Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

I

Hola, ya llevo jugando Ratico el Server Ruso soy lvl 30 Blademaster si aun estan jugando en el server me pueden agregar ( Lutzel ) ya que hay muchas cosas del juego que aun desconozco y ando un poco perdido y como todo mundo se pone a hablar en ruso ahi muero!!

22 días después
T

hace rato que no estaba activo el topic, para informarles de una excelente noticia http://mmoculture.com/2015/05/blade-soul-north-america-and-europe-servers-launching-this-winter/

Franax

XD yo ya había perdido toda esperanza de que se sacara para europa.

Carls

este post lo hice con idea para que la gente disfrutara en el servidor ruso, y por fin sale para EU/NA. Asi que la experiencia recabada ayudara a evolucionar en el juego, Ojo eso si la dificultad en el oficial es mayor que en los servers no oficales tambien tener eso en cuenta xD

Buffoncete

hoy a las 18:00 BST - 19:00PM en España pondrán el estado actual del juego en twitch.tv

este es el email que me ha llegado

spoiler
Franax

De todas maneras, no es por echar una jarra de agua helada, no concretan si va a ser de pago como japón o gratis como korea.

¿Hora de poner velas y rezar a vuestro dios para que sea gratis ?

spoiler
1 respuesta
PeteKander

#756

http://www.mediavida.com/foro/mmo/oficial-blade-and-soul-llega-occidente-536168

Será F2P

1 respuesta
Franax

#757 XD grax no sabía que tenía post abierto para el oficial.

BruThaL

Hola gente me he decidido a probar este juego ya que siempre le tube ganas y ahora al ver que va a salir en europa pues quiero probarlo un ratejo para tener mas o menos claro que hacerme etc..

Una preguntita, en la pagina de #1 me sale para descargar en torrent, y allado algo para descargar o actualizar un cliente. Sirve solo descargando el cliente de la derecha? o tengo que descargarlo por torrents con los links de la izquierda si o si?

gracias

1 respuesta
RanSKoL

#759 descargas el de la izquierda y luego descargas el de la derecha para parchear y ya esta.

Si te sale en ruso el launcher dale a la ruedecita y el segundo apartado marcas la segunda casilla que es el idioma ingles.

1 respuesta
BruThaL

#760 gracias =)

EipoX

quienes juegan por aqui? acabo de empezar y ando un poco perdio? alguna guild española?

B

yo estoy jugando, lvl 16, alguien que esté por alrededores? :P

S

Yo estoy buscando guild española que esta activa.

EipoX

los que jueguen si estan en la faccion roja que me manden un MP y yo los meto... estamos juntandonos unos cuantos

Eigus

A ver me he bajado el juego, esta actualizado, tambien me he bajado el ejecutable ese que se supone que es el launcher que esta traducido, lo meto en la carpeta del juego, ademas que la ruta esta correcta... le doy a start y no pasa nada.... (el juego en ruso si me va) le doy en modo administrador. No entiendo que hago mal.

1 respuesta
RanSKoL

#766 abre el launcher ruso y en la ruedecita elije la segunda cosa el segundo punto, el juego ya tiene idioma ingles lo que da problemas es el parche ingles que le poneis XD

Eigus

Muchas gracias :P asi si jeje

rojasu

yo probe el server ruso ese privado y estaba entretenido , lo probare cuando salga el europeo.

Trigson

Habrá que jugarlo para saber que hacer cuando salga aquí, que clase es el típico asesino que va yolo ? Como un daggerspell en el AA o algo así

1 respuesta
EipoX
Myke

#770 Para que te hagas una idea en pve mas que nada.
Modo fácil de hacer full daño:
https://www.youtube.com/watch?v=ZxOREcp8d2Y

Aquí hay que currárselo bastante hasta que aprendes las mecánicas del nene.
Perdón por la música, pero la original la tuve que quitar gracias a mi amado youtube :muac:
https://www.youtube.com/watch?v=eQ3HWOq786A

Entonces iba con lo justo para pasar la torre mushin, nada de chetadas.
En pvp como te imaginaras, es muy diferente y hay que moverse mucho.

Todo eso podría cambiar cuando el juego llegue aqui.
Es una clase difícil de dominar, pero muy divertida.

No puedes compararla con la del AA por el tipo de gameplay que es diferente. Pero en skills y demás no se, XD

Trigson

He descargado el cliente y viene en ruso, le meto el parche en inglés que vienen el #1 y nada, como lo puedo solucionar? :psyduck:

Lo abro desde el parche y se me cierra.

1 respuesta
B

#773 baja esto

http://forum.playbns.com/showthread.php?t=17095

cuando te pida una ruta busca la del juego en ruso (para parchear) o te volverá a instalar todo de 0

1 respuesta
Trigson

#774 Ya lo solucioné thanks anyway

S

alguien sabe donde puedo ver una guia para iniciar la quest del arma legendaria? para saber que pide de requisitos y materiales, etc...

T

una consulta!
instale el juego, lo actualice y lo puse en ingles...
... pero le doy play y nada!
alguien me dice que tengo que hacer?

1 respuesta
B

#777 puede ser que instalaras el parche de inglés antes de actualizar el juego (en ruso)?

T

siii jaja, eso estaba viendo, ahi estoy instalando todo otra vez, debe ser eso no? ahora espero a que termine los del servidor ruso y despues lo cambio

danyWTF

Sigue haciendo falta meter el parche en ingles? La web está traducida, el juego viene ya traducido?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags