Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Myke

#120 Diría que no te falta nada. Solo pulsa Enter porque esta bug.

Leagrove

Estoy en una quest que tengo que matar al Killing Sting ese pero es imposible saca unos escorpiones que me revientan :O

KaPLaNQL

No se terminar estas dos quests..

1 respuesta
Carls

#120 Buno te explico, primero tiene que llegar las 2 armas al lvl max que te lo pondra hasta que la subas. Despues te pedira un vial de color verde que es "Dragon Forest Blood" que te lo dan en el pueblo de Emerald Village (lvl 15) en la instancia de lvl 14, es como una especie de calamar venenoso.

si te fijas en la ultima parte de la guia he puesto haciendo refencia al boton del enchant, fijate en las 2 armas y pone en la parte superior derecha "max" cuando las tengas asi te aparecera directamente el item que necesitas.

Tambien si pasas el raton por donde pones el arma a enchantar te dice que "necesitas objetos para subir hasta llegar al nivel maximo"

Carls

#123 vale donde estas, en esa zona hay un vendedor, es para las habilidades especiales de vuelo, en concreto lo que te pide es el Bait ( lombriz) la vende ese vendor, una vez comprado se te activa el siguiente paso, sale unos 70 cobres

la de exposed identity es en la misma zona segun sales hacia abajo hay setos, te aparencen activos de color verde, le das a la "f" y te salen npcs y te los cargas.

La zona es donde del principio cuando pasas de emerald village hacia abajo. Si abres la pestaña de quest y pinchas en la parte inferior derecha de zone automaticamente te mueve el mini-mapa o el mapa hasta la zona de destino.

Te aparece en el tutorial basico de lvl 3 cuando llegas a bamboo village.

perdon por el doble post que no actualize...

Os recomiendo encarecidamente que entreis al raidcall para este tipo de cuestiones ya que hay gente activa que os puede ayudar mucho mas rapido o poniendo ejemplos practicos.

KaPLaNQL

Ya nada gracias :=)

Riderfox

¿Alguno tiene alguna guia de que arma y armadura tira cada jefe?. Porque es un coñazo tener que farmear para que salga algo feo.

1 respuesta
Carls

#127 http://bns.qq.com/act/a20131031hongmen/dm.htm sigue las pautas y los evolps despues aplicalo a tu arma. es hasta nivel 36,

lo puse hace un dia la guia del arma.

http://forum.mmosite.com/thread/2/316/20131109/Newbie_Guide_Weapon_Evolve_Tree_v2_Updated_164_Fixed_images-527e2d9d53ba98213-1.html

http://www.bns.aspenachgaming.com/weapon-feeding.html

Armaduras? te refieres a los bopaes no?

1 respuesta
Riderfox

#128 En ese link no veo la tercera zona, tampoco salen las armaduras y no sale el diseño de las espadas xD.

#128 No, a las armasduras esteticas, al costume vamos. Estuve mirando y algo asi: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/17968-costume-compilation-for-bns-cn/ , pero mas completo, y otro tambien de armas, no se si los habra.

1 respuesta
Carls

#129 ya lo han anunciado en el Ruso al igual que en CN los Dobok los han suprimido, solo estan en la ruletas de la fortuna los especificos de boses y el resto las han pasado a la Cash Shop :(

1 respuesta
Hachu

#130 100 Formas de cagar un buen juego ............. Here they come

SamaWoodo

Este juego lo tienen puesto en plan p2w? Me lo he descargado para probarlo porque en su dia me gusto lo que vi en la beta koreana y quiero saber si merece la pena.

Gracias

1 respuesta
elecasei

Alguien sabe donde se consiguen estas llaves?

1 respuesta
Hachu

#133 Quest level 6 Crematorio 1 vez por personaje

1 respuesta
ArKan0iD

yo acabo de bajarlo y empezar a jugar, me gusta mucoh el estilo del juego y aunque a duras penas pueda jugarlo (uso una integrada hd4000 xD) espero que me enganche, porque llevo desde navidades saltando de juego en juego

ya que estoy, alguien sabe como conseguir una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 680M (o versión MX) suelta? es algo casi imposible pero nunca se sabe..

elecasei

#134 Putada, ya la gasté >.< a tirar de llaves normales....

Carls

#132 no tiene nada de p2w, son contenidos esteticos y una membresia para accution house etc no interfiere para nada en ventajas adicionales en aspecto pvp/pve

1 respuesta
SamaWoodo

#137 Pues está bien saberlo. Me alegra que solo sea para cosméticos, gracias y le daré duro a ver si me engancha ^^

LechuJa

¿Dónde se pillan las llaves normales?

1 respuesta
Hachu

#139 Diarias , recibiendo recompensa o abriendo los cofres que dan

UnleasheD

Hola. Mirad tengo estas armas:

Como veis, necesito subir la de la izquierda a 10 para poder juntarla con otra que ya tengo para poder juntarla con la de la derecha.

Todo esto claro, si no he entndido mal que creo que no.

Bien, necesito un arma azul a level 5, alguien sabe donde dropan ese arma de los cojones?

Por otro lado me está costando horrores hacer la piedra de evolve, la guia del tipo ese al menos para mi no está nada clara, pero nada...

Chupachota

Yo estoy igual con el arma azul de nivel 5, no la he gardado y la he perdido, si me creo un personaje nuevo, puedo mandarsela por correo o intentar tradearlala o algo??

EvilActivity

Cuando salga en Europa los que esteis jugando en el Ruso , no tendreis ganas ni de jugarlo no? o no piensan sacarlo en Europa?

1 respuesta
Hachu

#143 Pues si por si alguna alineacion de los astros sale para europa porque dices ni ganas de jugarlo?

No tienes fe ni nada :D , Piensa en 3 años mas por lo menos

1 respuesta
EvilActivity

#144 porque si ya estais jugando en el ruso , no querreis empezar de nuevo en el europe o algo no?

A parte si dices que tardaran 3 años lo menos ya se habrá quedado obsoleto y saldran más MMORPGS no ?

1 respuesta
ArKan0iD

#145 por ahora habrá que seguir en el ruso, si en un tiempo sale en europa, ya haremos balance de mmorpgs y veremos si hay alguno mejor xD


por cierto, hace poco han sacado la Closed Beta del Swordsman (de PWI). se parece bastante al blade&soul, alguien lo está probando y puede comparar ambos juegos?


Estoy en una quest en la que tengo que mezclar 2 tablas de esas, pero el boton para aceptar y empezar el crafteo me aparece invisible (aunque se ilumina parpadeando como diciendo que tengo que darle), que hago? xD

3 respuestas
Hachu

#146 Dale al Enter del teclado , suele pasar bastantes veces

Sobre el juego que dices mmm .... poco se parece en al BnS me parece a mi . Y conociendo a la compañia que lo va a llevar pues ....

SamaWoodo

Por cierto, el juego como anda de high end? He leido que es hasta el 45 asique ni idea si tendra mucho.

D427

En que mision principal sale el poison vial? porque soy nivel 13 ya y empiezo a creer que me lo he dejado en el camino :(

2 respuestas
EvilActivity

y de población como anda?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags