Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

bal

#360 a mi me ha entrado lo que es al cliente, era raro porque es como si quitaras las opciones de star y tal el logo, y los espacios de los botones para empezar. he cerrado al rato y al intentar darle otra vez me está haciendo un verificación de los archivos (voy por el 75% tras 10 min)

1 respuesta
Tharsis

#361 hace lo mismo con y sin VPN.
A todo esto es necesario VPN no?

1 respuesta
bal

#362
me ha entrado, y ha llegado a los servers, estoy en cola de 4k. no requiere VPN

EDIT: Vale, y a las horas me peta y ahora si pide VPN, dado que salta un error que traducido con google es: El juego no está disponible en su región

vyre619

Segun estoy leyendo por el Discord de Bless-Source que estan baneando las IP de algunos paises.

1 respuesta
Zareth

#364 Hace una hora entre y subi al 4 o 5 sin problemas y me sali. Acabo de ver eso que es dicho y me a dado por probar y efectivamente ahora me sale este mensaje:
Игра недоступна в вашем регионе = El juego no está disponible en su región

Asi que habrá que usar vpn y demás cosas que paso, ya lo probare para EU

1 respuesta
vyre619

#365 No entiendo por que no avisan de estas cosas antes de abrir el servidor a la open beta, con Archeage y Black Desert hicieron lo mismo.

1 respuesta
Zareth

#366 El poder de los verdes, si dicen eso la gente de fuera no compran founder pack

kaothic

Pues si, ya le das al botón de iniciar, el verde en el launcher y no te dice ni pio ni te hace caso. Poco ha durado, eso si, desde que lo han abierto hasta las 3 iba el server como el ojal :S

mimmosin

Pone no disponible para tu region al lado del boton verde dice la gente. Probad a usar un vpn para entrar al juego y luego ya quitarlo.

deckone

Exacto, simplemente hay que darle al botón del launcher con vpn puesta, una vez se ejecuta y veis que empieza a cargar el juego ya se puede quitar, solo hay que pasar el block de ip en ese botón del launcher.

B

jugue con un hamster paladin hasta lvl 4 antes del IP block, ni tan malo como lo pintaban aunque se ve que en un mass pvp/raid la mayoria tendra -1 fps, una pena que lo tenga aeriagames.

mimmosin

Lo he probado con un mago y el action combat no es tan malo como lo mencionaban, quizas cuando toque hacer pvp me cague en sus muertos, pero las versiones de NA/EU van a recibir el rework de este sistema....asi que si lo mejoran puede que este muy muy muy bien.

PD: El juego en si, tocando unas opciones va bastante bien, lo que creo que no van demasiado bien son los servidores rusos....
PD2: En bless source me han dicho que el server donde estan llendo los EU es "Гиракон" Si alguien me lo puede confirmar estaría perfe.

2 respuestas
deckone

#372 en el discord de Project Revive que es la gente que hace el parche en ingles, también dicen ese servidor, por lo que seguramente ahí es donde mas gente hay.

2 respuestas
mimmosin

Perfe, gracias por la confirmacion! #373

Tharsis

#372 Yo jugué a la coreana y el sistema action combat era muy discriminatorio para los healers, vamos, que directamente no podías usarlo.

Yo sigo sin poder entrar me sale el splash ese y luego nada.

Hachu

#373 Bless source ~ Project Revive = Usuario BSource y usuarios.
Es lo mismo porque la peña que llena Revive son los users de Bless source.

kaothic

El tema del action combat no es que sea malo en si, en melee ni te das cuenta, pero en ranged con archer que es lo que llevaba en el kr, se te iba un poco el cursor y ya te targeteaba a otro mob, y lo mismo con el healing.

Deberia de ser como en otros mmorpg, donde apuntes ahí va el ataque o heal y punto, no te meta un select target cada vez que apuntas, si no se va a hacer jodido a la hora de que se junten muchos mobs.

mimmosin

Testeare eso que comentais del healer pq el paladin me mola tela...con el mago no he notado que sea tan malo, quizas cn el healer si se note mas. De igual manera se supone q lo van a cambiar....y si es tan pauperrimo como comentais no sera dificil superarlo/mejorarlo.

1 respuesta
Tharsis

#378 Con el healer no es que no funcionara bien, es que no podías curar sin tener a un target.

1 respuesta
mimmosin

#379 Si si entiendo a que te refieres, imagino que con esa clase en concreto estas obligado a jugar de la otra manera, espero que con el rework del sistema se pueda jugar el healer como en la mayoria de juegos con el free target.

Arkray

Con el paladin daba asco curar a gente fuera de party, tenías que clicar su muñeco para targetearlos xD Le faltaba el tipico control+tab para targetear aliados, a ver si lo ponen.

1
mimmosin

A ver si tb no tardan mucho en sacar el mystic y el necro.

jerys

Si sólo consiste en saltarse el "run" del launcher existe un ejecutable dentro de la ruta del juego: BLESS/Binaries/Win64

Pero si accedo desde ahí, se me queda el juego en la pantalla de inicio y no pasa xDD

zingira

Ami anoche me me dejaba jugar perfectamente,con cualquier vpn ,ahora en cuanto estoy en el juego y desconecto el vpn,el servidor se me cae,¿alguien sabe algo?.
Edit:solucionado,si cierro el vpn una vez dentro logicamente me echa,tengo que hacerlo justo cuando logeo.
Sludos.

Arkray

No entiendo de la rusa, pero en la koreana también estaba ese ejecutable, si lanzabas desde ahí se quedaba en la pantalla de servidores colgado también, había que entrar por web y saltarse el bloqueo con vpn, lluego la desconectabas una vez desaparecia el logotipo de gameguard.

jerys

Hoy he estado jugando normal con un VPN y ahora entra pero al rato se desconecta sin más. No se si es por saturación de servidores o por que mi VPN es basura (que fijo xD)

Pero por la mañana tan tranquilo.

mimmosin

Usad un vpn y conectaros a cualquier vpn ruso. Yo uso el VPN GATE, ejecutad el juego desde el launcher, en cuanto comience a cargar el XINGCODE desconectarlo et voila, ya podreis jugar sin necesidad de estar enchufado al vpn ruso. Llevo haciendolo asi dsd que abrieron la OBT y me va bien y sin problemas.

2
Eigus

Me recuerda mucho a archeage no? pero profundizando que tiene asi que llame la atencion? sistema de pk ´s? algo de loot? es mas estilo themepark o sandbox? no se no veo mucha información la verdad.

cruten

Por si alguien aun no sabe como crearse la cuenta, aqui este chico te explica todo.

https://www.youtube.com/watch?v=endcnJO6xDY&t=211s

1
jerys

Por las tardes hay bastante overbooking no? xD Es cuando más problemas tengo para entrar. El resto del tiempo perfecto.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags