Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Alu

#1110 Veremos el lunes en que termina todo. Ojala toda la mierda de la cash shop esta capado, tipo lo que comentas de la exp, que los buffos de exp no sirvan para nada despues del 45, que el instant ress sea un mierdolo, que el Dove este mega capado, etc.. Al menos asi mi VISA no sufrira.

2 respuestas
brjlux

#1111 No sufras por tu visa porque el Lunes lo único que vas a ver va a ser la cola de entrada al creador de personajes xD

1
Slrmk

#1111 lo que tienes que hacer es dejarte de rollos y venirte con papi :kissing_heart:

B

colas poco las primeras 24 horas pero descargas congestionadas con bajones a 256kbps no me extrañaria xD y el que desconecte antes del 30 que disfrute del simulador de colas

cuklin

esquee.. deberían dejar comprar y descargar ya, incluso dejar crear personaje desde 27 un dia antes si tienes el cliente ya, nop?? XD

bueno, veo cosas, XDDD y veo una skin chula pa todos los fouders si 28 y 29 el juego ha sido injugable, algo es algo:)

1 1 respuesta
Khesnar

#1115 Es por las políticas de steam con los EA

1 respuesta
cuklin

#1116 ahhhh no sabía, graciass

brjlux

Lo único bueno que le veo a lanzarlo en Steam es que se va a poder pagar premium y lumena con la cartera personal lo veo muy cómodo.

cuklin

Tmb lo han hecho xk es un escaparate mayor para todos lo que no lo conozcan y tengan steam. Si lo vendieran desde la web propia pues claro, pasaría más desapercibido.
edit: nse pa que lo he puesto XD supongo que es una obviedad para todos XD

zfrenzy

Los de Neowiz ahí creando más Hype !!

Mientras me de momentos como estos me conformo. Que recuerdos joder.

2 3 respuestas
cuklin

ke rabia que no den esas skins sin pagar 150 XD debería ir en todos los founder eso, luego dar unas más a los otros dos packs más caros y ya ta...
Aunque bueno, nunca me ha gustado ir con aspecto de super equipado y tener lvl 1 XD así que bueno... XDD (para auto convencerme)

X ciertooo, entiendo que el continente del norte helado estará disponible ?¿?¿ creía que aún no se podría ir ahí.. pero el video van x nieve y sino es allí nse XD

1 respuesta
Overwatch

#1121 150 € es una pasta y eso que estaban a 200€ el más caro...

Se les ha ido la cabeza completamente con el precio de los packs yo creo.

Pero bueno si quieres jugarlo el pack más barato o el segundo pack están bien.

1 comentario moderado
mimmosin

#1085 Igualmente en el BDO tambien estaba y lo que te molaba rematar gente y escuchar el sonido de monedas chocando en tu mente mientras lo matas una y otra y otra y otra y el nota sigue quemando visa? xD

1 respuesta
Slrmk

#1124 pero las 300 horas despues en ruthums farmeando karma no te los quitaba nadie jajajajajajaa

1
mimmosin

#1120 Feelings los pvp que se montaban en esa zona.

1 respuesta
zfrenzy

#1126 Ya te digo

Posie

#1120 Es que si el juego de tu 2º video no fuese un puto p2w, seria de los mejores mmo actuales.

2 2 respuestas
zfrenzy

#1128 efectivamente una pena.

mimmosin

#1128 Totalmente de acuerdo.

topkek

Sabéis cuantas horas (días) de /played se necesitan para levear al cap?

ElGranMou

#1120 Evil mind vaya randoms guiados por morphindin y sus estrategias a caballo menudo tronco se pensaba que estaba en una pelicula de vaqueros, un poco de pvp y poco mas hicieron en AA.

1 respuesta
lorente

evil mind, vaya cojos. Eran los pkeables de la faccion vaya

Posie

que cabrones, no seais duros ahora con evil xD que hace ya mucho de eso xD

1 respuesta
ElGranMou

#1134 Jajaja te la intenta vender con un video y es lo que pasa que es todo mentira.

3 comentarios moderados
Khesnar

Nos importa lo que viene siendo una mierda lo que fuera una guild que ni siquiera es de este juego, gracias.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags