 respuesta
kiker_88

#2421 el norte es solo para curtidos

legent

#2423 Existen los barriles de TNT que destrozan estructuras.

#2416 Te recomiendo irte a Lawless Zone. Hay cientos de grupos pequeños por esas islas que progresan muy bien.

1 respuesta
karlosin

a mi el juego no me gustó desde el momento en que para acertar una flecha tienes que hacer maravillas, es azaroso, entre el lag, escasos fps y que hay desincronización, que los personajes se mueven como si fueran liebres de una manera anti humana, etc el pvp es una mierda, si hubiese sido rollo a lo rust un pavo con buen aim se puede follar a 5 tios easy pero aqui no, aqui solo cuenta atacar con mas gente para disparar todos al bulto, por lo tanto es un juego para chinofarmers donde la skill pvpera importa 0.

1 1 respuesta
legent

#2426 Discrepo. Pero vamos tampoco puedo demostrarte que realmente no es así. Pero vamos que es como ark.... un tío bueno se pega vs 5 y puede ganar perfectamente.

Lag cada vez hay menos y escasos fps.... bueno no se con que gráfica juegas, pero a mi no me baja de 30-60.

1 respuesta
karlosin

#2427 tengo buen pc: 1080 ti, ram 16 gb ddr4, i7 770k, etc

pues yo discrepo, te pillan unos bambis sin ropa solo con arcos de fuego, empiezan a moverse cual liebres, y te hacen por ser mas, sin tener skill ninguna, solo tienen que lateralear, zigzagear y disparar. Luego los pillas en un shooter y te los meriendas easy a esos muñonboys

yo me esperaba algo mas rust, que si eres bueno en un shooter aqui te deleteas a 5 dando mochas pero que va.aaaaaaa..

2 respuestas
Posie

#2428 Es un early acces.. dales tiempo para que regulen esas cosas..

legent

#2428 Pues no se a que juegas....... por que vamos, a mi bajones de FPS's me da contadas veces y juego casi a full.

pues yo discrepo, te pillan unos bambis sin ropa solo con arcos de fuego, empiezan a moverse cual liebres, y te hacen por ser mas, sin tener skill ninguna, solo tienen que lateralear, zigzagear y disparar. Luego los pillas en un shooter y te los meriendas easy a esos muñonboys

Menudo bob eres pues. Esto es como todos los juegos.... te viene un tío haciendo zig zag y si tienes AIM 0 no darás ni una. Pero vamos no hace falta que seas musanban1 para dar alguna.....

yo me esperaba algo mas rust, que si eres bueno en un shooter aqui te deleteas a 5 dando mochas pero que va.aaaaaaa..

Si es un tiro por pipa.... como vas hacer BAM BAM BAM BAM BAM ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales