Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

xa3ro

Vale me acabo de dar cuenta lo que me querías decir.

1
varuuco

Briconsejo
Todo el mundo puede hacer refund del juego, no importa que pack has comprado, el numero de horas de juego o si te has activado el premium y recogido los items que regalan con los packs (ingame te dice que no puede hacer refund, pero es mentira) están haciendo refnd a todo el que lo solicita.

Básicamente steam ha levantado la mano con los requisitos a la hora de devolver este juego.

Salu2

topkek

"solo tiene un año, aun pueden arreglarlo"

... segun #1 empezó el desarrollo en 2009

Menudo denial gastan algunos por dios

1
Khesnar

Refund pls, me duelen ya los ojos de leer "refound" xDD

2 1 respuesta
varuuco

#1804 Done

1
1 comentario moderado
Alatriste84

#1798 Yo compre el primer dia. Habia 3 packs y se suponia que hoy salia la base a 30€. No se si saldra mañana o como quedara. Pero vamos no he visto la de 30

felizman

Claramente Bless no es una Early Access. Lo lanzaron en Early Access para tener una justificación para el poco contenido, la mala optimización y los bugs.

2
eN1Gm4

#1798 Disculpa que te moleste, pero cuando empiezo a matar bichos? llevo 2h y solo le doy a las botas de la quest para que haga el autpath y vaya directo al NPC de turno(MR don CHICO XD) spameo la F para saltarme el dialogo y vuelvo a darle a las botas para que el keko se mueva solo hacia el siguiente NPC. Loop and repeat.

PST: lvl 10 a falta de una casilla para el 11.

BahamutxD

#1688 Pero... este tio esta trolleando o haciendo la coña no? Que tiene 29 años o mas, no me jodas, no se puede ser tan canelo a esas edades. Que te la cuelen con 18 aun, pero a esas alturas no me jodas xD

1 respuesta
varuuco

LOL
https://imgur.com/a/6k0sFE9

D

Lo bueno de tener un pc viejo no te la cuelan en un mmo como este porque no puedes ni jugarlo xD

1
Xariel

Ya tardaba en salir otro clásico:

20 3 respuestas
eN1Gm4

#1813 HAHAHA no he podido parar de reir joder que bueno. Esta vez el meme viene al pelo macho

lorente

#1813 Muy bueno :joy:

Slrmk

Pues con los 20 euros en Lumena que han dado podríamos decir que el juego me ha salido 20 euros mas barato :joy:

1 respuesta
ElGranMou

#1816 Mira el lado bueno solo te scamearon 20 euros

1 1 respuesta
eN1Gm4

A mi el sistema de combate no me esta gustando demasiado. Esto de no poder escoger la skill que quiero usar en cierto momento y que me obligue a pasar por la skill base del combo es, hablando en plata, una mierda. Viendo la version japonesa usando el sistema clasico de cualquier MMO me parece más adecuado, manias mias.

Luego el sistema de combos es parecido al del Aion pero en version mala, dado que es un quebradero de cabeza par recordar que skill es cual. En el aion tu pulsabas el 2 y el siguiente combo era a darle al 2 otra vez y asi sucesivamente. Si que la skill combo podia dividirse en varias ramas pero era algo intuitivo. En Bless para mi no lo es. Falta de practica? puede ser. Al final termino dandole siempre a la R para no complicarme, total los mobs los oneshoteas igual con cualquier cosa, le des a lo que le des (Mage pov).

cuklin

#1788 OTRO A LA ESPERA, tú a cual quieres entrar? Yo estoy en el server dominos pizza a la espera d poder cambiar a physis en teoría..

A ver si los que aún juegan pueden ir poniendo server en el que están y en el que crearán personaje en cuanto pasen unos dias o cuando dejen crear en el que quieran y aun no pueden estar (si no dejan migrar free) y en que facción, GRACIAS:)

Así en cuanto nos dejen crear no la liamos x segunda vez los aquí presentes XDD

1 respuesta
RubaPowa

#1819 Macho llevas 25 paginas preguntando lo mismo , te han contestado en todas y aun asi sigues preguntandolo

PHYSYS COÑO PHYSYS.

