Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Alu

#1407 Metele ahi un BLESS 15fps plz xD

1 respuesta
actionchip

#1409 menudo logro

Hemos pasado de wow-killer a bdo-killer, ni tan mal

narko1

#1411 mira la esquina superior izq.

1 respuesta
Alu

#1413 Si si, que no había visto la imagen en grande. Tampoco había visto el refund.

Xariel

#1405 A quien llamas subnormales? :thinking:

  • A los cegados por el ansia sin saber como iba a ser la cash shop y les han hecho la 13-14?
  • A Neowiz por pillar a todos los anteriormente dichos y cerrar el cajón con sus huevos dentro por el tema del refund?
  • Quizás a los emisarios que todavía justifican y defienden que la currency de la cash shop sea character bound?
1 1 respuesta
narko1

Cada vez que poneis refound baja 1 fps global en el juego.
Refund please.

brjlux

#1406 Me hace gracia que incluyas en tu lista tanto a ESO como a FFXIV, dos juegos que uno en sus betas ya echaba pestes y el otro en su lanzamiento tuvo que ser cancelado antes de ser lanzarlo de nuevo. Fue un desastre y ahí siguen dando guerra, incluso son citados en los foros...

#1408 Ahí se te fué la pinza. Gráficos del wow classic, es que me da la risa xD

#1415 De todos modos también es un poco de lanzarse a la piscina la gente que ha pillado una versión más cara sin poder testear el juego en betas y demás. Se dijo que se podía upgradear las versiones. Te pillas la básica y si es lo que buscabas y tenías intención de pillar alguna más completa, después de ver si es lo que querías y no hay movidas pues la mejoras. Vamos es lo que haría yo la verdad.

Ya le viene bien al juego este tropezón para que se pongan las pilas con parches en los próximos días si quieren reflotar esto. Con un poco de suerte se habrá hecho una limpieza tóxica general y los que realmente quieran darle al juego lo hagan con más calma.

2
P3R35AN5

#1409 Pero como se va a comer el BDO si esto no compite de ninguna manera con el bdo? :psyduck:

Alu

Para quien se quiera aventurar y ganar FPS, a mi me ha funcionado (aun asi es injugable):

https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8mt3yq/bless_graphics_ini_tweak_guide/

1 respuesta
tloud

¿Algún consejo para pasar de la login screen? He reiniciado 7 veces y no hay manera de entrar.

RubaPowa

Yo acabo de crear el ticket para hacer el refund , el juego y sobretodo el mago me mola, el sistema de combos es muy interesante y el pvp puede ser algo entretenido pero el rendimiento aun siguiendo guias y modificando configuraciones no es ni mucho menos suficiente para ser minimamente jugable , es que es de mofa que este en pleno juego en mitad de algun lado solo con mobs y este con 20-30 fps con rascadas constantes y la grafica este en modo ahorro de energia a 500 Mhz y los cores de la CPU chillin al 40% de carga.

Luego te vas a la ciudad y ya directamente estas con 5-15 fps que seria algo mínimamente parecido al rendimiento que tendria en una bg y ya ni me quiero imaginar en outdoor vs zergs o en 100vs100.

eN1Gm4

Yo he pasado de 60 FPS a 150 con los tweaks que ha posteado alu en #1419
Edit: eso si, entre que hay que abrir el juego 27 veces para poder loggear y los random disconnects una vez dentro he jugado -2. Sin contar que no puedo crearme el keko en el server donde estan los colegas, todo son ventajas.

