Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

cuklin

#1380 nse, pero no creo que vaya el juego a 10fps de aquí unos diitas. Nse ya se verá. Con tu pc puedes tar tranquilo, si va mal d aquí unos dias pues la habrán liado y ya ta.

1 respuesta
brjlux

https://www.twitch.tv/kronystrim

A este no parece irle a 10 fps señores. No veo que tan mal optimizado le va...

1 respuesta
narko1

#1381 Cual sera la diferencia de aqui a unos dias?

1 respuesta
Alu

Estoy viendo que en RU sacaron los users un "patch" para forzar que el juego usara mas % de gpu y cpu...

1 respuesta
zfrenzy

#1384 si, había una confi en un *.ini pero tampoco es que se notara un huevo

1
cuklin

No lo sé XD si va igual d mal como decís los que habéis podido entrar pues dejaremos el juego todos XD pero espero que vaya mejor. #1383

x cierto, de 20gb nada, 41

1 respuesta
zfrenzy

#1386 son 19,6 GB de descaga 40 GB instalado

1
narko1

No pasa nada chavales, a la 5 va la vencida.

Noerestusoyo

Me recuerda tanto al black desert que me tira para atras XDDD

Arkman

Madre mia si han creado otros 3 servidores en europa...

Franark

Pero es que no sé de qué carajo de optimización habláis, este problema lo ha tenido el Bless de siempre, desde la beta coreana, pasando por la japonesa y la rusa, han tenido años para corregirlo y no lo han hecho, y ahora lo han vendido por Steam igual que estaba y se han quedado tan panchos. Si esperabais otra cosa... es que sois muy ilusos.

Al final pasará como pasó en las otras regiones, de X servers que abrieron al principio se quedarán en 1 y pista, seguirán intentando hacer pasta vendiendo mierdas por la tienda y cuando toque nuevo contenido dirán que chapan el proyecto.

Y podéis seguir llamándome hater tantas veces como queráis, pero es algo que ya probé en mis carnes hace más de dos años en corea y se está repitiendo lo mismito sin que hayan corregido nada... ¿qué se puede esperar de un equipo desarrollador que sigue con el mismo problema durante tanto tiempo? pues que o bien para ellos no es un problema y tiran pa'lante con lo que hay y que se joda el personal o que no tienen ni puta idea de lo que hacen ni de como resolverlo.

1
GuaNaGe

¿El precio mas barato al que acceder a la beta?

Será de pago mensual o que tal? ty

Alu

Joder, me estoy partiendo el culo con el juego, es el peor MMO que he probado desde 1998 y mira que he jugado alphas y basura turbo nuclear. Es que es brutal xDDDDDDDDDDDD

1
actionchip

#1382 Espero que lo digas con ironia

tholdrak

Pues a mi me está gustando :clint:

cuklin

Hora y media d banda sonora guay creando personajes pa ver si me decidía y me chuta el server XDD suerte que he gusrdado aspectos jaja ( la facción que quisiera y server igual, haciendo cola, eso sí)

KaSe

De momento flojito flojito...

kaothic

Y hoy en mineria extrema...

PD: Estoy hasta los huevos de la pantalla del pueblo

1
topkek

yo he subido hasta el 21 y muy muy flojo el juego, a ver si mejora :_D. La primera dungeon es un paseo y te lo oneshoteas todo en aoe incluso si vas solo (mage). Los bosses te duran entre 10 y 15 segundos y el loot solo es relevante para tener el minimo de gearscore para entrar.

Espero que el pvp sea decente

1 1 respuesta
Alu

Alguien puede chopear esta foto y hacer memes?

Bless the 10fps mmorpg.

The houses that takes your refounds.

Bless the Optimization.

2 respuestas
Xariel

#1400 Bless Offline

KONRA

joder, vaya castaña de juego, unos graficos tan del 2010 y va como el culo. Esto es infumable.

refund.

1 respuesta
cuklin

#1399 era una mazm de 5 o la típica que dicen que hay pa ir solo d lvl bajo pero que creo puede hacerse tmb en grupo? igualmente la primera mazm en cualquier juego es un paseo en mecánicas y todo, el uúnico que se divierte es el tank xD
en corea o nse donde habia como 12 mazms, a ver si las ponen aquí antes no se queje la peña XD (si sigue up el juego claro.. xdd)
#1402 intenta aguantar a ver si mejora la optimizacion en unos dias, hasta el día limite de refund haría yo si se os hace tan injugable.

1 respuesta
Xariel

#1403 Creo que son dos horas de juego máximo antes de devolverlo y seguramente el tiempo en cola contabiliza.

Hablando de refund, en reddit han puesto que se puede pedir refund de los packs caretes https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8msklh/how_to_get_a_refund_step_by_step/ por si alguien ha mordido el anzuelo y quiere que le devuelvan la pasta.

1
actionchip

Una "guia" para hacer refound.

Pinta de maravilla esto, si

WARNING - Cash Shop Currency is character bound, not account.

Pero como pueden ser tan jodidamente subnormales.

1 respuesta
zazgan

2 meses y es f2p.

El mercado de mmos sigue siendo una castaña bien grande xd... Lo de siempre wow, eso , final ,gw2 y poco mas.

Wow classic make mmos great again.

1 respuesta
narko1

#1400

4 1 respuesta
AlvaroG-pur3

Cuidado con el refund en steam que solo lo aceptan si has jugado menos de 2 horas.

Yo no confiaba mucho en el juego, despues de entrar jugar 30 mins ver que tiene graficos del primer wow y que la jugabilidad es un mojón, refund y ya tengo my money bak :)

1 respuesta
B

pues se va a comer al BDO, lo habeis leido aqui primero :call_me:

3 respuestas
narko1

#1409 Quizas en la proxima release.
Igualmente el BDO ultimamente se esta matando el solito, no te preocupes xDDD.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags