Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

R1PCL4W

#720

En teoria si, aunque hay rumores de que puedan sacar un server europeo y yo siempre que puedo me paso por aqui para mantener informado al personal e informarme.

Por si quieres tener mas información (aunque sea en inglés) aqui tienes el server US , que ese si lo estan adaptando aunque todavia les queda:
http://us.bladeandsoul.com/en/

otras webs:

http://www.bladeandsouldojo.com/
http://bns-esp.com/

1 respuesta
R

#721

Gracias por la info entonces para el de US puede estar dentro de poco

Sabes alguna fecha aprox?

1 respuesta
S

Buenos días! antes de nada enhorabuena por el post! :D

Me gustaría saber si tenéis montada alguna Guild en el Servidor RUS de Blade & Soul, me interesaría tener gente con la que hablar en español xD

Mi nick es Nayrie LvL 45 Blademaster :)

1 respuesta
R1PCL4W

#722

Seguramente va ser este año pero las ultimas noticias que tienen son del 5 de diciembre y todavia no han concretado una fecha para el arranque del servidor.

#723

De clanes no se, pero puedes preguntar a #693 es el que mas sabe de por aqui

2 respuestas
S

#724 tu nick in game :D ?? hehehe

1 respuesta
R1PCL4W

#725

no juego por ahora en el servidor ruso lo siento, eso si jugue con un amigo en atomix (el server privado chino) de la que empezaron , pero estaba todo muy verde.

A dia de hoy la opcion mas viable es la del server ruso (a la espera del europeo) no solo porque esta mas avanzado , sino sobre todo por el ping.

1 respuesta
R

#726

Y que tal esta el servidor ruso??

Mucha poblacion??

Y el juego en si esta bien el pvp y todo eso?

Aver si me haces un pequeño resumen con los puntos fuertes y debiles que te veo informado y si me gusta igual empiezo a darle 14 horas al dia <3

suikoji

#724 No es por ser pesimista pero eso es de diciembre de 2013 :)

Y

Hola.

Mi nick es YsaaC ,KFM lvl 45 juego en el servidor ruso agreguen para viciar :D.

suikoji

Que tal estan las cosas, aquellos que han jugado el chino y este, podrian decir que funciona bien?, cinematicas, mecanicas de bosses y las clases / misiones? o es como un server pirata de wow q son mierdas xD

1 respuesta
R1PCL4W

#730

No seas tan tiquismiquis (sobre lo del server US)...

Vuelvo a decirte lo mismo que al otro, jugar al ruso... yo no juego en el , pero no es mas que nada por que queria jugar en EU,
(soy terco como una mula , lo se..)
En el chino lo primero que tienes en contra es el ping que es insufrible segun a q horas juegues, en otros juegos puedes hacer el garrulo jugando a 12 fps por ejemplo..

Pero en el B&S estas muerto, asi de simple

A parte del ping de la que lo probe (que fue de la q comenzaron) tenia muchos fallos con las misiones ; sin embargo las mazmorras se hacian bien.

Sin embargo otras cosas como los bopae , funcionaban correctamente.
Por si no sabes que son los bopae

A dia de hoy no se como estara , pero yo lo deje porque tenia demasiados bugs
(y porque jugaba con el pc de un colega :D)

En cuanto a las noticias que te decia , ..espero y deseo que saquen algun servidor mas para acallar algunas bocas que hacen de menos este mmo frente a otros.

A ver si se animan ,que tenia ganas de catarlo en mi pc nuevo sin tener q instalar el ruski ^^

p.d: es mejor q tarden y saquen el juego bien , a que saquen cualquier mierda sin testear correctamente

S

Sabe alguien de alguna guia de como desbloquear todo el contenido llegado al nivel 45 ¿?

suikoji

Me he decidido a probar el server, soy nivel 10 y de momento me gusta todo, parece que todo el contenido esta muy cuidado y funciona bastante bien :) a ver que me depara cuando llegue a nivel 45

M

Estoy probando el servidor, y de momento parece que todo muy bien, mi nick es xmochyx. El máx lvl es 50, no 45.

1
S

Alguna guild española con gente activa?