Nadie quiere jugar en servidores secundarios donde a las pocas semanas se quedan totalmente vacios.

felizman

#1813 Y eso que en el inicio el pack más caro era de $200. Lo rebajaron por queja de la gente.

cuklin

#1819 No xD a mi no me contestaron xk no he preguntado eso más que ahora al compañero d arriba que tmb está en otro server y no ha dicho en cual, tmb en la pg anterior a un compañero que ha dicho que tenía un clan de 50 personas y le he preg en cual estaba su clan, y sí, he dicho alguna vez que los que aún están activos que dijeran su server y facción, con el server solo n me vale d nada, porque ya sé que phyisis es el elegido, xo en base a que muchos n hemos podido allí, quizas ha cambiado un poco la cosa, x eso pregunto en cual están los activos y qué facción, te confundes con alguien que sí ha puesto como 5 veces preguntando el server supuestamente elegido x los españoles, creo

edit: además si pasa eso que dices en tu edit, unirían servers. Quiero saber facción tmb, y eso lo ha de contestar cada uno a modo d unipost respuesta, mejor eso que solo leer críticas (malas), nop? será d más ayuda para los que vayan viniendo

edit: y si quedan vacíos no problem, unirán servers y fuera problema.

actionchip

32.000 jugadores el dia de la release oficial y los que han jugado opinan lo siguiente:

No le veo yo mucho futuro a esto, no sé porque...

1 respuesta
hawker

No lo defiendo ni digo que este mal o bien, pero que la mayoría de las quejas sea que hay lag o que no pueden logear en una apertura de un MMO es que pocos MMO han jugado.

Que me pongan quejas realistas, por el end game o por cosas con sentido del gameplan, no acepto la critica de alguien que ha abierto el juego se ha creado el personaje ha visto el panorama del lag a tirado 3 skills y no le gusta el sistema y a dicho Adios pongo el rage y mi dinero de vuelta, es facil subirse al carro de las criticas uniéndose a la masa.

Si no hubiera refund estoy seguro de que no tendría tantos comentarios.

De momento estoy probandolo y me entretiene, ya compartiré mis experiencia mas adelante.

1 respuesta
RubaPowa

#1824 Vamos que ni te has molestado en leer las ultimas paginas para ver el motivo por el cual se ha liado tan parda.

Pero la sueltas y ya.

4 1 respuesta
hawker

#1825 ;) sure

1 respuesta
eN1Gm4

Iba a decir lo mismo,p ero te me has adelantado.

Se ha explicado por activa y por pasiva los numeros problemas que los usuarios han tenido con el juego.
Sabes la de gente que ni siquiera podia abrir el juego? Como van a opinar de la Dungeon pepita o de las flores margarita si no pueden ni jugar.
Y te lo repito la gente paga por un producto, por un juego, que menos que almenos pueda loggear, no digo la primera hora, no la segunda pero despues de 48h tiene tela, no crees?. Que a ti te haya funcionado no es indicador de nada. Y si no lo entiendes mejor no se te puede explicar.

actionchip

#1826 Ni sure ni leches, la sueltas y si cuela cuela.

Que te piensas que es nuestro primer MMO o que? Aqui la mayoria ha jugado a todos los MMOs que han salido al mercado y sabemos como son los inicios en estos juegos, los inicios o las expansiones.

Quejas realistas dice....

1 respuesta
AlphaWolf

Que haya exploit de duplicar items, que no haya endgame, que lleve años de release en Asia y aquí quieran colarlo de early access...

Apesta.

Apesta a compañía saca cuartos que no tiene fiabilidad alguna, si eso no es suficiente como para dudar de meter pasta...debes ser de los que compra en mediamarket.

7
hawker

xdddddddddddddd osamo

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags