Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

GeO-Granada

#6419 Yo voy con mi clan y trato de ayudarles, eso sí me parten la cara los que van más equipados. Mi ritmo es subir poco a poco ( estoy al lvl50 / 60% ) e ir equipándome, haciendo las diarias y los scrolls, puedes equiparte bastante bien, y si llegas a lvl 53 ( que tampoco es que necesites ser hardcore ) puedes medio plantar cara con algo de ayuda, yo desde que salió el juego llevo de horas jugadas 115h, en un mes y medio, no es mucho ya que la mitad del tiempo ha sido con el caballo en autopath, pero me lo he pasado muy muy bien y aún sigo!

kapiiqq

Tengo un par de dudas.

Contando que no tengo una buena economía como para permitirme reponer gemas y llevar el grunil, que set es el idoneo para el blader. ¿Agerian?

Sobre el tema caballos y los tiers, cual es el tier que debería llevar. Osea sabiendo que no soy rico ni tampoco pobre y de que paso de ponerme a tamear y aparear caballos que tier debería comprar?

Gracias.

popejku

Estoy planteandome pillarmelo o no, mi nivel de ingles es algo escaso, me gustaria saber que tal esta el parche en español no oficial.

1 respuesta
Trigson

El RNG, 3 días intendando conseguir un Mark of Shadow, me invitan a irme del spot, me voy a otro y me caen 2 en 5 min, thx.

iZubi

#6420 Una duda ahora que dices eso del spot, ¿qué pasa si no me voy? Me mata y acaba con karma negativo, ¿no? ¿No es eso perjudicial para él? Es decir si te mata sólo tienes que volver al spot.. ¿no? ¿qué problema hay?

1 respuesta
Riop

Que vas a perder un 2% de experiencia cada vez que te mata

erixis

#6425 pierdes experiencia como dicen arriba y puedes romper las joyas que lleves, si ves que no les puedes plantar cara es mejor que te vayas xd

1
Alu

#6420 menudo noob. Las patatas te las trae el worker!

Quartzx

Bueno, acabo de subir a 50 y ahora, a parte de seguir grindeando, que otras cosas deberia ponerme a hacer? me gustaria empezar a hacer dinero y asi poder mejorar el equipo todo lo que pueda.

De equipo estoy asi

S

En que servidor están la mayoría de españoles?

1 respuesta
K

#6430 Jordine

gfcn

#6423 Pues ya es hora de aprender un poquito de ingles...

El mio tambien es escaso y juego perfectamente. No tiene mucho misterio el juego...

Nacrover

q set de armadura y arma veis mejor para una tamer? ahora mismo llevo full taritas y yuria con el needle trinket esperando a piilar una liverto algun dia

1 respuesta
Slrmk

#6433 Yo voy full Taritas, Liverto, y el trinket voy cambiándolo unos dias me da por el needle otros por el krea y asi. También es cierto que tengo ya la grunill a +15 casi y que la testeare.

LA diferencia entre grunill y taritas es Mana,defensa, accuracy por Vida,daño y resistencias. Pierdes 8 puntos de denfensa, 7 de accuracy y el mana, por 300 de vida, 7 de daño y 25 % de resistencia al knocdown mas o menos.

1 respuesta
Khesnar

Ya que en breves va a salir el blader, alguien tiene alguna guia de skills/equipamiento que pueda rular?

1 respuesta
RaNGo

#6435 Un poco de hype

1 3 respuestas
Khesnar

#6436 buff, me has puesto palote... aunque katana>all xD

GeO-Granada

#6436 pero no se suponía que llevaba una katana?

1 respuesta
S

que es más divertido wizard o sorcerer?

Khesnar

#6438 y la lleva, la lanza es su awakening

maker115

#6436 si sale eso me pillo el juego soy fan numero 1 de las lanzas de ese estilo , vamos lo que seria una alabarda

1 respuesta
KoRS4KoV

#6441 o una Naginata
Va a caer mañana el Blader :D

goteNN

xinzao pls
mañana sale?

RaNGo

Llevo 1 par de semanas sin jugar.... xD el warrior solo y sin clan se hace muy pesado y lento. El blade es mas divertido y tiene mas dps.... D:

1 respuesta
Nacrover

#6434 mm creo q me quedare con taritas entonces, mas q nada por la defensa q ganas frente a grunil y a esperar a ver si cazo la liverto algun dia, gracias slurmi ^^

Raydock

Estaba pensando en pillarme el juego y mirando en paginas lo venden algunas a 6 euros, es seguro comprarlo en esas paginas??

3 respuestas
Khesnar

#6446 que yo sepa el juego solo se puede pillar en la oficial, ya que tienes que hacerles directamente el pago, mira a ver si las que has visto por ahí no son del ruso o algo..

S

Lo compre ayer y la verdad que estoy un poco perdido xD. Tengo una sorceress y no tengo ni idea que skills subirme y veo que dicen que es mejor no gastar los puntos a lo tonto. Hay alguna guía buena que pueda seguir? Principalmente quiero que sea para pvp, no sé si hay distintias builds en caso de pvp o pve..

gfcn

#6446 No lo venden y paginas solo lo he visto en una y nunca tiene stock. Si quieres el juego pagar en la web oficial y ya.

Tambien puedes esperar dias, meses, años... a que lo dejen a 6€ en webs xD

De todas formas el juego no te mandan ninguna clave, con lo cual sospechoso lo de las las webs de keys. Cuando lo compras ya lo asocias y a tu cuenta y punto.

pendulum

#6446

Esas páginas venden el trial de 7 dias

La única forma de comprar el juego es en la página oficial

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags