Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

ArKan0iD

#210 ya es raro, yo me lo bajé por torrent el finde pasado y me iba a lo máximo que me dan mis 3mb de mierda internet xD

sigue intentandolo, quizas con el otro mirror de torrent va mejor, no se

Leagrove

Acabo de instalar el parche y al entrar me salen todos los campos como #invalid! , puedo acceder hasta la pestaña de characters , me meto con cualquiera y me saca fuera , a alguien le paso algo similar?

2 respuestas
Hachu

#212 Con el launcher nuevo de traduccion al ingles ?

Leagrove

Sep , con el nuevo launcher de traduccion al ingles el que ha puesto #205

1 respuesta
Hachu

#214 Tienes que meterlo en la carpeta del juego fuera de las demas . Alomejor es porque lo metiste en la carpeta raiz donde estan los archivos del juego

1 respuesta
Carls

#212 la raiz es C:/Archivos de programa/Playbns/Bladeandsoul y Ahi lo descomprimes/instalas y listo, te crea un icono que pone Reglauncher y de ahi lo ejecutas

1 respuesta
Leagrove

#215 #216 No me dejaba cambiar la ruta lo que hice fue "actualizar" la version y despues volver a aplicar el parche y ya me ha funcionado pero vamos mucha fullada xD

SamaWoodo

La traduccion va recibiendo actualizaciones? Porque hay cosas que...xD

Camachin

Como va de lagg el juego podéis jugar bien? si me decís que si me lo bajo ya....

2 respuestas
EuRyNomE

#219 no existe lag practicamente, al menos yo no he notado nada como para hacer molesta la experiencia de juego.

ArKan0iD

#219 yo no he notado lag y voy con 4mb de internet xD

quizás en pvp se pueda notar algo, pero no he hecho pvp aun asi que no puedo decir nada sobre eso, pero dudo que haya viendo como va el servidor.

1 respuesta
Carls

#221 Hay un cierto delay no mucho por emplo cuando vas a hacer los ani-cancel pero de resto nada, algun caso puntual de un latigazo pero general del servidor. De resto chapo xD

de todos modos puse la ip y el host para hacerle un ping al server, esta en el FAQ

AkaPolar

Alguien me puede decir porque al mejorar un arma el panel de aceptar no aparece y solo puedo darle a cancelar? gracias un saludo

2 respuestas
SamaWoodo

#223 Pulsa enter, viene en el FAQ de la primera pagina

2 respuestas
Carls

#223 ----> #224 ;) Gracias por leerla ^^

1 respuesta
SamaWoodo

#225 A cuanto tiempo en subasta equivale la palabra short? Estoy intentando pillar un recipe y tengo a un pesado sobrepujandome xD

1 respuesta
Carls

Offline Symposium Anunciado para el ajuste y balanceo de Clases BnS (KR)

Ncsoft Tiene planes hacer un balanceo de clases que puede ser a partir del 12 de Julio para reajustar todas las clases antes del Gran parche que se espera subiendo el cap LvL a 80 y con nuevas instancias

El 14 de Junio NCSOFT publico nuevos videps con los nuevos bosses y Doboks (ropas). Los nuevos Bosses nos ofrecen verdaderos retos y nuevas mecanicas de juego como tambien conseguir nuevas esteticas para nuestros personajes.

Otro video

1
Carls

#226 Normalmente lo puedes comprobar al poner un item tu mismo en la subasta y poniendolo modo accution comprobarias, en CN y KR Short eran 12h Very Short 6h, Long 24h y Very long 48h.

Cuando llegue a casa lo reviso de todos modos.

Si los items normalmente recipes para las profesiones la misma quest te indica :)

2 respuestas
SamaWoodo

#228 Pues entonces estoy jodido xD.

Alguna forma de encontrar el recipe "The Book of Miracles"?

Voy instalando el RC de todas maneras xD

Edit: No he dicho nada, en el propio item te dice donde cae xD

UnleasheD

Yo entro en la ID esa del RC y no está ni paco el del tabaco.

A todo esto. alguien que haya hecho esta quest, la de hablar con el pescador... es que es de la historia, el punto 14 y no me dice nada. La quest no explica nada más quwe lo que pone:

1 respuesta
Myke

#230 Stamos en el canal de arriba.

xa3ro

Acabo de descubrir este juego y tengo una duda, veo que le queda un cojon para que salga en Europa, si es que sale, y e visto que existe un servidor privado. Ahí es donde jugáis todos? lo usáis básicamente para probar el juego o el server este tiene tirón?

Myke

El server tiene tirón. XD

AkaPolar

#224 #228 Gracias ahora lo e visto pero los otros días cuando mire las guías y tal no vi nada de eso fallo mio.

kresnik

ya me falta menos para 22! Xd

Sk3in

Buenas, soy nueva por aquí aunque llevo siguiendo este hilo desde que se abrió.

Tengo una preguntilla, a ver si a alguien mas le pasa, tengo una Swordmaster nivel 13, bueno pues desde la primera arma que te dan, no me han dropeado más armas compatibles con mi clase, ni los enemigos, ni en la subasta me aparecen armas, ni los merchants, además las quest me dan armas tipo Blademaster con lo cual no se si esto es un bug mío o a alguien más le pasa.
He visto por ahí algunos Swordmaster con otras armas, es normal esto que me pasa? :(

Un saludo, y gracias de antemano ;).

2 respuestas
Hachu

#236 Paciencia paciencia , abre los cofres con las llaves o compra arma con hero tokens .

Pero el arma de la ruleta del principio se va evolucionando , Yo hasta el level 22 no la cambie por otra que es con la que se combina a level 10 del arma

1
SamaWoodo

Yo soy lvl 21 y sigo con el arma de la ruleta, pero tras subirla al 10 la junte con otra para transformarla en la que tengo, y ahora la vuelvo a tener al 10 cuando desbloquee el lvl 6 con una Strange Sword.

Ahora la que llevo al 10 tengo que juntarla con una Spawn Sword lvl 10, pero creo que hay varias y no se cual es >.<". De hecho se que sale por drop en la primera instance y por crafteo. Estoy crafteandome el cofre a ver si hay suerte.

UnleasheD

#236 Yo también tengo una Swordmaster level 40 ahora mismo.

La mala noticia es que no, ni un solo drop de arma, ni uno. La buena noticia es que no los necesitas.

1
SamaWoodo

Pues nada, con mi suerte me ha tocado la azul en vez de la morada. Asi es la vida. A volver a craftear.

Usuarios habituales

Tags