2 respuestas
Alatriste84

Bueno yo compre la Deluxe, pero no reclame los correos. Jugue 80 minutos y he pedido dl refund (ya confirmado por steam). Sinceramente, no me ha convencido. Yo venia del BDO y me hsbia cansado del ultra grindeo, pero he de reconocer que Bless no me ha llenado como si lo hicieron las primeras horas del BDO. Un saludo

1 respuesta
xa3ro

#1423 que correos? Hay que reclamar los extras de la deluxe o te lo envían al llegar a X nivel?

cuklin

Yo nse, quizás es que no he llegado a las ciudades geandes pero todas las zonas iniciales después d las intros (no tutorial) me va fluidisimo, sin haber tocado nada, todo en 5 de gráficos avanzados y sin ningún bajón fuera d lo normal cuando carga algo d golpe. Full screenshot y 1080p Eso sí, he entrado a uno de los otros Server xk n me dejaba crear en physinseke.
Tendré en cuenta lo de alu x eso sí duplico de 60 d golpe xD

Lo que me ralla que no veo el menú igual que el día 11 d los stremers, n veo donde quitar modo tab, he jugado muchos que se usa clik apretado pa girar y Clik izkierdo pa cámara, pero quiero mover cámara libre como se vio en los streams, si alguien sabe plis..

1 respuesta
Alatriste84

Tienes que reclamarlos. Pero no en el correo normal. Hay otro meno (dale s ESC psra abrir el menu). Ahi hay uno que pone algo de inbox. Te saldran 2 correos con los items y el premium. Si lo reclamas adios refund.

1 1 respuesta
RubaPowa

#1422 150 fps donde , en el menu? Imposible que tengas eso en un combate o en una ciudad , es que ni 70 vaya.

#1426 Reclamar o no los items aunque lo avise al hacerlo es indiferente ya que el propio juego al comprarlo te dice que no se podra reclamar y steam esta devolviendo a todos los que están reclamando.

1
Arkman

Server name change from [NA] Guido to [NA] Chinuwa: Server name changed to avoid certain cultural misunderstandings. *Thank you for the information Community!

Jajajajaja, me meo.

nosferatun

estaba pensando en entrar con unos amigos... y comprar 2 versiones fundadores para regalar 2 claves y así puedan optimizar el juego con mi dinero.

Lo veis viable ?

xddddddd

1 respuesta
tloud

Vale pues por fin he podido entrar y probarlo, por ahora me esta gustando bastante. Hay ciudades y OST muy chulas.

xa3ro

Otra hora de mantenimineto

zfrenzy

Lo dicho, si no han tocado nada del rendimiento, que sigue igual de mal que en la versión rusa, mucho menos le habrán metido mano al high-end. Se han esforzado en lavarle la cara en lo que puedes apreciar a simple vista, que es el combate, que no niego que esté interesante y abre un abanico grande de personalización, pero no se puede disfrutar con esa optimización.

Los mapas siguen estando como vacíos, el leveo igual de soso y aburrido. En fin, de ilusiones vive uno. Refound al canto...

1 respuesta
Arkman

Vaya otro mantenimiento, justo antes del boss de la primera maz. Por ahi dicen que hay que farmearla hasta lvl 22 o asi pa subir rapido, alguien sabe algo?

GasaiDovis

#1422 para que no se te quede en la pantalla de bless tienes que hacer que el ejecutable se lance como admin

Slrmk

Aunque sea los fallitos que van saliendo los corrigen rapido, esperemos que mejoren el rendimiento, a mi de momento me esta gustando. Ahora mismo el rendimiento no afecta en el leveo, esperemos que para cuando empiece el pvp serio lo tengan mejor.

1 respuesta
B

#1429 No han optimizado en 2 años desde que salió en korea estás tu que lo van a hacer e Europa. Si no corre prisa, yo esperaría un par de semanas.

Overwatch

#1435 No creo que arreglen el rendimiento a estas alturas.

KaSe

Refund confirmado de la versión de 70€ con 5 horas jugadas (4 en la pantalla de carga...).

Es malo con avaricia. Gráficos, animaciones, combate ortopédico, rendimiento... Una basura

Zariel

Las verdaderas dos facciones de Bless

Jera

Llevo desde ayer viendo streamings para ver un poco el juego y si acaso pillarmelo cuando este a 30€ supuestamente mañana, pero me esta echando mas para atrás de lo que pensaba, tema builds y armas que es super limitado aún, fps y calidad gráfica entre otros. Tengo la sensación de que me puedo pegar el vicio unos días y poco más. Para la gente que ya ha jugado en otros servers cual es la sensacion del endgame? Sigo sin decidirme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags