Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Alu

#1078 #1079 #1080

  • In the upcoming international release, you will be able to spend Lumena on a Revive Now button that will allow you to gain an extra life during a boss battle. (Pretty much a battle res from World of Warcraft if you are familiar.)
  • Paying real money for a battle rez is god awful.

5v5 in open world you jump a team, pick up two early kills they pay real money for instant rez, pop potions and squad wipe your team. You don't want to pay real money so you and your team walk back

  • I have spoken to four different emissaries and they all confirmed the battle res that we are getting is the same Revive Now button that is currently on JP.
1
varuuco

vamos que si pagas tienes dos vidas, en pve me la sudaria, pero en open pvp o istanciado es romper el juego

1 respuesta
Alu

#1082 dos? Las que la visa te permita me da a mi xD

1 respuesta
varuuco

#1083 They already confirmed there will be a CD on using gem to revive and there is a chance that you wont be able to use it if you die to player.
the cooldown is 30 minutes or at least was in KR. So it's a livesaver when doing a dungeon run.

Espero que sea así y no se pueda usar en pvp.

1 2 respuestas
Slrmk

#1084 pues si este asi como dices, sin problemas

1 respuesta
Overwatch

Si es solo para PVE no hay problema.

Lo que si fuera en PVP rompería el juego.

xTwisted

#1084

there is a chance that you wont be able to use it if you die to player

No se si no lo leeis bien xd

3 respuestas
zfrenzy

#1087 Si, CD de 30 minutos si es igual que en Japón y que hay una posibilidad de que no se pueda usar si mueres a manos de un jugador.

1 respuesta
xTwisted

#1088 Eso ya te "casi" asegura (contando esa posibilidad) que puedes matar a alguien y se puede levantar a incharte la cara.

Precisamente eso es lo que no quiere nadie, aunque tenga CD de 30 minutos, pero la primera vez ya lo pueden hacer

1 respuesta
zfrenzy

#1089 No pone nada que puedas atacar recién levantado. Hasta que no comience esto, jodido saber todos los detalles. Los Emisarios son poco fiables... :kissing_smiling_eyes:

Alu

Lo suyo seria que alguien ponga una screen de como son en japon.

@tosca_21 yo te invoco!

actionchip

#1087 Eso iba a decir yo...huele mal, muy mal.

Tanto les cuesta no meter estas cosas? Es que hay muchisimos juegos en los que fijarse que tienen un buen sistema para recaudar dinero y que no tienen nada de P2W ni mierdas similares. Y siempre acaban fijándose en lo peor del mercado, JODER

1 respuesta
xTwisted

#1092 Es un item que puede darle mucha pasta de gratis por los ansias o los maniáticos que no les gusta el PvP, que son muchisimos.

Si de verdad lo capan bien, como que no se pueda usar en PvP y world bosses, no debería molestar a mucha gente y no es "abusivo", ya que no aporta bonificaciones ni mejoras reales, simplemente es para esta gente que no les gusta nada el PvP y no tengan que sufrirlo todo el día.

Pues anda que no se escuchaban lloros en WoW TBC por el open world pvp de esta gente que no les gustaba nada

1 respuesta
zfrenzy

#1093 Hombre, te digo que en el Bless se puede entender porque no cuenta con servidores PvE, pero hay que ver como está implementado y como bien dices si no es "abusivo". Lo del wow es para echarles de comer aparte porque en TBC tenían servidores PvE, digo tenían porque ahora no sé como está la cosa, hace mucho que no juego al wow.

B

yo tenia entendido que el bonus de "hunting" EXP para subir al 45 no da ningún bonus al sistema de skills (el supuesto progreso post 45, que no es el mismo que kr/jp). para desbloquear stances ni idea pero solo hay 5 (?) y solo puedes tener 2 activas.

brjlux

Como podéis comparar el uso del dove con servidores pve/flag, es ridículo. Este juego no está enfocado al player que no le atraiga el pvp. El ítem va a ser de uso puntual en el leveo /farmeo, quien en su sano juicio puede pretender darle uso durante todo el tiempo que este ON por no querer ser atacado.

1 respuesta
topkek

Puedes usar el dove justo antes de morir? (en combate)

varuuco

#1087 Eso es información de la charla con los devs, yo entiendo que cuando respondieron esa pregunta no quedo claro si se puede usar en pvp o no, lo que no tiene sentido es que haciendo pvp, puedas revivir o no dependiendo del rng :psyduck:

1 comentario moderado
Elvisbal

Uf, me he saltado 4 o 5 páginas del tirón.
Cuando sale al final?

Thanks and sorry

3 respuestas
varuuco

#1100 en esas 4 o 5 paginas que te has saltado tienes la respuesta

Salu2

1 respuesta
DiasTerra

#1100 #1101 En realidad probablemente no, puesto que lleváis discutiendo sobre lo mismo desde principios de la semana pasada.

3 2 respuestas
Chacalrojo

#1100 28/05 el acceso anticipado y el 30/05 es la salida oficial.

1 respuesta
varuuco

#1102 y lo que queda :joy:

zfrenzy

#1102 Y de que quieres hablar? de como se hizo el juego? para eso tienes SC :joy:. Fuera coña, es que de poco más se puede hablar.

#1096 Tu ignoras las flipadas de la gente. Te pongo de claro ejemplo Albion, full loot, pvp puro y duro. Pues la gente se quejaba porque la mataban, no abandonaban las zonas seguras y demás disparates en un juego PvP

Elvisbal

#1103 Gracias broder

1
felizman

Con el hambre que hay por nuevos y buenos MMORPGs, este juego se va a forrar cuando salga. Solo eso es seguro.

2 comentarios moderados
Slrmk

Ahora que han metido un spam de guild me he acordado de una cosa. Cuando creas una guild solo caben diez personas y para que entren mas hay que ir leveandola, lo cual se tarda bastante por lo que tengo entendido ya que hay un cap de exp diario que es ridiculo n.plan 24xp por persona. Alguien sabe si eso va a ponerse aqui? Que sentido tiene entonces el scroll de 20%Guild exp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags