Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Hachu

#810 #809 Estaba hablando del Black Desert ;)

Aunque ahora me ha entrado la duda xD

2 respuestas
Vefalst

#811 y yo también xD

MaSqUi

#811 No necesita VPN pero necesita confirmación de cuenta con KMC o i-PIN y es un follón.

zYctest

Que es lo más OP en este juego? para ver algún video.

2 respuestas
Hachu

#814 Sacar la VISA a pasear y tener el equipamiento +15 plus comprarte trajecitos y romperlos para conseguir los materiales para creo que era encantar y que te den bonus .

Luego tienes este videos steparu ( que se habra gastado una pasta) vs gente que usa el ITEM para Revivir continuamente (Que Cuesta $$$ )
El pvp es Guild Vs Guild(necesita declaracion de war) por eso despues no puede atacarlos porque los lamers se salen de la guild pudiendo despues volver a entrar ya que no tienes tipo de restriccion alguna para salir entrar a una guild cuando te salga.

Paral los que quieran leer algo mas, hasta hubo salseo de esos tios posteando en los foros koreanos " no a los extranjeros, ban de ip etc.."
http://steparu.com/latest-news/1739-black-desert-online-angry-guild-tries-to-get-me-banned

PD: El juego es una delicia tecnica en cuanto a ambientacion y graficos, La verdad si teneis dudas jugarlo os traera bastantes horas de diversion y si teneis buen ping pues es un MUST probarlo.

En cuanto a los temas de siempre de la cash shop y cosas varias siempre se pueden arreglar en un parche y esto no quita la diversion.

Y bueno para todo lo demas http://www.mediavida.com/foro/mmo/black-desert-online-458425 que llenamos este hilo de morralla xD

1 respuesta
1 comentario moderado
zYctest

#816 solo queria ver videos... perdona si te e ofendido alguna vez.. :wtf:
#815 Pero ese n oes el Blade & Soul no? tiene buena pinta el game

1 respuesta
M

#817 Tio! y me reportas el mensaje? pense que eramos colegas... :qq:

RedTiger

#816 No te han dicho que está feo juzgar a la gente sin saber? Si quiere ver videos que vea lo que quiera.

Hachu

Por cierto estos de ncsoft :clint:

1 mes después
K

disculpen chicos pero tengo un problema he descargado el juego y todo me andaba bien hasta que trate de logear.... en la pantalla de login simplemente no puedo escribir ni mi user ni mi contraseña como si no existiera el teclado, pero el mouse si me funciona no se a que se deba esta alguien podria ayudarme

K

De hecho eso hice en primera instancia y nada es como si el teclado no funcionara especificamente en la pantalla del juego no se a que se deba he leido que varios han tenido ese problem pero aun no lo resuelven

1 respuesta
Franax

#822 Tienes que reparar el juego desde una opción del menu cuando estas en la pantalla que tienes que poner el nombre, puedes usar el raton asi que puedes clickear en la opción abajo a la derecha ( creo que está).

Si no lo ves/ no funciona descargatelo otra vez porque puede que en la descarga un archivo no ha sido descargado optimamente ( si, suele pasar ).

1
K

Lo intentare pero donde lo descargue fue por torrent de la pagina del servidor ruso

ahi esta la screenshot no se que mas hacer

1 respuesta
Franax

#824 Por eso te lo digo. Yo me lo descargué del ruso y en su día me paso lo mismo, por eso te comento lo que creo que hice ( se que fué tocar las opciones o descargarmelo no estoy seguro pero al final me funcionaba ).

1
K

lo descargaste el juego nuevamente? o como ?

tratare de moverle algo ojala y si funcione gracias por el apoyo de cualquier manera

1 respuesta
Franax

#826 Si no esta lo de las opciones que te comenté antes si, puede ser que cuando descargaras el juego la linea se te comiera un archivo ( juro que pasa ) o te lo bajara mal.

Descargalo nuevamente he intentalo otra vez.