R

Buenas,llevo 2 meses jugando y he creado un clan para gente de habla hispana,hoy en día somos 4 o 5 activos durante el día y unos 7 u 8 en la noche,siempre intento ir reclutando vía chat,pero ...quién lee el chat en este juego ? xD ,el clan se llama LosMiserables,usamos Razer comms como chat de voz y por ahora tenemos un grupo apañado para disfrutar e ir juntos a dungeons de buen rollo ,la mayoria somos 45 pero tmb tenemos lvls treinta y pocos,la unica restricción es no aburrirse ^u
Os paso algún nick ingame por si aun seguís interesados en unirse a un grupo de españoles
wispear y privados x si sois nuevos ,es simple /w o /t espacio y el nombre
Rociel
Shunpoo
Devilynn
Mapashi
Casla
Kurey

estos son algunos de los integrantes ,si no nos localizais postead en este hilo y yo lo iré mirando de poco a poco ,espero veros pronto y a disfrutar que son dos días :P

1
MisKo

Los datos de #1 son correctos tanto tiempo después?

He puesto a bajar el juego para probarlo con unos amigos, a ver que tal :)

1 mes después
OjouSama

¿Podría confirmarme alguien si se ha arreglado ya el bug sobre las espadas de los Lyn Blademaster? Me refiero al de su arma, que conforme ibas haciendo quests nuevas no te dejaban usar la que te daban

Edit: Arreglado

S

Hola le va alguno el juego, no me parchea el launcher y no puedo entrar, voy a su twitt y solo pone una noticia de un anuncio sobre armas legendarias que se activara el dia 20 de este mes.

1 respuesta
Carls

#739 Segun parece si, y todo apunta a que se desbloquee la quest de lvl 45-50 y la instancia del yeti para contiunuar las shadows weaponds y de ahi a lejendaria.

Trigson

Es recomendable el juego y servidor?

X

hola a todos busco alguna guild española en blade and soul servidor: playbns (RUS)

el nombre de mi personaje es = Karlyn

un saludo. Gracias

R

Tengo un problema con el bns ruso, lo descargue y aparentemente todo esta bien hasta que llego a la pantalla de inicio resulta que no escribe nada, como si el teclado estuviese desconectado, el mouse funciona perfectamente pero el teclado esta muerto, si alguien tiene alguna idea de si podría usar un booster de esos que te loguean automáticamente, es decir que apareces en la pantalla de selección de personaje, si alguien sabe algo por favor ayuda :C cualquier cosa pueden escribirme un correo a gabrielvale0@gmail.com, cualquier información sera bien recibida

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Carls

#743 vete a opciones, video, pantalla modo full Screen . Problem solved

1
f0restLOL

Se sabe algo de cuando pondran server europeo oficial?

K

· Buenas a todos! He jugado al serv CH bastante tiempo, y quise probar este RU. La verdad que está muy bien sobre todo el ping ( y eso que yo usaba el booster oficial del CH ) pero si que se nota.

· La única pega que tengo es que aquí el botón de buscar party no funciona, y ya te buscaba un equipo y entrabais a la dungeon ( sin tener que ir buscándola por el mapa y tal ) pues aquí no funciona... La verdad que se nota mucho y como estaba acostumbrado a hacerlo así en el CH pues dejé de jugar. Pero ahora he encontrado un amigo y nos apetece jugar de nuevo ( somos lvl 20+ ), y me gustaría a ver si alguien nos puede ayudar con ese tema.
¿Cómo lo hacéis vosotros para buscar partys de una dungeon concreta? Hhahaha

Gracias de antemano

K

Hola buenas sia lguien sigue jugando ene l server ruso me gustaria que me agregaran a amigos me llamo KANEKT soy lvl 2 pero solo llevo 2 minutos jugados estoy escribiendo esto mientras juego XD a intentado agregar los nombres de todos pero todos estan desconectados :(

1
Ps1Co

Que tal esta el juego? He visto un par de gameplays y tiene buena pinta

10 días después
X

Hola soy KFM nivel 43 busco guild española en servidor ruso. Nombre Xabierus

Usuarios habituales

Tags