K

ok lo intentare descarga de nuevo otra vez

K

ya lo baje y sigo teniendo el mismo problema mi estimado temo que tendre que resignarme :(

1 respuesta
Franax

#829 Mmmm vale me he dado una vuelta por unos foros y creo que se lo que te pasa.
1- Actualiza el juego con el launcher ruso
2- Actualiza el juego con el launcher ingles y juega tranquilamente.

Eso te arreglara el problema que causa la actualización del ruso contra el ingles. Parece ser que si no lo haces en ese orden los font y caracteres ingleses no cargan y no se ve nada xD.

K

entonces volvere a instalar y de ahi a actualizar de hecho la primera vez que lo descargue lo actualice en el ruso y me siguio el problema pero la actualizacion de donde es decir del launcher ruso por que ahi viene para quitarle la censura y de ahi ponerlo en ingles y voces japonesas no se si a esa actualizacion te refieras

K

Franax ya realice los pasos descargar e instalar dos veces y nada, otra cosas que se me paso comentarte fue que anteriormente jugaba en el servidor de atomix los jugue solo un par de dias despues de eso deje de jugarlo por el trabajo y despues de unas dos semanas quise entrar y no me jalaba el teclado y bueno la demas historia ya lo sabe ..... no se si tenga que ver eso T_T

2 respuestas
Franax

#832 Pues ya ni idea, nadie ha posteado ningún error que se le parezca así que ya no se que más puede ser.

De todas maneras falta poco para la beta europea, con que ten paciencia y suerte a ver si sacas el pase xD.

K

gracias mi estimado (a) de cualquier manera te agradezco mucho tu ayuda paciencia es lo que me sobra jajajaj cuidese y muchas gracias

S

#832

Yo lo instale hace un par de dias me baje el torrent desde la pagina de http://playbns.com/page/files. Luego lo instale, la instalación requeria tres pasos tener los directx 9.0, la instalación de visual basic 2005++ y el juego en si todo incluido en el setup torrent del juego.

Una vez instalado sin ejecutar el juego baje el updater que pusieron para traducir el juego de RU a ENG de aqui https://www.facebook.com/PlayBNScom/posts/1527496317499097, ya que desde su foro no lograba encontrarlo y lo publicaron tambien en su Facebook. Lo extrai dentro de la carpeta donde instale el juego, ejecute el nuevo .exe del juego cuando empezo a parchear, cancele la descarga y configure las opciones del launcher, para que bajara los archivos para quitar la censura, cambiar el idioma a ENG, y el audio de voces a Japones.

Yo lo he instalado hace pocos dias asi paso por paso como te he explicado y no he tenido ningun problema puedo entrar perfectamente introducir mis credenciales y entrar al juego en su totalidad.

Por si quieres darle un try mas a intentar instalarlo. A mi me va perfectamente, si vuelve a tener el mismo fallo yo intentaria ver si tienes los ultimos drivers y software de todo en general, Video, Auidio, Teclado, Ratón, Directx, Updates de windows ya que existen actualizaciones de seguridad para Visual Basic 2005++ etc... al día.

12 días después
K

Franax me complace reportar que hice lo que sikizo me dijo pero en una pc en win 8 y me funciono al 100 % ahora me gustaria saber si tiene una guild o algo para poder comunicarme coon alguno de uds . de cualquier manera mi pj se llama yaretzi y bueno nos vemos in game

1 respuesta
Franax

#836 Hombre me alegro de que por fín te funcione ^, ahora a disfrutar y hacer tiempo que salga la versión europea xD.

1 respuesta
A

#837 Por no leer tantas paginas,me puedes indicar fecha de la version europea?

1 respuesta
Hachu

#838

CBT's
Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]

Release Oficial :
Q1 2016 Enero-Febrero-Marzo

Subscribete el Newletter si no quieres comprarte el Founders y quizas te den una clave para alguna semana de beta y/o atento al Twitter / Facebook oficial que en fechas futuras soltaran alguna clave.

Para todo lo demas :

http://www.bladeandsouldojo.com/ B&S Dojo
https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/ Reddit

PD: Quizas empieze a currarme un #HO en breves

2
23 días después
R

Quiero jugar con ustedes D=
Nick: DarkOutsider
porfavor pasenme name de una guild D= EN ESPAÑOL :(

Usuarios habituales

Tags